Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Algo no, todo.
Igual no sigamos desvirtuando.
Te espero en el chat del Porro si te la bancas…(?
:lol: :lol:

D’alessandro es un crack con carácter? me parece que lo estas sobre valorando un poquito, un CRACK con CARÁCTER no hace agua en Europa como hizo.

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Esto me dejo sin respuestas, creo que putearlo sería mucho merito para su comentario.

Un poco de humor flaco.
Nada mas.
Abrazo

Igual es posta que viven todos en un radio de 10 cuadras, junto con Ibarra y Nelson Castro. elchol

6 Me gusta

Viste! yo ni idea.
Invente por lo que decia wikipedia jaja.

estuvo buena la historia, lastima la desvirtuada al final

1 me gusta

Todo eso y ni le preguntaste si confirmaba? pelotudo!

(?

1 me gusta

A pesar de todo, es un sueño verte jugar en River. Tengo 21 años y me acuerdo cuando miraba los partidos de chiquito y estabas vos.

1 me gusta

4 Me gusta

Ojala conserve ese toque de primera que le daba dos tiempos mas que al resto. No lo veo hace mucho, no se como estara.

Estoy contento si vuelve, porque créo que puede tener gran utilidad en el equipo.

3 Me gusta

Hoy se hace la revisación dijeron en La Red …
Estoy esperando la foto con la camiseta jajaja

3 Me gusta

1 me gusta

Lo mejor del relato son y fueron las tetas de la lopilato

yo no puedo entender que sigamos prestando el club a tipos que se cagaron en river por 15 años para que cumplan su sueño de retirarse en river y de volver a jugar juntos… que verga que somos, todavia me acuerdo cuando le prestamos el club a almeyda para que se recupere de su depresion, y nos terminamos yendo a la mierda

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 57 shace 57 segundos

#River | Javier Saviola ingresó al @CentroRossi para hacer la revisión medica. Vía @leopeluso

1 me gusta

cuando pare la pelota. agache la cabeza y la tire para adelante. simplemente voy a llorar.

1 me gusta

Quiero foto con la camiseta cuando termine de hacerse los estudios.
Vamos Saviolita

1 me gusta

//youtu.be/Q6UKSuCRHrY

Se levantaba y seguia jugando.

Amarilla? Que hijos de mil puta viejo

2 Me gusta