Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Ya la chequie varias veces. Es un chantaje barbaro esa cuenta. Te tira frases que supuestamente dijeron personas, detalles de cosas completamente innecesarias e incomprobables. 100 tweets por dia. Nadie tiene informacion para escribir 100 tweets por dia.

Si a vos te gusta alla vos, yo no te voy a decir que creer. Yo no le creo nada.

No es una simple cuenta de Twitter, es LA cuenta de Twitter.

1 me gusta

Lo confirmó Castillo recién.

1 me gusta

Hace un año casi cuando Aimar empezó a entrenar con River le dije a mi mejor amiga mandándole una foto de Saviola y Aimar abrazados que si volvían juntos me clavaba una paja en medio de la centenario baja, así que si ven a un loquito casqueandose saludenme

10 Me gusta

argumentale que no volvieron juntos, Aimar vino primero solo

3 Me gusta

volvían a jugar juntos* que ganas de romper los huevos

yo te quería hacer zafar de hacer el ridículo nomás, si tantas ganas tenes de hacerte la paja, allá vos

15 Me gusta

El chabón quería hacerse la paja en el monu y anduvo buscando excusas nomás :lol:

13 Me gusta

ustedes porque tienen micropene, que la cuenten como quieran

caretas

1 me gusta

:lol:

Este thread da para todo, pasamos de cosas de mercenarios a la pedofilia y ahora a hablar de las pajas :mrgreen:

1 me gusta

Me vuelvo loco si vuelve

1 me gusta

Que tipo caradura, ojala rinda.

¿Cuál será hoy el verdadero nivel futbolístico de Javier Saviola?

DEJAME VIVIR MARGE

1 me gusta

El año que viene vuelve Demichelis y tenemos a Romanela y Evangelina pelando tetas en el Monumental.

4 Me gusta

Nacido para suplentear, en River venis a lo mismo.

1 me gusta

Suplente de Mora?!?!
Con todo respeto muchachos …:lol:

1 me gusta

La ultima vez que Saviola tuvo regularidad, en grecia, hizo 14 goles en 29 partidos. Bastante bien.

1 me gusta

Para mi es el caso mas inentendible de la historia del futbol, un tipo que salio figura a los 16 años en la primera del futbol argentino, que salio figura en un mundial sub20, que jugo un gran mundial con la seleccion mayor, que la rompio en el Barsa en una epoca en la que no ganaban nada. Que fracaso en el Madrid que en esa epoca ya era una picadora de carne. Que se fue a Sevilla, tuvo un muy buen rendimiento y salio campeon de la UEFA. Luego fue a Grecia, arranco siendo titular y goleador e inesperadamente termino comiendo banco, que se fue a Italia directamente a comer banco. Tremendo potencial tenia el conejo, para aspirar a muchisimo mas. Entre tecnicos que no lo bancaron y exceso conformismo y falta de hambre deportivo por su parte, realmente termino quedando en el olvido en el mundo del futbol. Si vuelve ahora sera bienvenido igual que lo fue Aimar, pero no me cabe duda que si no termino siendo un crack de talla mundial es gran parte por su culpa.

4 Me gusta