Y encima a mi Maxi Rodriguez me parecia uno mas en Europa, no es que era crack y como bien decis aca era un genio.
Hace mil años no veo jugar al conejo pero era un FENOMENO, mal.
Y encima a mi Maxi Rodriguez me parecia uno mas en Europa, no es que era crack y como bien decis aca era un genio.
Hace mil años no veo jugar al conejo pero era un FENOMENO, mal.
No me genera mucho la verdad, ni idea porque
Pero Maxi Rodriguez vino en un estado como el que esta viniendo Tevez. Jugando en un equipo grande como el Liverpool.
Saviola viene baldoseando hace varios años
Tampoco taaanto ja.
Tevez es figura maxima de la liga italiana.
Maxi Rodriguez era uno mas del Liverpool. Es cierto, venia mejor que Saviola ,pero tampoco la pavada
Pensar que este podria haber jugado en River la puta madre.
Por tema de cupo creo q va a tardar mucho en definirse
El muñe es demasiado crack, se dio cta q la forma de hacer volver al conejo no era ni por amor a la camiseta, plata o gloria como hicieron los anteriores. Le ofrecio el banco y parece q vuelve.
Un adelantado.
chupame un huevo saviola… llamalo a aimar mas vale y vayanse juntos a qatar, usa, india, o cualquiera de esos lugares… muy facil volver a river campeon y en semis de copa
hasta q no rescinda con verona. no puede firmar con river. hay q esperar hasta el 30 de junio.
Lo de Tevez es rarisimo en esta epoca, volver despues de su mejor temporada en Europa. Maxi Rodriguez volvio tambien en su auge, por la camiseta y era un crack… buena pegada, despliegue, juega de delantero o volante, etc. Lo unico que podria ser parecido en nosotros seria que vuelva o Falcao o Higuain. Igual aclaro que la liga Italiana no es lo mismo que hace un tiempo, hoy por hoy es la peor de las ligas importantes. En fin, Saviola es todo una incognita, porque nadie lo vio jugar ultimamente, todo indica que esta muy muy falopa, pero nunca se sabe, por ahi se motiva o le generan situaciones para que defina.(define muy bien)
Saviola no era el nuevo Maradona, Saviola era el nuevo Ramon Diaz, pique corto en el area y definicion. Era un pibe que te gambeteaba a uno o dos, el mejor pique corto que vi en el futbol, y definia muy bien. Pero no te iba a gambetear medio equipo o bajar para meter un pase entre lineas. Para mi es delantero de area.
Mirate en Youtube el gol que le da a Aimar vs Ñuls en el Apertura 99.
Ta luego gente.
http://i.imgur.com/uLECnAv.webm
No, no era el Messi de River.
Bien, pero no me encontras otra jugada igual, no es como Messi o Maradona que facil tienen 50 asistencias de ese tipo.
No sé si la Holandesa y la Francesa son peores.
Me parece que te estas olvidando de la Ligue1 de Francia importante pero bien pedorra
Siempre tuvo dos o 3 equipos esta al nivel de la portuguesa para mi
Los 4 de siempre, el Monaco, el PSG, el Lyon y el Marsella. Después, pura falopa.
En la portuguesa no salis del Benfica ni del Porto. A veces aparece el Sp. Lisboa pero cada muy tanto.
Igual, si sacas a la Juventus, cualquiera de esos cuatro equipos franceses que nombré, es más que cualquiera de los 19 equipos de la liga italiana.
Hoy en día son las tres más falopa.
Imagínense, para que Cvitanich la rompa en Francia o Luca Toni haya salido goleador de la Serie A (está bien, es un delantero de la puta madre, pero ya es un dinosaurio)
Puede ser falopa la liga. Pero el nivel de tevez fue muy bueno. Tampoco nos mintamos que va a venir a hacer agua aca. Va a marcar la diferencia siempre y cuando no desvarranque en la joda.
Ademas que esta en un buen nivel y relativamente joven aun no tiene 36 y todo roto
Que venga saviola la puta q te pario. Prefiero a este tipo roto antes q un don nadie como viudez o romero
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
aunque si los pidio gallardo por algo debe ser
qe se yo