Como lo odio por no volver, igual que a Aimar. Ahora cualquiera viene. En las malas ni bola dieron.
Pero este conejo pesetero fue el ídolo de mi preadolescencia, es una nostalgia terrible, igual que el otro payaso pesetero. La puta que los parió, que mezcla de sensaciones.
Me ilusiona mas por el Saviola que vimos hace 10 años que por su actualidad futbolística. Con 33 años es una incognita como puede llegar a rendir si viene, lo ultimo que vi de el fue en el Benfica.
Necesitamos un delantero, convengamos que es mas joven que Aimar (obviamente diferentes puestos) y por ahí como siempre fue su contextura física le da para jugar en este River. Ojalá sea así.
Yo tengo una duda sobre saviola porque no lo veo hace mucho… Su juego siempre fue ser el enano desequilibrante, rápido y definidor… que carajo va a hacer ahora con 33 años? hablo sin saber pero no creo que siga teniendo mucho poder desequilibrante o velocidad… ni hablar qeu si quiere jugar como 9 tampoco tiene altura para hacer lo que hace Milito. Igual ojo, con la calidad que tiene siempre puede dar la sorpresa, y para el fútbol de mierda de acá quizá hasta le sobre
Que se vaya a la concha de su re contra madre. Muchos se olvidan como lloramos cuando estos tipos le decian que no a River cuando nos iba para el ojete, al igual que Aimar. Ahora que el club tiene algo de orden y buen desempeño en lo deportivo, aparecen estos muñecos con intenciones de ganar algo que no se lo merecen.
Sería una falta de respeto para este plantel actual que vengan estos giles a querer colgarse del éxito.
Que me puteen los que quieran, pero Saviola que se quede en el Hellas Verona, que acá con el chino Rojas, Ponzio y compañía estamos por hacer historia de nuevo.
Según Fabian Homene es muy difícil que vuelva, más que nada por la mujer que no quiere saber nada con vivir en la Argentina. Y la verdad que no me extrañaría, la tipa flashea ser una europea de la alta sociedad y si no fuera por Saviola seria una putita cualquiera de clase media. Aparte pensándolo bien, Aimar con 33 años decidió irse a Malasia antes que volver a River, que no les sorprenda si Saviola con la misma edad se va a robar 2 años a Estados Unidos y vuelve a River a los 35.
Lo que jode es que estos tipos se llenen la boca hablando y vendiendo humo y despues nunca cumplan, es entendible que no quieran volver por como esta el pais, o porque la jermu es una princesita consentida o porque son hinchas de boca, pero que sean sinceros de entrada, y si no lo son que al menos salgan a hablar y digan las cosas como son.
Se llega a ir a la MLS y van a estar todos puteandolo, como lo putearon al mercenario de Aimar por irse a MALASIA y que ahora le aplauden entrar a jugar 15 minutos a modo de homenaje.
Muerte a Saviola, Dalessandro, Aimar y todos los putos que no quieren volver y solo se acuerdan de River cuando lo necesitan, como Crespo que se hizo el amigo de River cuando se acordó que quería ser técnico.
Al fin alguien que tiene memoria viejo!!
La pasamos mal en serio y todos estos hijos de puta nos daban la espalda, ahora entra el pelotudo de aimar en una pata y LO OVACIONAN. Sinceramente no lo podia creer.
vuelven cuando quieren. no tienen obligacion. en todo caso. culpa de los dirigentes q lo aceptan. aimar y saviola nos dieron millones y titulos. ni q hablar de su magia.