Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

aunqe tenga 12. 13 te la moves igual??

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

jajajaj +1

1 me gusta

:lol:

Y si, el Conejo no nos deja otra opción, no habla, no llega al país, no aparece, no se sabe que va a hacer, no nada :mrgreen:

1 me gusta

¡Hablen de futbol loco!

Mientras no se enteren los viejos, obvio.

2 Me gusta

Si hay pelito no hay delito.

22 Me gusta

Conejo pedófilo y mercenario.

3 Me gusta

$aviolita violin chupame bien la JAPI, pedazo de PUTO!!!

¿Quién carajo es Saviola? Volvamos al tema central del thread… Nenas de 13 años.

1 me gusta

Si tiene un lomazo a los 12, se le entra, no es de pedófilo, distinto a si te elegís una piba con cuerpo de nena.

Quedará la cuestión moral de si te estás aprovechando o no. Igual YO personalmente no bajaría de los 15.

3 Me gusta

igual la minita parece mas grande. no aparenta 24 años. ni a palos. caes con esa rubia al barrio de la mano. y sos dios. :lol:

1 me gusta

Yo que andaba preocupado por una de 18!!! Una que además de mentirme con la edad estaba en un lugar para mayores de 21, guarda. Me mintió al dope, porque es mayor de edad y aparenta más de 20 haciendo precio. En ese caso, la diferencia de edad no me jode (tengo 30). Según la mina tenía vergüenza al principio, aunque el ambiente del lugar es conocido. El 90% de la gente ya pasó los 25, porque los pibes de 22 para abajo siguen buitreando con las minitas más chicas en sus lugares de concurrencia. Es su derecho, estoy con ellos!

5 Me gusta

De Saviola opino lo mismo que Aimar, junto a Dalessandro son los 3 jugadores que mas se les pidió volver y mas edad tienen para hacerlo. Por lo tanto valoro que haga el intento de volver, porque Dalessandro ni eso hizo.
El tipo es millonario, vive en Europa y tiene a su familia principal ahí (su esposa y supongo que tendrá algún hijo). River lo formo para que tenga la gran carrera que tuvo? Si, debería devolverle algo al club? Por supuesto, y lo debería haber hecho antes. Esta obligado a volver? No, el tipo tiene su vida formada y se mato jugando desde pibe para llegar a donde esta y esta en todo su derecho a hacer lo que quiera.
Esperemos que por una vez tome conciencia de lo importante que fue River para su vida, y que se de cuenta que jugando 4 partidos puede ser ídolo del club. Mucho más todavía si llega a aportar en la suruga y en…

No desvirtúes.

10 Me gusta

me sentiria sarpado si me ven en la calle con una piba de 14 15

2 Me gusta

esa es la actitud.-

2 Me gusta

De que moral hablas? Es algo legal!!!
El Código Penal: Si una persona adulta tiene relaciones sexuales con alguien mayor de 13 y menor de 15 años comete el delito de relaciones sexuales consentidas con personas menores de edad. Si la persona menor no alcanza los 13 años, el adulto comete el delito de violación.

7 Me gusta

como que no? te podés meter en un quilombo bárbaro, porque justamente eso es pedofilia

5 Me gusta