Ya está confirmado el conejo. Ahora sólo nos faltan un 9 de área y un mediocampista izquierdo en reemplazo de Rojas.
Te voy a reputear hasta el momento que te vuelva a ver con la banda roja, ahí te juro que me olvido de todo
Ah si? quien lo confirmo?
Lo confirmo la carpeta de River.
Va a ser uno de los mejores pagados, no estoy de acuerdo.
Son 4 partidos Javier Pedro, 4
O sea que lo confirmo una cuenta de twitter que encima es anonima.
Lo que se sabe es que ya se reunieron con Gallardo , lo dijo Donofrio.
Yo creo que esta vez vuelve posta.
Para mi va a terminar volviendo ahora, mas sabiendo qe a fin de año se nos fugan todos los delanteros.
Antes era. Pero bue, todo sirve para sumar en estos momentos importantes.
Pesetero.
Por que no entras a la cuenta primero y lees todo lo que ponen? le pegaron a todo lo que pusieron, es de lo mas confiable que hay.
Ya la chequie varias veces. Es un chantaje barbaro esa cuenta. Te tira frases que supuestamente dijeron personas, detalles de cosas completamente innecesarias e incomprobables. 100 tweets por dia. Nadie tiene informacion para escribir 100 tweets por dia.
Si a vos te gusta alla vos, yo no te voy a decir que creer. Yo no le creo nada.
No es una simple cuenta de Twitter, es LA cuenta de Twitter.
Lo confirmó Castillo recién.
Hace un año casi cuando Aimar empezó a entrenar con River le dije a mi mejor amiga mandándole una foto de Saviola y Aimar abrazados que si volvían juntos me clavaba una paja en medio de la centenario baja, así que si ven a un loquito casqueandose saludenme
argumentale que no volvieron juntos, Aimar vino primero solo
volvían a jugar juntos* que ganas de romper los huevos
yo te quería hacer zafar de hacer el ridículo nomás, si tantas ganas tenes de hacerte la paja, allá vos
El chabón quería hacerse la paja en el monu y anduvo buscando excusas nomás :lol:
ustedes porque tienen micropene, que la cuenten como quieran
caretas
:lol:
Este thread da para todo, pasamos de cosas de mercenarios a la pedofilia y ahora a hablar de las pajas :mrgreen: