Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Empieza desde atras obviamente, pero si demuestra se puede ganar un lugar.

ME VUELVO LOCO

1 me gusta

Solo se discute si va a jugar la semifinal o no? Es OBVIO que no va a ir de entrada, cuantas paginas gastadas al pedo.
En caso de llegar, de entrada ira por el campeonato junto con Cave tal vez, pero en la Copa ni en pedo. Cabe suponer que en este contexto lo va a entender…

1 me gusta

Con suerte, si lo agarra de lleno uno de los paraguas rústicos de Guaraní, lo retiran.

Todos los que se le baja la tanga por Aimar que estuvo 1 año parado y jugando otro año en MALASIA son los que mas palos le tiran a Saviola, que con 2 años menos viene de jugar en el Calcio, ridículo.

5 Me gusta

Pero Aimar toda la vida fue un jugador mucho más admirado, más que nada por una cuestión futbolística, es mejor , y más lindo para verlo en una cancha.

Nose, Saviola jugo más partidos en River, metio más goles y nunca tribuneo con River, si pones en la balanza es insolito que lo bardeen más a el que a Aimar, Saviola vino hasta a la despedida del burrito y fue insultado. Saviola podria haber venido a River hace 1 año o 2 siendo muy exigente, pero Aimar tuvo 1 año de más en Benfica, un paso por Malasia, un tiempo retirado antes de volver…

Saviola nunca tuvo problemas de lesiones y siempre se destaco físicamente, si se pone bien físicamente tenemos un jugador de primerisimo nivel.

2 Me gusta

“viene jugando” es un decir. Esta temporada tiene solamente 4 partidos como titular. Y encima no sé si acá habían dicho que los últimos meses ya ni concentraba.

No sé si viste a saviola en sus comienzos pero de joven fue un jugador de la concha de la lora. Al nivel de aimar sin dudas

Lo sé, pero el payaso era pura clase.

El técnico nunca lo quiso, pero formaba parte de un equipo de primera del Calcio.

VENI JAVIER

1 me gusta

Para mi la rompe.

1 me gusta

me ilusiona mucho que nunca tuvo una lesión grave. Ojalá nos sirva y se ponga a punto. Si se pone a entrentar desde ya es un golazo

2 Me gusta

Pero eran posiciones distintas igual. Saviola lo que tuvo fue falta de hambre, no tengo dudas, prefirió comer banco que recuperar el nivel y aunque sea ir a jugar a un club medio pelo para tener mintuos.

Yo confío en que va a jugar mejor en River que en sus últimos bancos de Europa.

Je.

Ojo, fue suplente del goleador del campeonato amigo, no de un 4 de copas …

Me hacen reir los que dicen que va suplente y no se que, es entendible que no arranque entre los 11 el primer partido, pero con unos pocos juegos le gana el puesto a cualquiera de los delanteros que tenemos o que suenan para venir.

Salvo Teo el resto son todos un mediocres, Romero, Viudezzzzz, Mora!!!, Boyelio?!?! :lol:

1 me gusta

Ponganle al titulo del thread

“Vacacionando en Belgrano”

A mi me gusta mas SAVIOLA. Y no se hasta donde es muuuucho mejor la carrera de uno, cuando Saviola en River fue crack y hasta fue el 7 titular de la seleccion en un mundial

Acá la rompe.

1 me gusta