Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

en la red dijeron q saviola ya hablo con enzo y pablito. q el viernes llega al pais y se reune con napoleon.

1 me gusta

jajaja por favor, es el mas hijo de puta dalessandro

4 Me gusta

POR FAVOR VOLVÉ HERMOSO

1 me gusta

Vuelve Saviola al final?

Como estará jugando??? Cuantos años tiene?

Hay que alegrarnos si vuelve?

Para mi el único ex River en este momento de los que están de vuelta ya que la rompería es Dalessandro, sacando a Masche, Higuain, Falcao que tiene cuerda para rato en Europa

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 7 minHace 7 minutos
Saviola llega el viernes al país, dispuesto a decirle a Gallardo que quiere jugar en River.Ya habló con Francescoli: tiene el ok dirigencial

Es más joven que Andres, tiene 33 y es mucho mejor jugador que el hincha de Racing.

1 me gusta

Este esta sano no?

Una verguenza como este tipo, Crespo y el otro cordobes pesetero caigan en paracaidas a llevarse la gloria. Unos hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Tambien y los unicos. Ellos tres y Maidana son tipos que tenemos que tener en el recuerdo. No la lacra que viene a robar con la ilusion de la gente, que bastante pelotuda es al querer justificarle el pelotudeo que le hicieron al club durante cuatro años. En las buenas aparecen todos, mientras todo se prendia fuego y habia que embarrarse para levantar al club, todos se hacian los sotes diciendo que no era el momento. Que vengan a robar camara y hacerse los hinchas porque lo que hizo este plantel desde incluso la etapa del simio explorador (porque hubo que bancarse irse hasta Puerto Madryn a cagarse de frio eh), es una bajeza digna de tipos que no tienen escrupulos

2 Me gusta

Es curioso que Dalesandro sea 8 meses más grande que Saviola, porque uno lo vio debutar al conejo 2 años antes, realmente muy pendejo. Pero es verdad, compartieron incluso aquél campeón del mundo juvenil 2001 de Pekerman.

Coincido que es molesto ver que vuelven cuando todo “va sobre rieles”. Por eso el gordo cavenaghi es mi único héroe en este lío, aunque se vaya o se quede y perdamos lo que queda. Pase lo que pase.

Lo mismo que con Aimar, voy a hacer de cuenta que no se borraron, arrancan de CERO para mí, pero a sumar para que River se lleve la copa más preciada, nada de hacer pucheros si toca ir al banco porque hay un equipo que ya viene luchando a full para llegar hasta donde estamos, solo SUMAR.

3 Me gusta

Viene a calentar el banco, obvio. Mora es indiscutido. Y Teo resurgió con lo del otro día. Está el Cavegol también. La va a tener que remar de abajo, como viene haciendo desde hace 10 años más o menos.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 38 minhace 38 minutos
Saviola llega el viernes al país, dispuesto a decirle a Gallardo que quiere jugar en River.Ya habló con Francescoli: tiene el ok dirigencial

En realidad estos tipos vuelven gracias a passarella, que fue a europa a tocarles el corazón, no se acuerdan?. El tema es que 4 años después entendieron lo que les queria decir “eee eee volve a riveeeeeeee eeeeee te necesita eeeee”

10 Me gusta

Si vuelven es pq ven que River es otro, no es la murga que eramos hace un par de años .

2 Me gusta

Y… obvio: en la buenas estamos todos

4 Me gusta

La verdad que lo puteé durante años pero es la historia de siempre, lo vi jugar y me hizo feliz, así que de verlo con ropa de River otra vez va a ser imposible que no se me caiga la tanga. Lo que menos importa es el lugar que ocupe si nos va bien, no sean boludos sabemos mejor que él lo que pasamos para llegar hasta acá y gracias a quiénes.

3 Me gusta

Ahora que vi varios videos de como juega, prefiero pagar esa guita a un jugador que se mueva.

Hoy por por hoy no te cambia un partido. Su fuerte fue la velocidad y presicion como tiro uno por ahi. Y esta lejos de eso hace un tiempo largo.
Si viene es a pelear un puesto por posicionarlo en algun lugar.

EN LAS BUENAS SE VIENEN A COLGAR DE LA GLORIA Y DE LOS HUEVOS QUE TIENE ESTE PLANTEL

LOS QUE NO ESTUVIERON EN LAS MALAS QUE NO VENGAN A ROMPER LAS BOLAS EN LAS BUENAS

dámelo siempre a saviola, algunos dicen: “vienen a llevarse la gloria de arriba”, como si ya hubiéramos ganado algo, los que vengan van a aportar para todo lo que jugamos copa y torneo…

4 Me gusta

a mi mucho no me gusta esto de la exitacion por Aimar y que ahora vengan todos lo que estan de vuelta, Saviola no es el mismo del mundial 2006 como el payaso, me dan miedo estas cosas. Por ej el pity no termino de despegar nunca, ahora le vamos a poner a saviola adelante para que? lo bueno de todo esto?
Que no me preocupa por que esta Gallardo para tomar la mejor decision y confio plenamente.