Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

BASTA DE VUELTAS VIEJO, SOS SUPLENTE EN HELLAS VERONA, NO SE TIENE NI QUE PASAR POR LA CABEZA NO VOLVER

1 me gusta

Yo no recuerdo haber escuchado una promesa del conejo de volver y lo cagamos puteando, ahora que se sabe desde que vino Aimar pre-operación que volvía Saviola tampoco escuche del mismo conejo que “está difícil” o “indeciso de volver” y ya lo putean porque no se apura. Jajajajajaj
Dejen de consumir todo lo que dicen los diarios, el conejo vuelve a casa, un gran jugador que dejó varios millones al club (aunque los hayan hecho desaparecer no es culpa de el).
Yo estoy re contento y acá hy gente que se hace mala sangre no entiendo mas nada.

Aimar y Saviola juntos otra vez en River!!! La puta madre hay que festejar fuerte banana gracias pela Aguirre!!

2 Me gusta

OK?.
Entonces Saviola es menos que un muchacho al que en Benfica lo mandaron a entrenar con la Reserva y hasta fracaso en Chile, asi como de otro al que le rescindieron contrato en la superliga Turca …

No me parece mal que arranque de atras, pero en 5 partidos le gana el puesto a cualquiera de nuestros delanteros, en ESTE River el pesetero se cansa de hacer goles.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

No le veo relacion con lo de Saviola …

1 me gusta

Y si. Vos hace cuanto no lo ves jugar a Saviola?
Siempre dependio de la velocidad. Ya no la tiene. Sus ultimos 10 goles que creo estan repartidos en 3 anios, son todos abajo del arco o de rebote. Conoce el banco mas que Chiarini. No mete un gol desde enero

1 me gusta

Bardean a Saviola que conoce el club, jugo en el real madrid, barcelona y la selección pero se mojan con un tipo que quedó libre en Turquía jajaj

1 me gusta

Si Saviola llega para las semis, juega o juega. Por Mora o Teo, pero juega. Es imposible traerlo y no ponerlo de titular en una semi de Copa. Entonces no necesitamos delanteros?

Aparte Gallardito quiere que no venga como una figura. Como hace Saviola para venir sin ser una figura? Es Saviola

1 me gusta

Gallardito no es ningún boludo, tiene las RE ganas de que Saviola sea figura, pero no va a declarar ninguna humeada. Es vivo Napoleon! La sonrisa que tenía con el regreso de Aimar post-Dos Operaciones era imborrable imagínate con el conejo jaja.

2 Me gusta

Aparte la gran vAsco de traer a la gran figura europea y dejarlo en el banco en el partido mas importante, nadie es tan boludo para hacer eso

1 me gusta

Tenes alguna duda, o vos para jugar la Semis de la copa lo mandas a Mora al banco para poner a Saviola que no se sabe como carajo esta??, ni en pedo, Teo y Mora son los delanteros y pueden venir Van Basten que va derechito al banco.

2 Me gusta

Era antes hijo de puta. Hace 2 o 3 años hubiera sido un refuerzo de primera, de esos que marcan una diferencia importante ¿Pero ahora que no se puede mover viene? Dejate de hinchar los huevos conejo, go home.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: pero ojo no conoce el de River, si vuelve seguro lo va conocer muy bien, otra que Maisterra.

jaja, que desilusion te vas a pegar.

Tambien crees que va a jugar Aimar de entrada?

1 me gusta

Yo hago que hagan pretemporada todos, que entrenen juntos, veo cómo están y ahí veo a quién mando al banco y a quién pongo de titular.

Diiiiiiiiiiiigo… :mrgreen:

2 Me gusta

Ademas, si es por edad, vendría con solo 2 años mas de los que tiene el simio si vuelve a la bosta, todavía puede hacer la diferencia, después la actualidad y sus últimos años es claro que son diferentes, pero poniéndose a punto en la pretemporada a la par del plantel, creo que a Saviola le sobra para jugar 2 o 3 años en River a un buen nivel

Claro, eso si, no tengo ni idea del estado fisico ni futbolistico de Saviola.
Pero no va a poder aportar nada?

Así fueron los últimos años de Saviola:

//youtu.be/vbYv8PHDQ0c

//youtu.be/5cudlxdi6WQ

//youtu.be/iez-f35pAR0

//youtu.be/r68QN0EpW6g

//youtu.be/EYwuKKAAEFs

//youtu.be/K4fLe6cw8Q8

Se convirtió en un 9 que mete más goles abajo del arco o de rebote que otra cosa, ya no es ese pibito de 19 que gambeteaba a 3 o 4 rivales en arranques Messianicos. Nos vamos a encontrar con un Saviola bien distinto…igual quiero que venga, puede ser ese goleador que tanto nos hace falta.

5 Me gusta

No esta roto, ni esta gordo, pero ya no es rapido ni agil. Esta bien para la edad. Pero siendo que su juego dependio siempre de rapidez y agilidad, no va a poder aportar lo aporto cuando estaba aca. La calidad la debe mantener, pero no te va a poder aguantar el ritmo y la intensidad que pretende Gallardo de sus jugadores. Aportar puede aportar, de eso no hay duda. Ahora ser titular, lo dudo muchisimo.
Igualmente aun si estuviera intratable no seria titular en la semifinal. Gallardo no se maneja asi. Creo que Cavenaghi es la prueba viva de ello

2 Me gusta

Como dijeron arriba, creo que puede ser el 9 que nos hace falta. Calidad le sobra, y tenía buen promedio de gol por ser “7”… Le gusta la guita, pero lo quiero en mi equipo.

1 me gusta

Si, igual Saviola recién se desvincula el 30 de junio, cuando llega a River??? hasta que la jermu arme los bolsos, retire la plata del banco, contrate 300 camiones de caudales (y si tiene mucha) cuando te queres acordar llega 10 días ante de jugar la Semis, va a tener que ser Messi para en 10 días sacarle el puesto a Mora.

Todo el mundo estaba convencido que Cavenaghi ni bien volviera le sacaba el lugar a Mora y que paso?? ni cerca estuvo, Martin el laburo que hace Mora no lo hace NADIE, y es importantisimo y no es lo que diga yo, lo dijo Gallardo, por eso dudo que saque a Mora y menos mientra el tipo siga rindiendo como viene siendo en este ultimo añito, vos viste el laburo que hace Mora en todos los partidos?? lo viste en Brasil jugar??? le tiraban un piano y el tipo se la baja de primera a Teo, con lo que sea, la nuca, la cabeza, el pie, la rodilla, GANABA TODAS y los corría hasta debajo de la cama a los negros, ese laburo que hace Mora no lo hace Saviola ni cuando tenia 25 años, en todo caso saldrá Teo para que entre Saviola , pero olvidate que Mora para Gallardo no tiene reemplazo, porque ningun delantero de los que hay ni de los que se nombran para que llegue tiene la caracteristica que tiene Mora.
PD: demas esta decir que clasificamos a 8vos de la copa casi que pura y exclusivamente gracias a Mora, y NADIE MAS.

1 me gusta

Saviola llega y no tengo ninguna duda de que va a ser suplente, si quiere ganarse un lugar que se lo gane adentro de la cancha, no por apellido. Yo creo que esto Gallardo lo tiene clarisimo y espero que el Conejo lo entienda.

2 Me gusta