Lo dice la ley, pero no comparto la opinión. Si te pongo a Jessica Cirio en frente tuyo, y después te digo “tiene 9”, ¿te considerarías pedófilo por querer entrarle? Yo no, es imposible que no se te pare con Jessica Cirio.
Para mí es pedófilo el que se le para con las nenas de jardín, ese tipo de chicas, no con una turra que anda mostrando el orto por toda la escuela a propósito.
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Es bastante fachero me parece, cara de pibito asi con las pecas. Pero en Europa lo usaron bastante las marcas, asi que tan desastre no debe ser. Yo digo que si no hubiese sido jugador igual se comia altas perras.
Juani, creador de temas de partidos importantes, poeta contemporáneo. En ratos libres debate sobre muchachas menores de edad. Un ídolo del foro sin dudas
Entre tanto morbo pedófilo salido a luz, pelos pubicos y disertaciones morales sobre violaciones a menores de 12 y 13 años, leí algo q realmente me dejo anonadado… No, no fue justamente el debate sobre fantasías entre pederastas lo q me sorprendió, sino esta afirmacion pseudohomosexual sobre la belleza de Saviolita… “Es bastante fachero me parece, cara de pibito asi con las pecas”