Dejenmen el numero yo le hablo…
Si fue en libero. Lo vi en vivo, para mi no cazo la pregunta, no es que no sabia que jugaba River, como que pensó que realmente le preguntaron si tenía algo para hacer
yo creo que no quita ningun merito y enriquece el plantel de river, no se si va a ser titular saviola y tampoco aimar, pero pueden ser clave entrando desde el banco, para mi mora es irremplazable para ganar la copa, y gallardo a teo no lo saca por nada tampoco… lo mismo el tandem kranevitter-ponzio yo creo que va a ser fijo si mantienen el nivel, al menos de visitante estoy seguro que van a jugar esos dos
hoy en dia entran pity, cave, mayada… no te cambian un carajo la ecuacion, salvo cave a veces, pero cuando entre un aimar, un saviola, agarrate porque se viene la goleada o porque te damos vuelta el partido, que se yo… no es lo mismo que entre boyelio que saviola
---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------
y esta acostumbrado a calentar banco, si lo hizo en todos lados por que no en river? va a ser titular cuando sea insostenible tenerlo en el banco y listo, como cuando llego trezeguet a river que jugo 3 o 4 partidos en el banco y despues agarro titularidad y no salio mas, siempre hablando de la b nacional, en primera se lesiono y sumado a problemas personales termino mal
Le tengo bronca, pero si viene, se me pasa en 2 minutos. :lol:
Olvidate, la panquequeo toda como con el payasito. Igual a los únicos que odio de verdad son a Dalesanlo y a Crespo, porque encima de peseteros y vende humo son mala leche.
Si no vuelve ahora, no vuelve más.
Ya no tiene más excusas, tiene 33 años ( cumple 34 en diciembre), hace por lo menos 5 años que viene comiendo banco en todos los equipos que jugo ( y eso no eran grandes equipo), su amigo y mejor socio futbolistico esta de regreso - Aimar- con el que siempre declaro quiero volver a jugar. Es ahora o nunca porque no creo que el payaso lo pueda esperar mas tiempo.
En el plantel actual tenés varios tipos que o les chupa un huevo la gloria o te extorsionan con irse para sacarte más plata, caso Teo y Rojas. Tampoco los pongas en carmelitas descalzas y amantes del club, hay varios mercenarios.
Al igual que con Aimar, si viene el 90% la van a termear toda.
Igual Aimar para mi es algo especial…no creo que Saviola me despierte ni el 10% de lo que me generó ayer ver a Aimar parado afuera de la cancha esperando para entrar, casi me largo a llorar.
con Andrés comparto el sentimiento.
Crespo NOS DIO TODO. y creo que jamás nos boludeo como lo hizo Andrés.
A Crespo agradecimiento eterno.
A mi al revez, me gusta mas saviola jaja
segun mucho dicen, q desde abril espera el llamado del muñeco para volver…
Crespo???
a crespo ??? crespo nos dio una libertadore metiendo los goles en la final, y el dijo que vino a ver a river antes del descenso en un partido frente a estudiantes y que despues de eso fue a hablar con passarella para volver y este le dijo que despues lo llamaba y no lo llamo mas, y si me das a elegir entre creerle a crespo o a passarella, le creo a crespo
El Hellas Verona confirmó que no le van a renovar el contrato.
Crespo no es un tipo mala leche, ahora d alessandro si y ademas es un pesetero.
Veni a tirar paredes con Aimar, Teo, el Cave y Mora
ME VUELVO LOCO LA CONCHA DE LA LORA
Lo unico que espero es q no termine en Brasil con su amigo Dalesanlo…
Pass*rella le pidió 4 millones de euros a Crespo para venir. Igual, si hubiera querido venir, buscaba otra manera y venía. Cave lo tuvo que llamar a Castillo para que le haga una nota, porque DAP no le atendía el teléfono. Una cosa no quita la otra.
Los jugadores que manejen su carrera como quieren, me jode que algunos insinúen una vuelta por los medios y después no vuelvan. (No es el caso de Saviola)
Totalmente yo a Crespo no lo odio. Al único tipo que detesto con toda mi alma es al puto de dalesanlo, ese si que es un pedazo de sorete.
También odiaría al pelotudo de Sand pero semejante fraca no merece ni un minuto atención.
Con el único que no la panquequearía sería con Dal*ssandro