Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Hay una parte que me perdí evidentemente, hay un boludo diciendo que Saviola es hincha de Boca?

No puede ser tan sorete de irse a la MLS… para mí viene!!!

Vos hubieses vuelto al clima de mierda que había antes? Con planteles bien de mierda que no iban a pelear nada, con técnicos de mierda, con dirigencias de mierda, resignando muchísima guita solo por amor a la camiseta.

Seee, seguro lo hubieras hecho porque ves la cuestión con ojos de HINCHA. Ponete en el lugar de Aimar, no hubieses vuelto ni en pedo.

Encima el tipo este nunca vendió humo, el único que lo hizo fue Dalessandro, ni Saviola ni Crespo ni nadie más.
La culpa es de los periodistas, que cada vez que les hacen una nota les preguntan ¿Vas a volver a River? Ahora incluso pasan un año en europa y ya les están preguntando.

Nadie esta obligado a volver, es más los pidieron y los putearon porque nos iba mal. Ahora veo a algunos que se hacen los cheroncas y dicen “nah, ahora que se vayan a robar al fútbol de Pakistan”. Claro, porque estamos en semis de Libertadores, bien que los pedirían si estuviésemos en el fondo de la tabla. Esa hipocresía me rompe las pelotas.

5 Me gusta

Tiren encuesta, y que participen los mayores de 25 años (?) ja.

2 Me gusta

Que actitud de putitas que tienen algunos eh, “ay no, que no venga Saviola, que esto que lo otro”, a quien quieren traer? a Messi? a uno que se tenga que acostumbrar a River recién al año de estar? a nadie?

Algunos por el veneno que destilan y lo que dicen, pareciera que Aimar y Saviola les mataron a toda su familia y los dejaron invalidos a ellos cuando ni siquiera los vieron un puto partido en River, mamadera

6 Me gusta

no sé man, yo estoy re loco con el proyecto.-

si quieren traer al Niño Torres o que vuelva Berizzo que venga, que después la cuenten como quieran.

yo quiero la COPA.

3 Me gusta

Yo pienso que no se puede reprochar a los ex que no vuelvan… están en su derecho de hacer lo que se les cante. En su momento les dieron mucho a River, en forma de títulos y plata de sus transferencia, mas alla de alegria a nosotros… si alguien vuelve o no, depende de muchas cosas, la familia, la plata, lo físico, la tranquilidad…

El problema está, y esto es lo que critico, en cuando los jugadores venden humo prometiendo la vuelta, se llenan la boca en las entrevistas que les hacen (y el periodismo es responsable porque siempre buscan ese tipo de declaraciones) con que van a volver, que aman a River, etc… y después nada, renuevan su contrato con otros clubes, o eligen irse a otros clubes… los casos de Demichelis y Dalesanlo son los mas relevantes, siempre hablaron de querer volver, y cuando podían renovaban con sus clubes, o se iban a cualquier lado. Eso es lo unico que cuestiono. Saviola nunca fue tan contundente con su regreso, que haga lo que quiera… si vuelve, obviamente, mucho mejor, porque puede aportar mucho…

3 Me gusta

coincido… los jugadores son profesionales y van a ir donde le paguen mas y ofrezcan mejores condiciones. Que se yo, que teo ponga en duda su continuidad porque siempre está a la espera de una mejor oferta, ni fu ni fa para mi si despues juega partidos como los del Mineirao. Si Saviola viene y rinde, mejor para nosotros.

3 Me gusta

contrato por productividad le tienen que hacer. si no rinde que le rescindan

si lo decís por el mensaje que puse yo de que ‘por mi si quiere que mire a Boca’, sólo lo dije como respuesta a que cuando jugamos la promoción dijo que iba a cenar o algo así. Fue para marcar que mientras los jugadores en la cancha rindan me da lo mismo si no son hinchas de River y mas todavía si aún cuando ya no están en el club siguen demostrando fanatismo o no.

Que buena está la jermu por favor, con razón es tan pollera el pesetero.

1 me gusta

Jugó algo en el Verona? O estuvo en el banco literalmente?

Opino lo mismo, aimar volvio cuando River no lo necesitaba del todo.
Si el tipo fue por guita a malasia es tema de el, a River volvio igual y el mismo lo dijo que va a ser por poco y volvio por nada de guita sin cobrar un peso y sin ser hincha del club, solo volvio por lo que River le dio a el de Joven.

Para mi NINGÚN jugador de los que está en europa tiene la obligación de volver. Si bien River los hizo, y son lo que son gracias al club, ellos también le dejaron cosas al club.
Aimar, Saviola y D’Alessandro le dejaron títulos y muchos millones.
Ahora…cuando estos jugadores empiezan a boquear con que quieren volver, es cuando la cagan. Deberían callarse. Fijense que nadie putea a Cambiasso por no volver y es porque el Cuchu jamás dijo nada.
Yo no le recuerdo a Aimar y a Saviola hablar de querer volver. Claro que habrán dicho cosas del estilo “si pensamos sobre volver alguna vez a River” (Y si, qué van a responder si les preguntan sobre una posible vuelta a River? Qué no? Que por ahora están bien allá?)
D’Alessandro llegó a declarar “tengo un portón abierto para River”

D’Alessandro: “A River le dejo un portón abierto” 02-04-2010
“Voy a hacer todo para volver” 19-03-2012
D’Alessandro: “Sigo con la intención de retirarme en River” 02-05-2013
“Terminaré mi carrera en Inter” 30-10-2014

Estas cosas ROMPEN LAS PELOTAS. D’Alessandro pudo volver en el 2008 y nadie se calentó en traerlo, no se le puede echar la culpa de eso. Ahora, todas las declaraciones siguientes?
No es un jugador que putearía pero si un jugador que si viene a jugar al Monumental le demostraría total indiferencia.

De Aimar y Saviola jamás leí nada…eso si, algo de Saviola que me rompió mucho las pelotas fue cuando estuvo en un programa de ESPN (no me acuerdo cual) en el 2011, en el que le preguntaron “qué vas a hacer el miércoles a la noche?” (en alusión al día de la promoción), a lo que respondió “eh…cenar con mi familia?”. Me lo acuerdo clarito aunque no se si fue así de textual.
Pero daba para putearlo en la Despedida a Ortega? Se lo aplaudió al forro de Scocco y a Saviola se lo silbó y después quieren que vuelvan…
A mi la vuelta de Saviola me va a provocar lo mismo que la de Aimar, ilusión, alegría, nostalgia y hasta lo aplaudiría.

1 me gusta

Con Sorin paso lo mismo, pero tiene mucha culpa la prensa en el caso de Saviola, porque siempre lo vivieron instalando que volvía en varios mercados y el nunca dijo nada. Entonces ilusionaban a la gente al pedo y el salía a desmentir y quedaba como un forro. EN cambio con Sorin nunca nadie dijo nada y el tipo se fue a retirar a Brasil.

1 me gusta

Lo de dalessandro es injustificable, mientras vendia humo con esas declaraciones firmaba por 5 años mas con el inter. Se le vencia el contrato y podria haber vuelto como jugador libre para jugar en la b.

Si quieren volver o no es problema de ellos, pero que no vendan humo. La unica realidad es que en las MALAS volvieron 2 nomas, en las buenas es facil volver.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Sorin no salio de river.

1 me gusta

Cambiasso y Lucho tampoco, e igual todos queremos que vuelvan

Pero nadie les reclama que vuelvan con el clasico “river te dio de comer”, a eso me refiero.

Hace muuucho años ya que lo de Saviola es ir de banco en banco, tanto el banco de suplente como el banco financiero para contar los verdes, :mrgreen:

Banco. Creo que jugó 8 partidos en toda la temporada.