Que la cuenten como quieran ?)
Me estás jodiendo? Mirate algún video de todos los goles del River Campeón del Apertura 99.
- Si bien ya hubo contactos telefónicos e incluso a través de Pablo Aimar, resta un café de por medio este sábado entre Saviola y Marcelo Gallardo, tras el visto bueno de la dirigencia. Según lo que se pudo averiguar, Gallardo le preguntará cómo se encuentra físicamente y si está en condiciones de jugar, así cómo también qué lo motiva para jugar en River.
El muñe le va a decir q se tiene q ganar un lugar, sabiendo que es de público conocimiento su amor hacia el banco de suplente, no habría porque temer una objeción. Es decir… Sería el colmo del forreo jajajaja
Sos Napoleón Muñeco.
a napoleon no se le escapa nada. crack.
:D:D:D:D:
Te vemos el lunes $aviolita o todavia no?
Ojalá venga, me chupa un huevo que haya sido suplente en Hellas Verona. La categoría no se pierde.
Yo coincido con él, que Saviola era más definidor de área que delantero de afuera. Era letal adentro del área y aunque tiene goles hechos en espacios largos, la diferencia la sacaba en el pique corto.
De cualquier manera, al margen de esa discusión, la versión 2015 creo que definitivamente va a ser la de un jugador de área. Imagino que ya no le da para andar arrancando 30 metros lejos del área y llegar con aire y velocidad…
Pregúntenle a los hinchas del Madrid que recuerdo tienen del Conejito :lol:
Y tildarlo de mufa tambien si no ganamos la copa.
La última imagen de Salviola en el Monu y con la gente de River es en la despedida del Burrito hace menos de dos años, y la gente no lo trató mal, para nada.
Hoy es el día. Vamos conejo!!!
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
Bienvenido JAVIER SAVIOLA al Club Atlético River Plate. ¡Volvés a casa Conejo!.
una de dos, este tipo tiene una cam spy en la CD de River o nos pega un boludeo de la san concha, como puede llegar a saber exato con puntos y comas lo q le dijo el muñeco al mercenario y sus respuestas??
Creo que es una expresión de deseos… ¿Ya se hizo la reunión? ¿Algún dato certero? ¿Dónde fue? ¿Se anunció algo?
Sostengo que la va a romper toda
Hubo sectores del estadio que lo silbaron y después ovacionaron a Scocco
Recuerdo a Enzo, que cuando volvió, muchos decían que venia a robar, que estaba grande, y la verdad que era una incógnita.
Que fe tengo que el conejo la rompa toda. Esas cosas hacen que tenga sentido la vida. Vamos Conejo.
Opto por boludeo, si yo una vez le hice creer a 4chan que fuí el desarrollador del Fallout New Vegas…