Te espero Javier.
es millonario. jugo en river, barca y real madrid. jugo un mundial. campeon y figura en el mundial sub 20. se come alto caramelito. sos muy groso javier.

la grosa es la mina que se lleno de guita sin hacer nada!!!
El seria un groso si se la coje cuando pinta y listo, no ahora que tienen pibes y le tiene que dar la guita de por vida
Es una cancion de calle 13. Puede ser un indicio como no. Vi que tiene varios twits de ese estilo poniendo frases de canciones.
Vamos conejito, te vi debutar, brillar en el verde césped, tirar la magia que tanto conocemos los hinchas de River.
Venite, y que delire todo el monumental. Vamos conejito. Es ahora, y toda la gloria se puede llegar a dar, si no venís, que una orda de morloks saturnianos te garchen de dorapa y con la japi muerta.
Vamos Conejito, venite, Genio. Aguante el millo siempre.
Toda la familia.
Se parece a Matias de Gran Hermano.
Yo quiero que venga.
pero se enamoro. asi es la vida.
Estuve indagando. $aviola le saca 9 (nueve) años a la perra esta. El tiene 33 y ella 24. La conocio cuando el tenia 25 y ella 16.
FLOR DE VIOLIN.
Encima la mina ya le encajo 2 pibes al mogolico. Se la hizo barbaro. El pollerudo este dicen que era ultra virgen, que no la ponia nunca. Pero la trola esta lo embaduco como pepita la pistolera.
A falta de un bepi le hizo 2 el pelotudo. Ahora le va a re caber.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me muero de risa con las giladas que ponen
Después de esto TE BANCO A MORIR CONEJO.
.
En serio lo bardean por ser millonario y comerse una pendeja de 16 años que está terrible? Lo que hace la envidia.
.
Recuerdo de memoria ese partido contra los jujeños donde entro Saviola con tan solo 16 años SISI 16 años y no solo que la romnpio sino que hizo el gol del empate en su debut…
Fijense comodefine que distinto a Boye, F.Mori etc etc
Cuando veo esos videos me doy cuenta lo viejo que estoy.
Para el amor no hay edad, si yo tengo la oportunidad de garcharme a una pendeja de 13 que esta terrible, me la garcho sin problemas. En esa lo banco a morir a Saviola.
si viene me voy a poner muy triste.
no quiero que venga
los hinchas de River estan re pelotudos. saviola no es aimar, no tiene la magia en sus pies. lo que tiene/tuvo el, son goles en montones.
lo malo es que hacer goles no depende exclusivamente de el sino de la creacion del equipo. ademas tambien los delanteros necesitan confianza, necesitan continuidad (en hellas no se la dieron y paso desapercibido)
si viene lo van a putear y no se lo merece, ademas de que este pais es una verga. si fuera inteligente no vendria
Tengo entendido que la mina tenía 14 cuando se conocieron y él 23. Se habrían puesto de novios en 2006.
mira si saviola jugando en los mejores clubes del mundo. no la va a poner, jaja. se zarpan algunos.