Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Que la cuenten como quieran ?)

3 Me gusta

Me estás jodiendo? Mirate algún video de todos los goles del River Campeón del Apertura 99.

- Si bien ya hubo contactos telefónicos e incluso a través de Pablo Aimar, resta un café de por medio este sábado entre Saviola y Marcelo Gallardo, tras el visto bueno de la dirigencia. Según lo que se pudo averiguar, Gallardo le preguntará cómo se encuentra físicamente y si está en condiciones de jugar, así cómo también qué lo motiva para jugar en River.

1 me gusta

El muñe le va a decir q se tiene q ganar un lugar, sabiendo que es de público conocimiento su amor hacia el banco de suplente, no habría porque temer una objeción. Es decir… Sería el colmo del forreo jajajaja

2 Me gusta

Sos Napoleón Muñeco.

1 me gusta

a napoleon no se le escapa nada. crack.

:D:D:D:D:

Te vemos el lunes $aviolita o todavia no?

Ojalá venga, me chupa un huevo que haya sido suplente en Hellas Verona. La categoría no se pierde.

2 Me gusta

Yo coincido con él, que Saviola era más definidor de área que delantero de afuera. Era letal adentro del área y aunque tiene goles hechos en espacios largos, la diferencia la sacaba en el pique corto.
De cualquier manera, al margen de esa discusión, la versión 2015 creo que definitivamente va a ser la de un jugador de área. Imagino que ya no le da para andar arrancando 30 metros lejos del área y llegar con aire y velocidad…

Pregúntenle a los hinchas del Madrid que recuerdo tienen del Conejito :lol:

Y tildarlo de mufa tambien si no ganamos la copa.

La última imagen de Salviola en el Monu y con la gente de River es en la despedida del Burrito hace menos de dos años, y la gente no lo trató mal, para nada.

1 me gusta

Hoy es el día. Vamos conejo!!!

1 me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
Bienvenido JAVIER SAVIOLA al Club Atlético River Plate. ¡Volvés a casa Conejo!.

una de dos, este tipo tiene una cam spy en la CD de River o nos pega un boludeo de la san concha, como puede llegar a saber exato con puntos y comas lo q le dijo el muñeco al mercenario y sus respuestas??

7 Me gusta

Creo que es una expresión de deseos… ¿Ya se hizo la reunión? ¿Algún dato certero? ¿Dónde fue? ¿Se anunció algo?

Sostengo que la va a romper toda

3 Me gusta

Hubo sectores del estadio que lo silbaron y después ovacionaron a Scocco

1 me gusta

Recuerdo a Enzo, que cuando volvió, muchos decían que venia a robar, que estaba grande, y la verdad que era una incógnita.
Que fe tengo que el conejo la rompa toda. Esas cosas hacen que tenga sentido la vida. Vamos Conejo.

2 Me gusta

Opto por boludeo, si yo una vez le hice creer a 4chan que fuí el desarrollador del Fallout New Vegas…

1 me gusta