Ehh?? Vos te pensas que si Aimar o Saviola venia a Brasil con la edad de Dale Sanlo no la rompian? Volvio temprano porque FRACASO rotundamente en Europa,si junta 100 partidos de titular es mucho.
Crespo no aceptó lo de Gallardo, sigue insistiendo a la CD en cada mercado de pases con que quiere ser el DT. Cuando nos estábamos quedando afuera de la libertadores estaba con cuchillo y tenedor esperando.
putean ahora, pero después viene, y se saca la foto con la de River firmando y se ponen como locas
si la rompe ni hablar
por otro lado, no entiendo a los q quizá sin haberlo vista jamás, o solo se fijan en wikipedia cuantos goles hizo el último año, menosprecian la calidad de jugador de un Saviola, y después se mojan si les dice cualquier nabo en twitter que River se interesa en Vera o mueren por Hauche…
Lo mismo digo, veo gente puteando a Aimar ponele, que no lo vieron jugar en River nunca y le exijen y se “enojan” porque no volvió antes, es como si yo me hubiera enojado con Sivori aun fallecido y hasta el dia de hoy, porque no volvió nunca a River cuando ni siquiera lo vi jugar en River :lol:
Y eso de donde lo sacaste para decirlo asi con tanta liviandad? Suposiciones tuyas? Twitter?
Vuelve en junio, info de simonian. Me tiro la del pity martinez 1 semana antes que se sepa. Sino busquenlo.
Seria un buen recambio, es suplente en hellas verona.
Cuando dije eso?
En junio seria ahora ? O en junio del año q viene?
Yo creó q saviola es de esos que si vienen se ponen la camiseta y rinden
Ahora, en este parate de la copa america. Aparte saviola quiere volver a vivir en su barrio, y el pibe ama a river eh, pasa que tiene una personalidad bastante particular. (lo conocia)
yo lo vengo diciendo hace rato. para mi tmb vuelve saviola.
Dicen que esta practicamente Cerrada la llegada y que el 1 de julio esta en River para entrenar… La verdad seria un golazo… Tiene 33 creo no? Mejor que 35 es pero igual podria haber venido antes que ir al Hellas Verona a ser suplente… Yo creo que eso y lo de Aimar a Malasia fueron tomadas de pelo soberbias… Ojala la rompa de chico me encantaban Aimar Saviola Angel y Ortega… Que equipazo…
Yo conozco a la hermana de la novia del primo de Saviola y me dijo que no vuelve por que la Romanella piensa que los argentinos somos seres inferiores, aunque ella también lo es.
mira como vuelven todos cuando somos el Barcelona de sudamerica, la concha de su puta madre.
Para mi vuelve
Quien volvió? Jajaja
Teo-Conejo… Me caigo de culo.
Ojalá… Pero no me voy a ilusionar hasta no verlo acá.
estan todos que dicen que quieren volver, Saviola, Lucho, Demichelis, hasta Lanzini que se fue hace 1 año, para mi que traigan solo a Viudez y a estos los traigan despues de la Copa
para mi vuelve eh, y se van a tener que meter sus palabras en el orto
Ojala venga, pero que poco me gusta que a todos les dio ganas de venir justo cuando estamos bien y nunca se le paso por la mente venir cuando estabamos destruidos.