D’Alessandro es el mas incuestionable de los ex River. El tipo es top 3 de ídolos del Internacional, los otros pasaron de club en club juntando euros. Cuando River pudo traerlo (cuando fue a CASLA) no lo hizo. En un momento fui de putear, hoy ya no.
Tiene 33 años, cumple 34 en diciembre. Yo no lo vengo siguiendo pero en el Hellas Verona juega poco y nada, come banco a lo loco. El análisis que se podría hacer de como esta actualmente es cuando jugó en Olympiakos, donde si era titular y era una pieza importante del equipo.
En el Verona hizo solo un gol y de penal:
yo no lo creo hasta qeu no tenga la casaca puesta.,… pero si vuelve y ganamos la copa con el conejo y aimar… mamadera…
Solo te pido que se vuelvan a juntar

Yo lo vengo mirando de reojo al Conejo desde que quedo libre en el Malaga y fue a Olympiakos, ahí para mi era el momento de volver, pero le doy una chance mas, ahora en junio, si vuelve ahora, le perdono todo lo anterior y voy a estar como loco viéndolo en River otra vez, pero es ahora o nunca mas me parece
Después, no nos guiemos por si jugo mucho, poco o nada en el Hellas Verona, en ese tipo de jugadores no influye tanto, en el futbol argentino hacen la diferencia igual en cuanto se ponen bien físicamente y hacen una pretemporada con el resto del plantel, además conoce el club, se pone la camiseta y juega, como Aimar anoche que hacia un año que no jugaba y encima con operaciones encima y en Saviola mas todavía porque no viene roto, no ha tenido lesiones u operaciones jodidas y todavía no es taaan grande
Igualmente, tengo la corazonada de que no vuelve. Nose porque, pero mepa que no viene ni en pedo.
Aimar, Saviola, Cavenaghi.
Me voy a hacer la paja, ya vengo.
2 goles en sus últimos 20 partidos.
Come banco en el Verona, un equipo flojísimo de un Calcio muy pobre.
Me quedo con Mora/Teo, Saviola está de última ya.
no va a venir muchachos, es muy obvio. Y si viene, por cómo se maneja gallardo, no va a jugar casi nada. Si cavegol es 3º/4º delantero, saviola con suerte va al banco (su lugar favorito igual, eterno suplente)
pero Gallardo se maneja simple: el que está mejor juega. Por eso en su momento sentó a Funes Mori, a Pisculichi, a Rojas, a Ponzio, al Pity Martinez (reemplazo de Piscu). Evidentemente no considera que Cavenaghi o algún pibe esté mejor que Mora o Teo, pero si viene un refuerzo (Saviola o el que sea) y ve que está mejor, imagino que no tiene problemas en mandarlo de titular.
No jugó 20 partidos… Es suplente, entra minutos de vez en cuando.
Damelo. En una de esas les enseña como definir a varios cabeza de termo que tenemos en River…
Debut… 16 años… Gol. Lo extraño.
es que saviola come banco en el hellas verona, qué te hace pensar que va a estar mejor que teo o mora? A teo no lo mandó al banco ni después de una serie de partidos horrendos del colombiano, y perdiendo en las encuestas contra cave. A Mora no sacó ni con la rodilla hecha bolsa, se anduvo infiltrando un mes y pico. Aimar de por sí va a jugar poco, imaginate saviola. Es como decís vos, va a jugar el que esté mejor, y estoy seguro que el caso de Saviola va a ser mucho más parecido al de cave que al de un tipo que a fuerza de goles se gana la titularidad. Igual es muy hipotético, para mí no viene siquiera
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
agregale que Driussi es muy tenido en cuenta ahora, y el pity si bien perdió pista fue una inversión grande que hizo river y fue el propio gallardo el que lo pidió. Además están boyé, gio, y cave si se queda. Ni va a jugar saviola, arranca último
No viene ni en pedo, tanto a él como a la zorra que tiene como esposa le gusta más Don Billetín que vivir.
Que venga y que le enseñe como patear y definir a Boye, Lechuguita, Simeone y demás verdes
hay cada muerto jugando en Argentina, si este sorete agarra ritmo acá la rompe toda.
Eh?? Que te fumaste, Crespo sonaba al mismo tiempo que Gallardo, despues nunca mas hablo de River, asique nose de donde sacas esas acusaciones ridiculas.
Crespo nos dio 1 libertadores, tenele un poquito de respeto, Saviola y Aimar no le hacen ni sobra a Crespo como jugador tanto de River como afuera.
Me da bronca que estos tipos quieran venir ahora, cuando está todo genial.