Pregúntenle a los hinchas del Madrid que recuerdo tienen del Conejito :lol:
Y tildarlo de mufa tambien si no ganamos la copa.
La última imagen de Salviola en el Monu y con la gente de River es en la despedida del Burrito hace menos de dos años, y la gente no lo trató mal, para nada.
Hoy es el día. Vamos conejo!!!
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
Bienvenido JAVIER SAVIOLA al Club Atlético River Plate. ¡Volvés a casa Conejo!.

una de dos, este tipo tiene una cam spy en la CD de River o nos pega un boludeo de la san concha, como puede llegar a saber exato con puntos y comas lo q le dijo el muñeco al mercenario y sus respuestas??
Creo que es una expresión de deseos… ¿Ya se hizo la reunión? ¿Algún dato certero? ¿Dónde fue? ¿Se anunció algo?
Sostengo que la va a romper toda
Hubo sectores del estadio que lo silbaron y después ovacionaron a Scocco
Recuerdo a Enzo, que cuando volvió, muchos decían que venia a robar, que estaba grande, y la verdad que era una incógnita.
Que fe tengo que el conejo la rompa toda. Esas cosas hacen que tenga sentido la vida. Vamos Conejo.
Opto por boludeo, si yo una vez le hice creer a 4chan que fuí el desarrollador del Fallout New Vegas…
igual el dialogo q invento. es muy creible, jaja.
Basta de humo, quiero noticias concretas
Hubo sectores del estadio que lo silbaron y después ovacionaron a Scocco
Una de las cosas mas nefastas que recuerde
Increible como se arriman al fogon cuando huelen epocas de vacas gordas. Que se yo, podrian haberse pegado la vuelta antes, igual que el payaso. Ahora que entren a poner y no a darsela de estrellas, si es que de verdad quieren a River…
Es el hijo del muñe
Me puse el dvd donde tengo bajados todos los videos del Apertura 99, manija nivel mil.
Seran los mismos que ovacionaron a Almeyda? mas nefasto que eso fue escuchar ovacionar a Ferrero por reventar una pelota a la mierda, uff años fuleros aquellos
Bueno parece que se hace la vuelta nomas. No me parece mal teniendo en cuenta que viudez llega después de la Copa. Ojalá le vaya bien
Hasta el 30 que vence su contrato no sabemos si vuelve o no.