Es necesario que vuelva, sufrimos de falta de gol, y que mejor que Saviola para suplir esa escasez?
Lo que mas risa me da es q todos los periodistas dicen ‘‘ya hablo con aimar’’.
Quien carajo es el dueño del club el cordobes malayo este??
ME CHUPA LA PIJA SI HABLO CON AIMAR COMO SI FUESE CLAVE ESO, PESETERO SORETE
EN TODO CASO Q HABLE CON EL PLANTEL ACTUAL PARA VER SI LOS DEJAN VENIR A COLGARSE DE LA GLORIA Q ELLOS SE ROMPIERON EL ORTO PARA LOGRAR
PESETEROS HIJOS DE PUTA Q NO VUELVA NINGUNO MAS
Que verso eso de “está de vuelta”, Trezeguet vino todo roto y la descoció. Cuando sos crack, sos crack.
A Saviola le sobra para jugar acá, la calidad no se pierde. De ahí a que quiera venir es otra cosa…
mientras no hagan puterío que vuelvan y demuestren humildad y rendimiento.
pero el equipo que puso a River en lo más alto es el que esta ahora, no el que se esta planificando.
eh??? desde cuando el plantel tiene que aceptar a un refuerzo??
Eso lo deciden los dirigentes y el DT
CON EL PENSAMIENTO DEL FORO NO TRAIGAN A NADIE, NINGUN REFUERZO PORQUE EL QUE VENGA “VA A COLGARSE DE LA GLORIA”, ECHEN A URRIBARRI, A CHIARINI, A SOLARI A TODOS LOS QUE GANAN EN RIVER Y NO HICIERON NADA
entonces no puede volver ninguno…
Como le vamos a decir que no gente, por favor, saquense un poco la venda de los ojos, dejen de tratar de pesetero a todos, como si cada uno nos pusiéramos a hacer juicios de valor sobre la vida de otro …
Pudo haber vuelto en otro momento ? Si
Puede volver ahora? SI
No podemos dejar pasar la oportunidad de tener a un jugador de la jerarquía de Saviola …
Los ultimos 6 meses en Italia su nivel era horrible, pero 6 meses antes de estos tuvo un buen torneo en Grecia y 6 meses antes la rompio en España. No se que pensar
Sabrá Saviola cuando es el proximo partido por semis? hace tres años no sabía que jugabamos la promoción…
Como se sentira Mora en este momento? Sabiendo que dejo todo como nadie ultimamente y ahora viene este que lo pintan como “mejor” que el. Que se gane su lugar, si la diferencia es abismal a favor de Saviola que juegue el, pero si es pareja que siga el Uruguayo nomas.
Fotos de la conchuda mujer de Saviola?
Hace dos goles y la panquequean todos… tomensela.
Dejemos el rencor de lado, lo que importa es RIVER!
Saviola es un crack y no está roto. Podría rendir tranquilamente.
Pero prefirió andar por cualquier club pedorro del mundo, “jugando” seis meses o un año (con toda la suerte), antes que volver a River que tanto lo necesitaba. Además le encanta la plata más que jugar.
Por mí que no vuelva. Es necesario un poco de dignidad.
Que difícil es no panquequearla con estos animales loco
Si vuelve me va a pasar lo mismo que con Aimar, no lo había visto jugar y por eso me generaba expectativa, pero era antes.
Se les agradece lo que hicieron en el pasado y se les agradecerá si hacen algo en el futuro. Los que volvieron en el momento justo van a tener nuestro agradecimiento por siempre.
Según parece como el año pasado, el gatito grasa con la q esta lo tiene agarrado de las bolitas al enano mercenario… Ya q el gato flashea europea y no quiere ir a un país tercer mundista donde se hable español (?
Otra vez?
Lo voy a seguir puteando lo máximo posible hasta que vuelva porque es obvio que cuando venga me va a pasar lo mismo que con Aimar. La concha de tu madre, mercenario.