En eso tenés razón, y mirá que Ariel y el Muñeco son lo mejor q vi en cancha (después del Enzo, obvio).
Pero lo de Savila fue increible. Un pendejo que aparecía de la nada y hacía todo bien. De hecho en el Clausura 2000, cuando el burro de Gallego le hizo bajar el nivel y meter solo 5 goles, se convirtió más en asistidor y jugó más con Aimar que esperando el pase de Aimar (no por nada en el 2000 fue el año en que más goles metió Angel en River).
En el 2001, en su ultimo semestre retomó el nivle y volvió a cansarse de hacer goles, pero bueno, si tenés un DT que es un burro tampoco podés hacer mucho. Ese año fue la figura del sub 20.
Lo seguí en toda su primera etapa en el Barca (en la época en que no era una moda y no ganaba nada el Barca) y hacía dupla con Kluivert. Nunca entendía porqué no fue lo que se esperaba de él. Seguramente él tiene mucha culpa al privilegiar ganar más guita antes que la gloria. De hecho cuando se fue al Madrid los del Barca lo tomaron como traición, xq pese a q los dirigentes lo forrearon, la afición (?) lo amaba.
En fin.
Al margen de eso, hoy en día, en esta Copa, voy a la guerra con Teo y Mora. Mirá que lo odio a Mora, y a Teo lo putié más de una vez, pero niveles flojos o lo que queramos, sus goles y asistencias nos llevaron a semis. No sería justo tener q poner a Saviola solamente x ser la última gran joya que sacamos de las inferiores hace tantos años.
Es difícil creer que un jugador de la calidad de Saviola no la va a romper en el fútbol Argentino… Acá vino Maxi Rodiguez e hizo una tremenda diferencia.
Entre Saviola y Aimar, a mi siempre me gusto mas Aimar, pero lo de Saviola era impresionante… Un pibe que con 17 años pintaba a todos. Y para mi si es un goleador, si se fijan los goles que tiene en River hay muchos bien de 9. Yo no tengo dudas que si viene la rompe.
El lo que queda de la copa, el puesto es de Mora. Pero el bi de la Sudamericana lo conseguimos de la mano de Javier Pedro Saviola
Cuando Saviola debuto en River y la rompia los periodistas hablaban del nuevo Maradona. Como tambien cuando debuto Aguero.
Es increible como cayo, porque de pibe era fenomeno mal
Tampoco taaanto ja.
Tevez es figura maxima de la liga italiana.
Maxi Rodriguez era uno mas del Liverpool. Es cierto, venia mejor que Saviola ,pero tampoco la pavada
El muñe es demasiado crack, se dio cta q la forma de hacer volver al conejo no era ni por amor a la camiseta, plata o gloria como hicieron los anteriores. Le ofrecio el banco y parece q vuelve.
Un adelantado.
chupame un huevo saviola… llamalo a aimar mas vale y vayanse juntos a qatar, usa, india, o cualquiera de esos lugares… muy facil volver a river campeon y en semis de copa
Lo de Tevez es rarisimo en esta epoca, volver despues de su mejor temporada en Europa. Maxi Rodriguez volvio tambien en su auge, por la camiseta y era un crack… buena pegada, despliegue, juega de delantero o volante, etc. Lo unico que podria ser parecido en nosotros seria que vuelva o Falcao o Higuain. Igual aclaro que la liga Italiana no es lo mismo que hace un tiempo, hoy por hoy es la peor de las ligas importantes. En fin, Saviola es todo una incognita, porque nadie lo vio jugar ultimamente, todo indica que esta muy muy falopa, pero nunca se sabe, por ahi se motiva o le generan situaciones para que defina.(define muy bien)
Saviola no era el nuevo Maradona, Saviola era el nuevo Ramon Diaz, pique corto en el area y definicion. Era un pibe que te gambeteaba a uno o dos, el mejor pique corto que vi en el futbol, y definia muy bien. Pero no te iba a gambetear medio equipo o bajar para meter un pase entre lineas. Para mi es delantero de area.