Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

No me interesa que vengan para estas semis, lo que mas quiero es que se queden TODOS los que estan ahora. Si vienen que vengan despues de la copa a construir y pelearla de cero.

EDIT> Ademas no podemos ser un geriatrico, si no vinieron de pibes que no vengan o que no vengan todos juntos. No podes tener 5 jugadores de 35 pirulos en cancha.

Dijiste que Dale Sanlo era el mas INCUESTIONABLE para no volver porque era idolo en Brasil bla bla, pero cuando boludeo a River para irse a San Lorenzo o cuando dejaba abierto el porton para que le aumenten el sueldo en Brasil, re incuestionable Andresito. Es una lacra asquerosa, no quita que sea un muy buen jugador, pero me quedo con Aimar toda la vida. Le pasa el trapo tanto dentro como fuera de la cancha al sorete ese.

Y de los 3 (Saviola, Aimar y DALE SANLO) el peor de todos es el de voz de pito, $aviolita ya sabemos que le gusto siempre la guita, incluso cuando se queria ir, pero de ultima no lo vi vendiendo humo todos los mercados de pases diciendo que volvia para que le renueven en Brasil por mas guita.

1 me gusta

Yo soy de los muy agradecidos por los que pasaron por el club. Saviola nos dio goles, magia, etc lo que no me banco es que ahora que estamos en semis con muchas chances de pelear la copa hasta la final, vengan todos a querer volver. Que vengan despues de la copa y peleen el puesto con los titanes que nos llevaron hasta aca. La verdad que no sacaria a Maidana para poner a Demichelis, no sacaria Mora-Teo para poner un Saviola que no se como esta porque hace mucho que no lo vemos, Aimar al menos puede decir que volvio antes de que pase todo esto y que la estuvo peleando durante mucho tiempo.

1 me gusta

El único que vino en el mismísimo infierno es este, el único que me emociona hasta las lágrimas para siempre

15 Me gusta

El chori y trezeguet también vinieron a poner la cara. Le joda a quien le joda.

8 Me gusta

A mi también me pasa que no quiero que en caso que venga se quede los laureles de la copa en caso que se de. El Pero toa vez no lo traes y quedas afuera en semi.

Es jodido. Lo principal es haver lo máximo Para ganarla. Y eso es traer a Saviola por ejemplo.

Y también siento que todos esperaron a que River vuelva a ser River para volver.

Me chupa un huevo si vuelve este sorete, por mas que haga 100 goles mas en River va a seguir siendo un NN en la historia del club.

Ahora si venis hijo de puta? Sos un sorete $aviolita

Sos mi ídolo futbolístico, pero la persona siempre está antes que todo lo anterior, por eso mi verdadero ídolo es Cave, una lástima que hayas preferido la guita, pederasta roba cuna.

Pd: volve.

2 Me gusta

No lo escuché a Crespo en un solo medio diciendo que quiere ser Dt… y esa sería la mejor manera de posicionarse… por criticarlo no hay que inventar cualquier cosa…

Si llego a ver un partido con Saviola, Aimar y el Cave me muero por sobredosis de pajas

1 me gusta

aimar- saviola y mira si quiere volver a jugar angel, campeones de todo

dale angel ponete los cortos otra vez pesetero

1 me gusta

Así como yo no lo escuché en ningún medio decir que quería volver a River antes… Y sin embargo acá están todos convencidos que le estuvo rogando a Passarella y fue este el que le dijo que no siempre.

Crespo: “Quizás no tuve las agallas suficientes para volver a River” http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1458418-crespo-quizas-no-tuve-las-agallas-suficientes-para-volver-a-river

ONTOPIC: Gallardo quiere tener una reunión con Saviola. Y el Hellas Verona aprovechando esto quiere tirar unas fichitas por Vangioni.

1 me gusta

Jajajajaja no les doy a Vangioni por Saviola ni en pedo, nos estarían re cagando…un jugador en su mejor momento por un tipo que practicamente no juega.

Saviola no es ni 1/5 de lo que fue eh. Su juego se basaba en velocidad y presición, cosa que hoy está lejos de tener. Es suplente en un equipo random de Italia…
Aimar puede jugar parado y darte futbo, pero Saviola no…para que rinda tiene que estar fino y rápido, y hoy lejos está de todo eso.

Y la mujer es una conchuda y el un pollerudo, nunca está de más aclararlo.

2 Me gusta

sisi, de hecho cuando se fue ramon se postulo.
En el club le dijeron que labure tipo Ortega y el no quiso.

AMO a Crespo pero QUE NO VUELVA!

El dijo que no volvia por su familia, entonces ahora que mantenga su postura

1 me gusta

ni fu ni fa, dame otro mejor

Saviola queda libre el 30-6… si Verona quiere a Vangioni va a tener que hacer una oferta, pero no meterlo en la negociación Saviola…

Es una estrella. Encima después de nuestra época negra salió a declarar que no quería venir porque no quería ser usado por la campaña de Passarella. Re estrellita el puto, quiere la cómoda y ahora que estamos bien quiere serruchar piso.

1 me gusta

Esta lacra salio a declarar que no tuvo las agallas para volver y despues cuando vio como se desmoronaba DAP intento limpiarse echandole la culpa a el de su no retorno.

Es un hijo de re mil putas hernan crespo. Lo quiero lo mas lejos posible

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

$aviolita te quiero bien lejos de River!!

2 Me gusta