Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Algo raro debió pasar. A lo mejor le daba paja ir a los entrenamientos. Una onda Juan Román Freezelme.

Si son “tan inalcanzables” futbolísticamente ¿Cómo se explica que cuando vuelven a Sudamérica se convierten en muy “terrenales” como pasó el último sábado entre Argentina y Paraguay? :lol:

1 me gusta

Si pero Tristelme volvio a boca y mas de una vez, viendo que en europa ya no lo querian o que no iba a poder jugar en ningun grande, prefierio al menos volver al club donde triunfo y que le permitio irse a europa. El conejo pareciera que se acostumbro a la buena vida y todo lo que tiene que ver con el futbol paso totalmente a un segundo plano, no puedo entender tan poca ambicion y tan poco deseo de dejar tu marca en la profesion que tanto de dio de comer.

Suplente de Mora, de Viudez, de Teo y de Cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Es en serio este comentario??
Hay un oceano de diferencia entre un equipo y otro. Lo jugas 10 veces ese partido y 9 lo gana Argentina. A menos que lo dirija Martino de nuevo y te ponga a Tevez de 5

Ojala venga, la va a romper.

Sacale eso. A menos que lo dirija Martino de nuevo y te ponga a Tevez.

Hernán, coincido con vos en que no solo hay un océano de diferencia entre los dos equipos sino que existe todo un universo de diferencia entre los dos teams. Pero, la cagada del técnico argentino en la estructura defensiva y en la tarea de contención en el medio “casi, casi, niveló los universos” a pesar de la enorme diferencia de tamaños.

Gallardo ya demostró que acá arrancan y siempre están todos de 0, juega el que está mejor. Bancó los titulares al ppio. del semestre tal vez porque justo se dio lo del 5-0 del verano y necesitaban el respaldo, pero después, en competencia, todo el que mostró una baja de nivel salió (salvo cuando seguía considerando que los suplentes no estaban mejor, caso Cavenaghi, donde el mismo dijo que si juega poco es porque consideraba que los titulares estaban mejor).

Si bueno tambien es cierto que jamas le ofrecieron a Saviola lo que le ofrecieron a Riquelme

VUELVE EL CONEJO :mrgreen:

2 Me gusta

BASTA DE VUELTAS VIEJO, SOS SUPLENTE EN HELLAS VERONA, NO SE TIENE NI QUE PASAR POR LA CABEZA NO VOLVER

1 me gusta

Yo no recuerdo haber escuchado una promesa del conejo de volver y lo cagamos puteando, ahora que se sabe desde que vino Aimar pre-operación que volvía Saviola tampoco escuche del mismo conejo que “está difícil” o “indeciso de volver” y ya lo putean porque no se apura. Jajajajajaj
Dejen de consumir todo lo que dicen los diarios, el conejo vuelve a casa, un gran jugador que dejó varios millones al club (aunque los hayan hecho desaparecer no es culpa de el).
Yo estoy re contento y acá hy gente que se hace mala sangre no entiendo mas nada.

Aimar y Saviola juntos otra vez en River!!! La puta madre hay que festejar fuerte banana gracias pela Aguirre!!

2 Me gusta

OK?.
Entonces Saviola es menos que un muchacho al que en Benfica lo mandaron a entrenar con la Reserva y hasta fracaso en Chile, asi como de otro al que le rescindieron contrato en la superliga Turca …

No me parece mal que arranque de atras, pero en 5 partidos le gana el puesto a cualquiera de nuestros delanteros, en ESTE River el pesetero se cansa de hacer goles.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

No le veo relacion con lo de Saviola …

1 me gusta

Y si. Vos hace cuanto no lo ves jugar a Saviola?
Siempre dependio de la velocidad. Ya no la tiene. Sus ultimos 10 goles que creo estan repartidos en 3 anios, son todos abajo del arco o de rebote. Conoce el banco mas que Chiarini. No mete un gol desde enero

1 me gusta

Bardean a Saviola que conoce el club, jugo en el real madrid, barcelona y la selección pero se mojan con un tipo que quedó libre en Turquía jajaj

1 me gusta

Si Saviola llega para las semis, juega o juega. Por Mora o Teo, pero juega. Es imposible traerlo y no ponerlo de titular en una semi de Copa. Entonces no necesitamos delanteros?

Aparte Gallardito quiere que no venga como una figura. Como hace Saviola para venir sin ser una figura? Es Saviola

1 me gusta

Gallardito no es ningún boludo, tiene las RE ganas de que Saviola sea figura, pero no va a declarar ninguna humeada. Es vivo Napoleon! La sonrisa que tenía con el regreso de Aimar post-Dos Operaciones era imborrable imagínate con el conejo jaja.

2 Me gusta

Aparte la gran vAsco de traer a la gran figura europea y dejarlo en el banco en el partido mas importante, nadie es tan boludo para hacer eso

1 me gusta

Tenes alguna duda, o vos para jugar la Semis de la copa lo mandas a Mora al banco para poner a Saviola que no se sabe como carajo esta??, ni en pedo, Teo y Mora son los delanteros y pueden venir Van Basten que va derechito al banco.

2 Me gusta

Era antes hijo de puta. Hace 2 o 3 años hubiera sido un refuerzo de primera, de esos que marcan una diferencia importante ¿Pero ahora que no se puede mover viene? Dejate de hinchar los huevos conejo, go home.