Y? CUANDO LLEGA AL PAÍS?.
Jaja una nena de 13 no esta desarrollada aun degenerado, estas pensando lo q escribís?? Jaja q asco…
Se van al pasto algunos jajja
14!!! Que guasada. Mira si teniendo 23, siendo millonario… que necesidad una pibita de 14???
Muy bizarro
¿No están desarrolladas? Jajaj, yo a los 13 años ya estaba cojiendo, y sí con pibitas de mi edad. Y eso fue hace bastante, ahora las pendejas encima andan rapidísimas, a esa edad se comieron más kilómetros de verga que una milf de 50.
Y pensar que la conocí en un 15 a Romi… estábamos en la misma mesa. Recién incursionaba en el modelaje, FLOR DE PERRA. Todos hablaban de ella, no porque fuera famosa obviamente, sino por lo buena que estaba.
15 años teníamos, mamita. Perfil bajo, pocas palabras, tímida, a nadie le daba bola… hasta donde la conocí (después del 15 nos seguimos juntando), para nada gato.
En fin… qué vírgenes éramos a nuestros 15 (tanto nenes como nenas), la onda era nacer en los 2.000. Siempre lo supe…
gracias Paraná.
El tipo, crack, famoso, ya en Europa se enamoraba de una virgen de 15?
Entonces en cualquier momento la deja por una de 18
Difícilmente 14 sea “pedofilia”, en especial por el tipo de pibas de esta época. Hace 30 años eran todas santas (supongo yo), ahora son todas dejadas, se besan y se manosean en público como en los 30 no se podía mostrar en películas.
Las minitas de 13/14 de ahora no parecen de su edad, parecen mucho más grandes. La mayoría son trolas y rapiditas, salí a la calle o salí a bailar y me vas a dar la razón.
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
O entra a este tema:
Este tema debería llamarse “El rincón del degenerado”
Como les gusta inventar. Saviola cuando debuto ya estaba de novio con una piba un anio mas grande que jugaba al tenis en el club. Lo se porque yo conocia a la piba que estaba divina.
Si, era la hermana de Julio Rossi , que salió de River, y despues estuvo jugando en Suiza muchos años…
haa claaaro ahora entiendo… vos sos de esos q de pibito mientras todos perdíamos el tiempo jugando al fútbol(? Vos nos violabas a nuestras madres, tomabas pala y jugabas fichas en las vegas… Crack !!
'cuchalo… No te hacerques a mis hijos pedófilo de mierda jsjaja
Ahi esta, no me acordaba el nombre. Sol Rossi
esta foto es del 2006. saviola 24. romanela 15. jaja. se fue a la mierda al principio. ahora son mas grandes. no hay tanta diferencia.

Ni parece de 15 ahí igual eh, se le entraba sin dudarlo en esa época ya :mrgreen:
jjajaja se terminó transformando en el thread de la pedofilia esto
Igual está claro que a cualquiera le puede pasar que la mina te diga “tengo 16” mientras tiene 13 y tiene alto cuerpo ya.
Yo una vez en el 2008 casi le hago cosas malas a una que me mentía de esa forma descarada(yo 20, ella 13).
Si me miente con la edad no me importa, si esta buena yo le doy igual.
Si hay cesped se puede jugar