Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

En River no se puede jugar por portación de apellido. En River se debe jugar por mejor rendimiento actual en cancha en partidos importantes.

Nunca dije eso, me parece bien si Gallardo les mantiene el lugar a los titulares, pero para mi en corto plazo le gana el puesto sin mucho problema.

Saviola antes de volver a jugar en la primera de River tiene que hacer como Aimar que se bancó conocer un tiempo al plantel y a la forma de jugar del primer equipo para adaptarse como Aimar lo está haciendo ahora.

1 me gusta

Con todo respeto, me parece una boludez lo que decis, Saviola para volver a jugar en la Primera de River se tiene que poner bien fisicamente y agarrar ritmo,nada mas: es mejor que cualquiera de los delanteros de nuestro pais.

1 me gusta

Con ese criterio absurdo y estúpido entonces cualquier refuerzo tiene que estar 6 meses sin jugar adaptándose al plantel, ósea wtf man a river vino cualquier Manolo y esta jugando a la semana y justo con Saviola se quieren hacer los gourmet

3 Me gusta

Es obvio q va a venir a ser suplente primero no esperen q juegue la semi de la copa como titular igual yo creo q en poco tiempo se va a ganar la titularidad

Sacando la Libertadores que serían en el mejor de los caso 4 partidos ( háganse la cabeza que el equipo va a ser el que viene jugando, no va a haber sorpresas ni inventos), estamos peleando el Torneo y tenemos que defender la Sudamericana y jugar Copa Argentina, yo quiero competir en todo a la altura de River, el año pasado nos quejámos cuando tuvimos que sobrellevar con los pibes en ciertos partidos por priorizar otros, no puedo creer que no quieran tener a Saviola teniendo en cuenta todo lo que tenemos por delante, no hay chances que un jugador de su jerarquía reste en comparación de un Simeone o Boyé…

2 Me gusta

Leyendo algunos comentarios parece que Saviola viene de ser el capocannonieri del Calcio super galáctico.

Sería hermoso que venga a River a comer banco. Por hijo de puta.

3 Me gusta

es que para mi a no ser que venga Messi (?) y sin contar la lógica salida de Rojas, el equipo debe ser el mismo.

Empieza desde atras obviamente, pero si demuestra se puede ganar un lugar.

ME VUELVO LOCO

1 me gusta

Solo se discute si va a jugar la semifinal o no? Es OBVIO que no va a ir de entrada, cuantas paginas gastadas al pedo.
En caso de llegar, de entrada ira por el campeonato junto con Cave tal vez, pero en la Copa ni en pedo. Cabe suponer que en este contexto lo va a entender…

1 me gusta

Con suerte, si lo agarra de lleno uno de los paraguas rústicos de Guaraní, lo retiran.

Todos los que se le baja la tanga por Aimar que estuvo 1 año parado y jugando otro año en MALASIA son los que mas palos le tiran a Saviola, que con 2 años menos viene de jugar en el Calcio, ridículo.

5 Me gusta

Pero Aimar toda la vida fue un jugador mucho más admirado, más que nada por una cuestión futbolística, es mejor , y más lindo para verlo en una cancha.

Nose, Saviola jugo más partidos en River, metio más goles y nunca tribuneo con River, si pones en la balanza es insolito que lo bardeen más a el que a Aimar, Saviola vino hasta a la despedida del burrito y fue insultado. Saviola podria haber venido a River hace 1 año o 2 siendo muy exigente, pero Aimar tuvo 1 año de más en Benfica, un paso por Malasia, un tiempo retirado antes de volver…

Saviola nunca tuvo problemas de lesiones y siempre se destaco físicamente, si se pone bien físicamente tenemos un jugador de primerisimo nivel.

2 Me gusta

“viene jugando” es un decir. Esta temporada tiene solamente 4 partidos como titular. Y encima no sé si acá habían dicho que los últimos meses ya ni concentraba.

No sé si viste a saviola en sus comienzos pero de joven fue un jugador de la concha de la lora. Al nivel de aimar sin dudas

Lo sé, pero el payaso era pura clase.