Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

El técnico nunca lo quiso, pero formaba parte de un equipo de primera del Calcio.

VENI JAVIER

1 me gusta

Para mi la rompe.

1 me gusta

me ilusiona mucho que nunca tuvo una lesión grave. Ojalá nos sirva y se ponga a punto. Si se pone a entrentar desde ya es un golazo

2 Me gusta

Pero eran posiciones distintas igual. Saviola lo que tuvo fue falta de hambre, no tengo dudas, prefirió comer banco que recuperar el nivel y aunque sea ir a jugar a un club medio pelo para tener mintuos.

Yo confío en que va a jugar mejor en River que en sus últimos bancos de Europa.

Je.

Ojo, fue suplente del goleador del campeonato amigo, no de un 4 de copas …

Me hacen reir los que dicen que va suplente y no se que, es entendible que no arranque entre los 11 el primer partido, pero con unos pocos juegos le gana el puesto a cualquiera de los delanteros que tenemos o que suenan para venir.

Salvo Teo el resto son todos un mediocres, Romero, Viudezzzzz, Mora!!!, Boyelio?!?! :lol:

1 me gusta

Ponganle al titulo del thread

“Vacacionando en Belgrano”

A mi me gusta mas SAVIOLA. Y no se hasta donde es muuuucho mejor la carrera de uno, cuando Saviola en River fue crack y hasta fue el 7 titular de la seleccion en un mundial

Acá la rompe.

1 me gusta

Mirá, creo que si vamos al caso, todo el mundo estaba convencido también de que a Pisculichi no lo sacabas del equipo ni con una pala mecánica. Y a los pocos partidos lo sacaron por bajos rendimientos. Rojas era un inamovible y también perdió su titularidad en algún momento. Y Ponzio, por quien no dábamos dos mangos y que pensábamos que tenía a Kranevitter encima, se ganó el lugar AÚN CON KRANE EN EL EQUIPO.

El fútbol son MOMENTOS. Mora terminó el semestre en un nivel altísimo, yo eso no lo estoy discutiendo para nada. Lo que estoy diciendo es ¿volverá Mora con el mismo nivel con que terminó el semestre?

Teo es un caso distinto a Mora. Es un permanente convocado a su Selección. Mora, ni en este momento de picos altísimos de rendimiento tuvo convocatorias. Y antes tampoco. ¿Por qué será?

Entonces, todo lo que vos me estás planteando estaba perfecto el SEMESTRE PASADO. Y yo lo que estoy pidiendo es que se vea el nivel de los entrenamientos ESTE SEMESTRE, cuando retornen a las prácticas. Me preocupa mucho si entramos con 11 titulares saliendo de memoria porque se les respete el puesto, en base a lo hecho el semestre pasado, si este semestre arrancan con el pie izquierdo.

2 Me gusta

Cuantos giles que nunca lo vieron jugar opinando

1 me gusta

[TWEET]611201010833321984[/TWEET]

2 Me gusta

si se pone la de river. la rompe. esto es simple. estos tipos de jugadores. con la de river. tienen un plus extra.

2 Me gusta

Si el problema es un cupo y Urribarri es un chiste todo…

Los números de Saviola desde el 2009 hasta hoy:

[i]- En el 2009 llegó al Benfica, desde Real Madrid. En Portugal estuvo hasta el 2012, donde hizo 39 goles con 34 asistencias en 122 partidos disputados. Además, en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la Primera División de Portugal.

• En 2012 volvió a España para jugar en el Málaga, donde estuvo un año, jugando 37 partidos con 9 goles y 4 asistencias.

• En 2013 emigró al Olympiacos: 34 partidos, 14 goles y 5 asistencias.

• En el Hellas Verona jugó 16 partidos con 2 goles y 3 asistencias.[/i]

TOTAL:

- En los últimos 5 años y medio, jugó un total de 209 partidos, anotando 64 goles y 46 asistencias. Un promedio de 0.30 goles por partido.

Números en total de su carrera:

- En la Selección Argentina disputó 50 partidos, marcando 23 goles. En River, 120 partidos con 57 goles. Sumando todos sus partidos, entre Argentina, River y el resto de sus equipos, llega a 676 partidos como profesional, convirtiendo 255 goles y 99 asistencias.

Noticias River Plate ‏@NoticiasRP_ 1 minHace 1 minuto

Saviola regreso a la Argentina y se reunirá el viernes con Gallardo cuando llegue el país. El Conejito volverá a tirar paredes con Aimar.

2 Me gusta

Si, fue supente de Toni y del Diente Lopez, un uruguayito de 21 anios. Era el 3er delantero.

Reite lo que quieras, vamos a ver si se gana el puesto, mas con Gallardo que mucho no lo quiere tener. A Romero y Mora no los saca ni en pedo. Desde ya te lo digo.
No se vive del pasado. Cavenaghi te deberia dar una idea.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

En Europa a Saviola se lo tiene como un jugador mas, a Aimar como un distinto. Creo que eso quiere decir Lucas.

cada vez q leo esta homosexualidad, pienso q estos tipos les chupa un huevo el club, q solo vienen a figurar y tirar unos lujitos en 3/4 para la gilada… acá primero gánense el banco de suplentes soretes…

4 Me gusta

Si no lo viste jugar a Aimar en River…o sea…tenés 23 años.

De hecho en el 99 al que se coreaba todos los partidos era a Saviola, a Aimar se lo aplaudía, pero por el que te desvivías x ir a la cancha era por Saviola.

3 Me gusta