Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

D’Alessandro es el mas incuestionable de los ex River. El tipo es top 3 de ídolos del Internacional, los otros pasaron de club en club juntando euros. Cuando River pudo traerlo (cuando fue a CASLA) no lo hizo. En un momento fui de putear, hoy ya no.

Tiene 33 años, cumple 34 en diciembre. Yo no lo vengo siguiendo pero en el Hellas Verona juega poco y nada, come banco a lo loco. El análisis que se podría hacer de como esta actualmente es cuando jugó en Olympiakos, donde si era titular y era una pieza importante del equipo.

//youtu.be/r68QN0EpW6g

//youtu.be/GOX-x1CLwFM

//youtu.be/CDramJE7tpE

En el Verona hizo solo un gol y de penal:

//youtu.be/EYwuKKAAEFs

1 me gusta

yo no lo creo hasta qeu no tenga la casaca puesta.,… pero si vuelve y ganamos la copa con el conejo y aimar… mamadera…

Solo te pido que se vuelvan a juntar

3 Me gusta

Yo lo vengo mirando de reojo al Conejo desde que quedo libre en el Malaga y fue a Olympiakos, ahí para mi era el momento de volver, pero le doy una chance mas, ahora en junio, si vuelve ahora, le perdono todo lo anterior y voy a estar como loco viéndolo en River otra vez, pero es ahora o nunca mas me parece

Después, no nos guiemos por si jugo mucho, poco o nada en el Hellas Verona, en ese tipo de jugadores no influye tanto, en el futbol argentino hacen la diferencia igual en cuanto se ponen bien físicamente y hacen una pretemporada con el resto del plantel, además conoce el club, se pone la camiseta y juega, como Aimar anoche que hacia un año que no jugaba y encima con operaciones encima y en Saviola mas todavía porque no viene roto, no ha tenido lesiones u operaciones jodidas y todavía no es taaan grande

Igualmente, tengo la corazonada de que no vuelve. Nose porque, pero mepa que no viene ni en pedo.

Aimar, Saviola, Cavenaghi.

Me voy a hacer la paja, ya vengo.

4 Me gusta

2 goles en sus últimos 20 partidos.

1 me gusta

Come banco en el Verona, un equipo flojísimo de un Calcio muy pobre.

Me quedo con Mora/Teo, Saviola está de última ya.

no va a venir muchachos, es muy obvio. Y si viene, por cómo se maneja gallardo, no va a jugar casi nada. Si cavegol es 3º/4º delantero, saviola con suerte va al banco (su lugar favorito igual, eterno suplente)

pero Gallardo se maneja simple: el que está mejor juega. Por eso en su momento sentó a Funes Mori, a Pisculichi, a Rojas, a Ponzio, al Pity Martinez (reemplazo de Piscu). Evidentemente no considera que Cavenaghi o algún pibe esté mejor que Mora o Teo, pero si viene un refuerzo (Saviola o el que sea) y ve que está mejor, imagino que no tiene problemas en mandarlo de titular.

2 Me gusta

No jugó 20 partidos… Es suplente, entra minutos de vez en cuando.

1 me gusta

Damelo. En una de esas les enseña como definir a varios cabeza de termo que tenemos en River…

//youtu.be/sW4rpnUIb6I

Debut… 16 años… Gol. Lo extraño.

1 me gusta

es que saviola come banco en el hellas verona, qué te hace pensar que va a estar mejor que teo o mora? A teo no lo mandó al banco ni después de una serie de partidos horrendos del colombiano, y perdiendo en las encuestas contra cave. A Mora no sacó ni con la rodilla hecha bolsa, se anduvo infiltrando un mes y pico. Aimar de por sí va a jugar poco, imaginate saviola. Es como decís vos, va a jugar el que esté mejor, y estoy seguro que el caso de Saviola va a ser mucho más parecido al de cave que al de un tipo que a fuerza de goles se gana la titularidad. Igual es muy hipotético, para mí no viene siquiera

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

agregale que Driussi es muy tenido en cuenta ahora, y el pity si bien perdió pista fue una inversión grande que hizo river y fue el propio gallardo el que lo pidió. Además están boyé, gio, y cave si se queda. Ni va a jugar saviola, arranca último

No viene ni en pedo, tanto a él como a la zorra que tiene como esposa le gusta más Don Billetín que vivir.

Que venga y que le enseñe como patear y definir a Boye, Lechuguita, Simeone y demás verdes

hay cada muerto jugando en Argentina, si este sorete agarra ritmo acá la rompe toda.

2 Me gusta

Eh?? Que te fumaste, Crespo sonaba al mismo tiempo que Gallardo, despues nunca mas hablo de River, asique nose de donde sacas esas acusaciones ridiculas.

Crespo nos dio 1 libertadores, tenele un poquito de respeto, Saviola y Aimar no le hacen ni sobra a Crespo como jugador tanto de River como afuera.

Me da bronca que estos tipos quieran venir ahora, cuando está todo genial.

1 me gusta