Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Me vuelvo loco si vuelve

1 me gusta

Que tipo caradura, ojala rinda.

¿Cuál será hoy el verdadero nivel futbolístico de Javier Saviola?

DEJAME VIVIR MARGE

1 me gusta

El año que viene vuelve Demichelis y tenemos a Romanela y Evangelina pelando tetas en el Monumental.

4 Me gusta

Nacido para suplentear, en River venis a lo mismo.

1 me gusta

Suplente de Mora?!?!
Con todo respeto muchachos …:lol:

1 me gusta

La ultima vez que Saviola tuvo regularidad, en grecia, hizo 14 goles en 29 partidos. Bastante bien.

1 me gusta

Para mi es el caso mas inentendible de la historia del futbol, un tipo que salio figura a los 16 años en la primera del futbol argentino, que salio figura en un mundial sub20, que jugo un gran mundial con la seleccion mayor, que la rompio en el Barsa en una epoca en la que no ganaban nada. Que fracaso en el Madrid que en esa epoca ya era una picadora de carne. Que se fue a Sevilla, tuvo un muy buen rendimiento y salio campeon de la UEFA. Luego fue a Grecia, arranco siendo titular y goleador e inesperadamente termino comiendo banco, que se fue a Italia directamente a comer banco. Tremendo potencial tenia el conejo, para aspirar a muchisimo mas. Entre tecnicos que no lo bancaron y exceso conformismo y falta de hambre deportivo por su parte, realmente termino quedando en el olvido en el mundo del futbol. Si vuelve ahora sera bienvenido igual que lo fue Aimar, pero no me cabe duda que si no termino siendo un crack de talla mundial es gran parte por su culpa.

4 Me gusta

Algo raro debió pasar. A lo mejor le daba paja ir a los entrenamientos. Una onda Juan Román Freezelme.

Si son “tan inalcanzables” futbolísticamente ¿Cómo se explica que cuando vuelven a Sudamérica se convierten en muy “terrenales” como pasó el último sábado entre Argentina y Paraguay? :lol:

1 me gusta

Si pero Tristelme volvio a boca y mas de una vez, viendo que en europa ya no lo querian o que no iba a poder jugar en ningun grande, prefierio al menos volver al club donde triunfo y que le permitio irse a europa. El conejo pareciera que se acostumbro a la buena vida y todo lo que tiene que ver con el futbol paso totalmente a un segundo plano, no puedo entender tan poca ambicion y tan poco deseo de dejar tu marca en la profesion que tanto de dio de comer.

Suplente de Mora, de Viudez, de Teo y de Cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Es en serio este comentario??
Hay un oceano de diferencia entre un equipo y otro. Lo jugas 10 veces ese partido y 9 lo gana Argentina. A menos que lo dirija Martino de nuevo y te ponga a Tevez de 5

Ojala venga, la va a romper.

Sacale eso. A menos que lo dirija Martino de nuevo y te ponga a Tevez.

Hernán, coincido con vos en que no solo hay un océano de diferencia entre los dos equipos sino que existe todo un universo de diferencia entre los dos teams. Pero, la cagada del técnico argentino en la estructura defensiva y en la tarea de contención en el medio “casi, casi, niveló los universos” a pesar de la enorme diferencia de tamaños.

Gallardo ya demostró que acá arrancan y siempre están todos de 0, juega el que está mejor. Bancó los titulares al ppio. del semestre tal vez porque justo se dio lo del 5-0 del verano y necesitaban el respaldo, pero después, en competencia, todo el que mostró una baja de nivel salió (salvo cuando seguía considerando que los suplentes no estaban mejor, caso Cavenaghi, donde el mismo dijo que si juega poco es porque consideraba que los titulares estaban mejor).

Si bueno tambien es cierto que jamas le ofrecieron a Saviola lo que le ofrecieron a Riquelme

VUELVE EL CONEJO :mrgreen:

2 Me gusta