Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Era suplente de Luca Toni que terminó como goleador del Calcio … Una a favor del pobre conejo jajajaja

2 Me gusta

Yo antes vivía puteando con las posibles vueltas y la frustración posterior.

Ahora, que vuelva el que quiera. Mientras sirva para ganar la Copa Libertadores, por mí que vuelvan todos. Después el tiempo se va a encargar de ubicar en su justo lugar a cada uno de ellos.

2 Me gusta

Temporada histórica la que jugó.

lejos de ensayar una defensa vale la pena escuchar desde su boca las explicaciones de su desición. no recuerdo en donde lo explica, pero vale la pena ver ésta nota, te acerca mas a por lo menos tratarlos de entender, mas allá de los resultados. mirar tambien la segunda parte.

//youtu.be/QncCxRxG0zo

El que quiere volver vuelve. Cavenaghi vino a ensuciarse el culo estando en la b para hacernos ascender.
Nunca me voy a olvidar que los otros se borraron. Que son unos oportunistas hijos de puta, porque si no quisiste volver en la mala tene la decencia de no volver cuando estamos en semifinales de la libertadores.

Viene baldoseando hace 5 años el pesetero hijo de puta este. Y no digas nada de lo futbolistico porque nadie tiene idea, lo que si sabemos es que hace años que no es lo que era el PESETERO HIJO DE PUTA DE SAVIOLA

4 Me gusta

Recuerdo como si fuese ayer cuando Javier Pedro Saviola debutó con el manto sagrado aquel 18.10.98 que tan lejano está.
Cambio por Cristian Castillo,Ramón llama a un purrete, entraba el pequeño conejito, dulce y jugueton, allá en Jujuy, en la puna, frente al Gimnasia y Esgrima de dicha localidad.
A la segunda pelota que toca, define al segundo poste del arquero, despues de un pase de un joven Juan Pablo Angel aguantando la pelota de espaldas al arco.
Luego me toco vivir muchas alegrías y disfruté verte con la banda puesta.

Pero mi mayo alegría fue cuando te conocí.
En el verano del 99, yo era un niño, y te vi en la playa de Las Toninas, jugando a la pelota paleta con una mujer muy voluminosa, hermosa, yo en ese momento no tenia idea quien era, hasta que mi padre me dijo:

-Fakka, esa mujer es Beatriz Salomón.

Yo me quede anonadado, parecían madre e hijo. En eso, en un peloteo entre ambos, El conejito le pega muy fuerte y esa pelota de goma vino rodando, en la arena apenas mojada por la marea baja, y descansó en mis pies.
Javier Pedro se acercó, y con el Beatriz. Me miro con su carita sonriente, si si, con las paletas superiores que sobresalian de su comisura labial, y me dijo:

• QUE HACES NENE LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO???.. DEVOLVEME LA PELOTA O APARECES FLOTANDO ATRAS DE LA ROMPIENTE.

PD: Todo lo que escribí es solo ficción. Jamás pasó. Ojalá se hayan dado cuenta (?

:smiley:

VOLVÉ CONEJO HIJO DE PUTA!

14 Me gusta

JJAJAJAJJAJAJJA ESPECTACULAR!!! GENIO MUNDIAL DE LA COMEDIA!!!

Jajajaja gracias por la buena onda campeón. Hay mas en el thread de trapito y de D´onofrio. jajaja abrazo!

Las vi a las 2 partes hace unos días ya, suena a excusa barata porque el discurso en ese entonces no era el mismo.

1 me gusta

Nos va a ser util si esta en condiciones.

Me encantaria hacerle pagar unos cuantos desplantes, pero primero esta River.

2 Me gusta

Dale volver y dejate de boludear en equipos de mierda que encima te hacen comer banco, ya se salvaron hasta tus tatara tatara tatara tatara bisnietos, dejate de joder y volve por al gloria.

2 Me gusta

jajaja el remate de la historia

No se niega que Saviola o Aimar no sean unos peseteros, que no qusieron volver con las cosas complicadas, ni que les importe poco y nada el Club …
Ahora bien, la realidad es que hoy nuestros delantero son:
Teo, jugadorazo, pero juega cuando quiere, su falta de punteria casi nos deja afuera de la Copa con Juan Aurich.
Mora, un guerrero del futbol, pero usa dos botines zurdos, cada tanto encuentra el derecho y te juega un buen partido, cada tanto.
Cavenaghi, un goleador tremendo, y tremendamente fuera de forma.
Boye, juvenil con condiones, perotiene peor promedio de gol que el hermno de Ramiro.
Gio, no existe, ni juega nunca.
Damelo toda la vida a Saviola, a Maxi, a Aimar, a Dalessandro, y a cualquier jugador que potencie nuestro equipo, los temas del corazon que queden para la gilada, porque los goles los gritamos todos.

te lo arreglo:

Le preguntaron a Gallardo sobre el tema:

- “Hablé hoy con Javier, nos vamos a juntar más adelante. En este momento tenemos que hacer un análisis de lo que fue el semestre, de lo que va a venir, de algunas cosas puntuales que vamos a tener que afrontar. Entre ellas, algunas evaluaciones de jugadores que pueden irse y otros que pueden venir”.

si hablo con napoleon. casi q su vuelta es un echo. peleara un puesto con mora. pero tarde o temprano. terminara siendo titular. estos jugadores. con la camiseta de river se potencian.

esta minita. es colaboradora de prensa de river. siempre le pega.

Tamara Rodriguez ‏@tamyfest 2 hHace 2 horas
El club dio el ok y Saviola ya manifestó sus ganas de volver. De qué depende? De la charla que mantendrá con Gallardo en unos días.

1 me gusta

Me lo imagino discutiendo mucho con la conchuda de la mujer en estos dias.