Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Ojalá… veremos, fue mi ídolo de infancia este hijo de puta tengo un retrato con su foto y una dedicatoria para mí. No sé que pensar, es como si tu ex te pide volver.

5 Me gusta

Si esa ex era Barbi Velez (?) y ahora está media baqueta pero te gusta igual, no tenías trabajo y te mandó a la mierda, ahora te acomodaste pero igual siempre hizo buenos regalos.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Epa, pensaste que iba a decir otra cosa

2 Me gusta

IDÉNTICO a lo que pasó con Aimar. SON UNOS HIJOS DE PUTA, DEBERÍAN HABER VUELTO ANTES…peeeeeeeeero verlos en una cancha hace que se me baje la bombacha. Hermoso sería tener a todos ellos en un mismo plantel. Pueden aportar mucho, tanto adentro como afuera.

Ojalá.

4 Me gusta

.
Ya esta todo arreglado me lo acaban de confirmar Nazarala hace minutos… Lo convenció pura y exclusivamente suamigo Aimar

Solo resta firmar contrato por 1 año

Yo a Saviola le ponía como fecha limite para volver “bien” hasta los 32, si vuelve sería a los 33 y no esta roto, para mi es perdonable. Lo de Aimar es otra cosa, volvió ya semi retirado y roto, con suerte puede jugar 30 minutos por partido.

2 Me gusta

Eh? Trezeguet dio lastima cuando le toco jugar en primera.

Con respecto a Saviola, que se yo, necesitamos jugadores de calidad pero da bronca que ahora todos quieren aparecer para sacarse la foto (dios quiera) con la copa, pero cuando estuvimos realmente en las malas se hacían los boludos diciendo “no es el momento”. Pero bueno, jugadores de calidad de Saviola son difíciles de rechazar, así que si esta dispuesto a comer banco que venga, pero que la reme bien desde abajo y que le cueste sangre ganarse la titularidad.

Al que si no lo quiero ver ni en figuritas es al hijo de puta de Demichelis después de lo que hizo. Ese tipo no se merece pisar River nunca mas en su vida, que se dedique a ver los partidos desde el palco como máximo.

2 Me gusta

Jajaj claro, son crack. Mis favoritos de River siempre fueron Masche, El pipa, Lamela y el conejito (Hablo despues de Ortega y Gallardo).

Pero todo es valido. Como dicen ahi, yo quiero 2 delanteros de nivel (saviola es uno). Pero si mora se Mato para llegar hasta aca, vos como te sentirias si ahora te traen otro?
Es cierto, capaz no traes a nadie y quedas en la nada. Es joddio

Pero Demichelis iba a venir y lo compró el Atlético Madrid y de ahí se fue al Manchester City… O sea, no es que se fue a baldosear a Malasia o al Hellas Verona.

Bueno por eso, uno tiene que verlos como refuerzos de nivel que vienen. Como si logras traer a Aguero con 33 años, te pones contento. No como el pibe del club que no volvio.
A ver, si no puede darte nada, no hay que abrirle las puertas (cosa que cavenaghi va a tener abiertas de por vida), pero si tiene nivel que venga y la rompa

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

El fue un boludo en decir “termina esto y voy” y esta el twiter de el diciendolo. Pero es logico, le cayo el atletico madrid (que de hecho se rajo al mes al city).
Igual nos boludeo un mes y medio hasta decidir

1 me gusta

Mirá que le van a decir que no a Saviola jajaja, por suerte nuestros dirigentes piensan diferente.

3 Me gusta

Vendió mas humo que Osvaldo diciendo que venia por amor y todas esas pelotudeces y a la primera de cambio se fue a la mierda. Como no tenia ofertas de ningún club jugo con el interés de volver a River hasta que aparecieron esos equipos, la gran Dalesanlo hizo. Y ni hablar de las excusas ridículas que metió después diciendo que no venia porque se cruzo con Passarella en la calle y no lo saludo, que se vaya a cagar y que entregue a su jermu.

2 Me gusta

Igual es mi opinión, ojalá Saviola haga un gol y se lo dedique a los que lo silbaron en la despedida del Burrito. A D’Alessandro le pidieron guita para venir a River, es de público conocimiemiento y dejarlo en el olvido es dejarle pasar una al hijo de puta de Aguilar.

bienvenido javier. mientras mas jerarquia. mas posibilidades de ganar la copa.

1 me gusta

Es joda? Es en serio?
No sabes leer?

LEÉ DE VUELTA:
[b]Lo que mas risa me da es q todos los periodistas dicen ‘‘ya hablo con aimar’’.

Quien carajo es el dueño del club el cordobes malayo este??
ME CHUPA LA PIJA SI HABLO CON AIMAR COMO SI FUESE CLAVE ESO, PESETERO SORETE

EN TODO CASO…[/b]

Entendes ahora o te lo tengo que volver a explicar???
JUSTAMENTE LO QUE DAS A ENTENDER QUE YO PIENSO ES LO QUE ESTOY CRITICANDO

POR ALGO PUSE ‘‘YA HABLO CON AIMAR’’ A MODO DE CRITICA COMO SI FUESE EL QUE PUEDE DECIDIR

ENTENDES AHORA??? O ME VAS A SEGUIR MANIPULANDO LO QUE ESCRIBO???

Como es eso?

1 me gusta

A ver, las Semis las van a jugar casi seguro los que vienen jugando (si es que no se va alguno). Pero son solo 4 PARTIDOS en teoría, tengan en cuenta que hay que pensar en lo que viene, estamos peleando torneo, tenemos Sudamericana y hasta podemos darnos el lujo de no tirar a la basura la Copa Argentina si llegan jugadores que refuercen al plantel y son de jerarquía…

Viendo que el humo es TAN masivo pareciera que esta vez va a volver…

A mi la verdad no me despierta mucho. Asumo que es un buen jugador y con mucha experiencia pero siendo completamente sincero no se nada de su carrera, o de su actualidad futbolistica desde que estaba en el Barcelona mas o menos.
Tengo entendido que esta bien fisicamente lo cual es una buena noticia, pero repito, futbolisticamente no se quien es Saviola y que puede aportar hoy en dia.

Mientras que venga con la humildad y la ubicacion de Aimar todo bien, me parece que hoy por hoy hay un grupo de jugadores que lograron poner a River en el lugar donde esta y que se merecen TODO el respeto del mundo.

3 Me gusta

No obvio, la mayoria (repito, no todos, la mayoria) vuelven cuando no tienen una opcion mejor. Es asi

Banca, parame todo aca.
Me explicas por que mierda que el tipo este haga un gol va a hacerle cerrar el orto a los hinchas que lo silbaron? Lo silbaron porque puso siempre la guita en primer lugar. Pasamos las malas en serio y nos dio SIEMPRE la espalda. Ni siquiera sabia si jugabamos la promocion…
Ahora, resulta que si vuelve en semifinales de la Libertadores gracias a un grupo de pibes que se viene rompiendo el orto hace 4 años, y hace un gol, eso le va a dar derecho a cerrarle el orto a los hinchas que se tuvieron que bancar que este tipo los ignore cuando pasabamos las malas en serio?

Que conceptos de mierda manejan algunos

Yo a cave lo voy a querer siempre en el club, que decida él cuando quiera irse. Hay que ser agradecido por todo lo que nos dio(y no hablo solo de los torneos, hablo de los 20 y picos de goles que convirtió en el nacional B y permitieron el ascenso). Es cierto después de la puta lesión es mas parecido a un ex-jugador de futbol, pero el tipo es de los pocos que demostraron amar a river, volver en el peor momento, luchar un montón(no nos olvidemos de todo lo que sufrió para ascender). Yo a cave le hago contrato eterno. Lo bueno es que esta dirigencia cuida a los ídolos y la verdad, no me gustaría ver que cave se retire con la camiseta de nacional de mvd(como el muñeco) o con la de un cuadro de la B como el burrito o en menor medida con la de un cuadro indio de mierda como treze(en esa me parece que le erro mucho ramon)

1 me gusta