Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Por el que te desvivias vos. Yo y la mayoria que conozco no. Estaban Aimar y Saviola arriba y Angel un escalon abajo en el aplausometro (?)

Eso no quita que se lo amaba. Igual yo lo deje de amar cuando escribio esa cartita para que lo vendan. No llegaba a los 20 anios y ya se queria ir. Pesetero de nacimiento. Asi le fue

Como cambia todo por acá…Hasta unos meses atrás hablar bien de Saviola era mal visto,de hecho se lo bancaba muy poco.Hoy llegas a hacerle una critica y te saltan a la yugular.
Cambia todo cambia.

3 Me gusta

Barcelona , Monáco , Real Madrid , Benfica

Asi le fue…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

Bien vale recordar quién fue Saviola en River:

1 me gusta

De más esta decir que por mi edad nunca vi a Saviola jugar en River, pero por los vídeos que vi de él…no me maten por la comparación, pero, salvando las obvias diferencias, no es lo más parecido que tuvimos a Messi en River? Cuando arrancaba en velocidad era imparable, tenia un pique corto que te mataba. Era un delantero con mucha técnica, clase, explosión y olfato goleador, si lo hubiese visto de chico se hubiera convertido en el ídolo de mi infancia sin dudas.

1 me gusta

//youtu.be/vXWW4qHY3Xg

2 Me gusta

quiero ver esa gambeta en HD, volve conejo

2 Me gusta

Para lo que prometia, le fue mal. Era EL jugador joven del mundo cuando lo compro Barcelona. Era como Neymar en la actualidad.

2 Me gusta

Ya es jugador de River, Saviola, Gallardo le dio el Ok, ayer anduvo por el club Parque Chas sacandose fotos con los pibes.

Se va a CANSAR de hacer goles.

Gente que vio a Saviola en el 2000, y no le tiene fe ahora, debe morir, solo eso, morir.

2 Me gusta

En River la dejó chiquita y eso es lo que importa .

2 Me gusta

como puse antes:
pensar que vs tigre o central la delantera iba a ser Boye- Dinho Lopez

y ahora puede ser Saviola-Romero :cool:

Nunca estuvo en discusion eso. Vos me quisiste discutir otra cosa

Yo lo que digo es que Saviola tuvo una excelente carrera que si no fuese porque le gusta más la guita que otra cosa hubiese sido de los mejores delanteros del mundo.

Para el que no lo pudo ver en River

//youtu.be/IcqZPlQQIjQ

1 me gusta

A Saviola el DT nunca lo quiso.

Ademas, Mora es muy probable que se vaya despues de la Copa y aunque se quede, cuando agarre ritmo, el pesetero le saca el puesto en pocas fechas, la diferencia de calidad es abismal, con respecto a Romero o Viudez corre la misma. Tal vez no sea de su gusto, pero el Muñe a demostrado que no se casa con nadie y que por lo general juega el que mas rinde (salvo Teo).

La comparacion con Cavenaghi es incorrecta, porque Fer simplemente no esta en condiciones fisicas de jugar en la Primera de River, y porque nunca fue ni el 50% de lo que supo ser Saviola alguna vez.

2 Me gusta

Sí.

Te diría que en realidad lo más parecido fue Ortega en los 90s (por lo determinante, por esa capacidad de los elegidos de ganar un partido por sí solos).

Pero la aparición de Saviola fue increible.

Para los que veníamos de crecer con Ortega, Gallardo, Enzo, Salas, ver a Saviola era ver TODO lo que esos tipos representaban como el fútbol de River. Y no tardó 2 años en agarrar la titularidad, como Aimar, sino dos partidos.

5 Me gusta

No creo. Me parece que tenes la imagen de Saviola de 20 anios y no la actual. Pero bueno, se vera. Para mi no le gana el puesto ni en pedo

Igual creo que Saviola también tenia esa capacidad para definirte los partidos, él también era un elegido al igual que Ortega y Aimar. La diferencia es que este pibe, a diferencia de los otros, CON TAN SOLO 17 AÑOS salió goleador del Apertura con 15 goles. Repasa lo que son los delanteros de clase mundial de ahora como Neymar, Agüero, Higuain, Suarez, Alexis Sanchez, Müller, Cristiano Ronaldo, Rooney…NINGUNO pudo lograr semejante cosa a tan corta edad, algunos recién habían debutado en primera y estaban dando sus primeras armas (Ni hablemos de salir figura y goleador de un campeonato) y otros todavía seguían en las inferiores. Este debuto en el 98 a los 16 años y al año siguiente fue elegido mejor jugador de América, decime si Ortega y Gallardo pudieron hacer algo semejante?? Su aparición es solamente comparable a la de Maradona.

Me imagino que debe haber sido increíble haber visto a ese Saviola en vivo, realmente te envidio. Así como nuestros viejos y abuelos hablaron de que ellos pudieron ver a Di Stefano, Moreno, Pedernera, Labruna, Loustau, Sivori, Alonso y tantos otros vos vas a poder decir que lo viste a Saviola.

3 Me gusta

Vuelve nomas?

Ojala la rompa. El pensamiento de “era antes” no me lo saca nadie, pero ojala la rompa. Es un momento clave para volver y hacer goles.

2 Me gusta