yo tengo fotos para subir de una de 13
Si Bosta Febre dijo hoy que Saviola vuelve, en esta le creo, siempre dijo que hablaba mucho con Saviola y se dijo que era cercano al Conejo, le hizo notas por la radio varias veces y eso que nunca fue de dar notas prácticamente
Ahora quiere volver que estamos a 4 partidos de ganar la copa, posteriormente jugamos suruga y sudamericana y podríamos jugar el mundial de clubes, pero claro, cuando le preguntaron que iba a hacer esa noche dijo que iba a dormir jajajaja flojo mercenario este hijo de puta, se acuerda de river en las buenas solamente, falta que dalesanlo salga a decir que lo anoten por si el inter queda eliminado y juega la final con river jajajajaja ya me dan risa todos estos payasos, ojala no venga una mierda y se muera comiendo banco en qatar
:lol::lol::lol:
Estalle, pero no seria de extrañar, ya nada sorprende con estos
A partir de la página 218 es épico, todo.
ABSOLUTAMENTE TODO ! lo que me cagué de risa la concha de Bush :lol:
gracias por tanto… y no me perdonen una mierda! los quiero.
Es hermoso, yo lo amo a el.
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Que te calentas, si Teo no quiere seguir dejalo que venga el conejo. Ahora si a pelear un lugar, si no rinde comera banco.
El Muñe no lo quiere (“es un pesetero”, dijo)… lo tienta Tevez y lo ficha Boca por venganza de lo de Bertolo… (?)
No veo la hora de verlo con la Banda y con el Payasito.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 3 minhace 3 minutos
Javier Saviola jugará en River. Tiene el OK del DT. La reunión es para indicarle las condiciones y lo q espera de él.En minutos más detalles
http://www.carpetariver.com/#!VUELVE-A-CASA/cjds/557da9590cf2c5991af641fe
Ojala asi sea y por fin, si no vuelve ahora, que no vuelva mas, si viene ahora me vuelvo re mil loco
Ya está confirmado el conejo. Ahora sólo nos faltan un 9 de área y un mediocampista izquierdo en reemplazo de Rojas.
Te voy a reputear hasta el momento que te vuelva a ver con la banda roja, ahí te juro que me olvido de todo
Ah si? quien lo confirmo?
Lo confirmo la carpeta de River.
Va a ser uno de los mejores pagados, no estoy de acuerdo.
Son 4 partidos Javier Pedro, 4
O sea que lo confirmo una cuenta de twitter que encima es anonima.
Lo que se sabe es que ya se reunieron con Gallardo , lo dijo Donofrio.
Yo creo que esta vez vuelve posta.
Para mi va a terminar volviendo ahora, mas sabiendo qe a fin de año se nos fugan todos los delanteros.
Antes era. Pero bue, todo sirve para sumar en estos momentos importantes.
Pesetero.
Por que no entras a la cuenta primero y lees todo lo que ponen? le pegaron a todo lo que pusieron, es de lo mas confiable que hay.