Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Mirate en Youtube el gol que le da a Aimar vs Ñuls en el Apertura 99.

Ta luego gente.

http://i.imgur.com/uLECnAv.webm

No, no era el Messi de River.

2 Me gusta

Bien, pero no me encontras otra jugada igual, no es como Messi o Maradona que facil tienen 50 asistencias de ese tipo.

No sé si la Holandesa y la Francesa son peores.

Me parece que te estas olvidando de la Ligue1 de Francia importante pero bien pedorra

Siempre tuvo dos o 3 equipos esta al nivel de la portuguesa para mi

Los 4 de siempre, el Monaco, el PSG, el Lyon y el Marsella. Después, pura falopa.
En la portuguesa no salis del Benfica ni del Porto. A veces aparece el Sp. Lisboa pero cada muy tanto.
Igual, si sacas a la Juventus, cualquiera de esos cuatro equipos franceses que nombré, es más que cualquiera de los 19 equipos de la liga italiana.
Hoy en día son las tres más falopa.
Imagínense, para que Cvitanich la rompa en Francia o Luca Toni haya salido goleador de la Serie A (está bien, es un delantero de la puta madre, pero ya es un dinosaurio)

Puede ser falopa la liga. Pero el nivel de tevez fue muy bueno. Tampoco nos mintamos que va a venir a hacer agua aca. Va a marcar la diferencia siempre y cuando no desvarranque en la joda.

2 Me gusta

Ademas que esta en un buen nivel y relativamente joven aun no tiene 36 y todo roto

Que venga saviola la puta q te pario. Prefiero a este tipo roto antes q un don nadie como viudez o romero

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

aunque si los pidio gallardo por algo debe ser
qe se yo

2 Me gusta

si se va teo. el 9 sera saviola. guarden esto.

1 me gusta

Si se va Teo la dupla termina siendo Saviola-Driussi …

Si me entusiasma Aimar, cómo no lo va a hacer Saviola siendo más joven, sin perder el tiempo en una liga pedorra, sin lesiones…

2 Me gusta

Me encantaria ver la dupla Saviola - Teo. Lastima que parece que se van a terminar cruzando casi…

Si pero los 4 no estuvieron siempre en el mejor nivel fluctuan un poco

Que la cuenten como quieran

2 Me gusta

Lamentablemente el hincha promedio de River es muy gil. en cuanto muestre un nivel malo, lo van a putear como si fuera la primera vez que pisara el club

no es el mismo caso de Aimar. el payaso tiene magia en los pies, puede jugar parado haciendo jugar a los demas
el conejo tenia otras caracteristicas que ya no tiene (como la velocidad) y no va a ganar en el 1vs1 como lo hacia antes

PD: muy pesimista mi comentario, pero me veo venir las puteadas a saviola y no me gusta nada
ojala me este equivocando… 1ro con su nivel, ojala muestre algo de lo que fue
y ni no lo logra, ojala tenga un retiro como se merece

PD2: los que tildan a los jugadores de mercenarios y los critican por venir tarde, me la chupan. ni les contesto.

2 Me gusta

Ustedes se piensan que por tener 33 años no va a tener velocidad?, obviamente antes era su característica un pique corto rápido dejando atrás un par de rivales y si bien ahora tal vez no tenga la misma agilidad está armado con otras cosas, tiene gambeta adentro del área y es goleador aporta jerarquía y prestigio al club, porque no lo quieren…

4 Me gusta

Un tipo de la calidad de Saviola en el fútbol argentino saca diferencia igual aunque no tenga la forma física de cuando se fue obviamente, hay algo que no se pierde nunca y es la calidad, con eso acá te alcanza para hacer un buen papel.

2 Me gusta

Dale conejo, concreta y sumate. Te quiero con la de River

2 Me gusta