Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

buen suplente de Mora si esta bien, atras de Cavenaghi y Driussi. En copa argentina pelea el lugar con Kaprof.

1 me gusta

a Mora le tuvieron que rogar para que se quede, porque se quería ir a pesetear a Arabia. Con qué moral podría enojarse con que Saviola no volvía siendo que jugaba en Europa? Teo lo mismo.
Encima en cualquier momento se van los dos.

En todo caso el que se podría enojar es Cavenaghi, pero es un desastre. Necesitamos delanteros.

4 Me gusta

yo no lo silvé por la sencilla razón que no estuve en la cancha (?) pero los remil putee siempre por no haber puesto la cara en el momento más heavy. Y no me como el chamuyo de “la dirigencia no los quiso y blablabla”. Cavenaghi y Dominguez salieron públicamente a meterle presión a DAP a pesar de que este no los quería. Y vinieron, se la bancaron, ascendieron y se fueron echados como perros. El que QUIERE, puede. Y ni Saviola, ni Dalessandro ni Aimar tenían mucho más aires de competitividad. Subirse a este carro ahora es fácil…

PD: Como ya dije en otro thread. Los voy a putear siempre, hasta que vuelvan, tiren algo de magia y me hagan acordar todo lo lindo de esa época de River.

No digo que se va a enojar con que Saviola no volvia jajaja! Que carajo le importa, ni que fuera hincha de River Mora.

Se van a enojar porque ellos ganaron sudamericana y llegaron a semifinal de libertadores eliminando un brasilero y a boca para que ahora le traigan una figura que los opaque.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Yo no putee a Saviola (tmpoco lo apludi) pero aplaudi a Scocco jaja. Soy culpable

Pero hoy por hoy, Saviola es más que Mora?, o en caso de que concreten la oferta por Teo es más que este? Si no es refuerzo, para mi no da, estamos a un paso de una final internacional de nuevo, y peleando el torneo. No lo tengo visto a Saviola en esta temporada, pero no me mueve ni un pelo su vuelta en este momento.

1 me gusta

Saviola si vuelve va a estar en la posicion que mas estuvo estos anios.

El banco de suplentes

3 Me gusta

Como se va a enojar Cavenaghi si viene si no quiere jugar mas en River? Lo convencieron de que termine de jugar la copa, sino ya no estaría en el club…

el tema es que te trae melancolia, yo quiero que solucionen problemas y estos 2 no tienen mucha chapa cuando salieron a jugar afuera. A Aimar lo banco a Saviola no.

Calmate un poco…
Obviamente que Aimar no es nadie para decidir si Saviola tiene que volver o no, pero es lógico que influya en su decisión, ahora en ningún caso el resto del plantel debe dar permiso o no a que un jugador venga, cuando viste que eso pase?
Pero tranquilo, es un foro de fútbol, guardate los enojos por cosas importantes…

Me mueeee, a este lo pones bien y donde agarra confianza aca en Argentina se les caga de risa a todos.

1 me gusta

Y no solo eso , sino que se pone la camiseta de nuevo y lo aplauden como hicieron con Aimar.
[b]

NO ESCUCHO Y SIGO[/b]

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con esto. No quiero llenar el plantel de “vueltas”, uno o dos si, pero que no vengan de repente todos los que quieren retirarse en River, porque sino en un año no tenemos recambio. Hay que formar para el futuro.

Que mejor que un ¨espejo¨ como Saviola o Aimar para los mas jovenes?.

O me vas a decir que Driussi/Boye/Gio tienen mucho para aprender de un jugador limitadisimo como Mora, uno que le chupa todo un huevo como Teo u otro que apenas se puede mover como el Cave?
O los Pity/T. Martinez de un tipo que juega porque fue vendecido con una pegada increible y poco mas como Pisculichi? (yo lo banco a muerte a Piscu ehh, agradecimiento eterno).

Este tipo de jugadores te potencian a los mas jovenes, marcan difierencias y revalorizan planteles, son de otra categoria.

3 Me gusta

Nos hacen falta delanteros gente… Y además Teo tiene que terminar de jugar la Copa e irse, ahora se motivo porque estamos en instancias decisivas y se venía la Copa América, pero tuvimos que bancarlo baldoseando varios meses, es obvio que tiene esa intención…

1 me gusta

Por eso dije “uno o dos”.

Lo que yo digo que no quiero es que me traigan a Saviola, Lucho, Demichelis, Cambiasso, todos de una (siendo utopico).

A Saviola lo traigo, Aimar ya esta. Te cierro ahi, un Lucho a lo mejor te agregaria.
Igualmente confio 100% en la muñeca de Gallardo, dudo que intente armar un equipo desbalanceado, va a traer lo necesario.

Seguro, ademas tampoco hay que fumarse todo el humo, Demichelis imposible e innecesario, Cambiasso ya dijo que no, de Lucho no se sabe nada, Saviola es un ¨tipo especial¨ y Aimar dificilmente sea titular muchos partidos.

Igual yo al conejo le tengo toda la fe, 33 años no es mucho, y es justo lo que nos esta faltando: un delantero que sea vivo, tenga movilidad y la meta seguido. No podemos seguir dependiendo de que Teo se levante en un buen dia o de que Mora no se ponda los dos botines zurdos .

1 me gusta

¿Que vas a hacer está noche?
Y no sé…supongo que cenar.

tráiganme un pibe

by Rodo.

5 Me gusta

Después del desastre Aguilar e Israel, DAP. Que vengan los hijos de River.
Saviolita, comio banco la mitad de su carrera, le tengo una fe enorme si viene. Es ahora o nunca. y por supuesto que lo recibiremos como al Payasito, por respeto al pasado, presente que nuestra rica, enorme y gloriosa historia millonaria nos lego (no como boca que con un cartel de " Se busca Idolo" llegan con 3 tapas Ole y se van con la V de vergüenza, los sin historia)
Es hora de que todas estas alegrías se terminen convirtiendo en objetivos post augurios.
Y que se mueran todos, pero todos los bosteros. Menos Angelici y vos Vasquito lindo, rió místico.
AGUANTE RIVER SIEMPRE.