Desde el club me dijeron que vuelve.
Deja de comer banco y larga los euros.
Estas a tiempo de recuperar mi amor como lo recuperó Aimar. Dale Conejo, dale.
Todos sabemos que Saviola no va a llegar a river.
Si viene saviola seria una alegria enorme, era uno de mis jugadores favoritos un delantero como pocos no creo q haya otro igual aca en argentina en ningun club y tiene 33 años no es tan grande
Quien te lo dijo, si se puede saber?
La dirigencia tiene preparadas 2 ofertas para Saviola:
- Contrato hasta junio 2016 siendo el mejor pago del plantel
- Contrato hasta diciembre 2015 (tambien termina el contrato de Aimar en ese momento) siendo el mejor pago del plantel
Ambos contratos incluyen importantes premios por titulos conseguidos
Sí, Crespo. El que siempre encontró excusas irrisorias para no venir, y ahora que estamos bien le quiere serruchar el piso a Gallardo y le agarró la desesperación por dirigirnos… Un tipo que estaba deseando que nos quedemos afuera en la fase de grupos para poder soplarle el puesto al muñeco.
Esa es es la actitud. Dale Man! Yo tambein se que vuelve. No me preguntes porque lo sé. Pero lo sé…
Que vuelva, pero come banco. Hay tipos que hicieron mas meritos para jugar lo que falta que este pesetero.
Nombre no voy a dar pero es cercano a Brito y, si mal no recuerdo, conoce a Saviola.
Gallardo va a poner al que esté en mejor nivel y mas aporte al equipo. Sino Cavenaghi jugaría siempre de titular.
Lo decis por Demichellis???
Para mi va a volver, dicen que rechazó renovar en el Hellas Verona. Pero buen nunca se sabe con $aviolita
como debe ser en el fútbol profesional.
Hay muchos… lo que hizo demichelis el año pasado no tiene perdon!!! “Si vuelvo, firmo seguro, opa cayo una oferta me tomo el avion”
Dalessandro será pesetero, pero nunca amago con volver.
Yo odié a Aimar el año pasado cuando no volvio y se fue a jugar a Malasia, pero despues que se supo lo de la lesión y que casi no jugó alla lo entendí. Solo espero que nos pueda dar hasta fin de año al menos ya ayer demostró que no estará rapido como cuando tenía 20 años, pero el talento está intacto.
Sé que está off-topic, ¿Pero hasta cuando tiene contrato Ponzio? Hay jugadores que deberían tener contrato eterno: Ponzio es uno, Cave es otro y me gustaría volver a ver al Chori Dominguez de vuelta con la de river al menos por un ratito más.
Todo lo contrario, siempre amagó con volver y al final terminaba renovando con el Inter. Es el más vendehumo de los ex River por escándalo.
Cuantos años tiene Saviola? Y si alguno lo viene viendo jugar (si juega y no come banco) como lo esta haciendo?
No recuerdo que haya habido una intención de él por volver, al menos clara.
Es cierto que en los años nefastos de Passarella siempre decían que volvía, que hablaban con él y estaba todo arreglado pero también recuerdo un par de notas de él mismo desmintiendo todo. Es obvio que nunca estuvo interesado en volver y no creo que en algún momento vuelva.
Tengo la corazonada de que vuelve…
No olvídate, el tipo se va a retirar en Brasil. No va a volver.