Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Ya viene?

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Negro, te recuerdo que hace dos partidos, puteabamos en colores, porque este equipo no tenía gol…

2 Me gusta

es la misma discusión que ya tuve 20mil veces y no la voy a repetir.
Nada más voy a decir que si ahora se le canta volver, sería un error no aceptarlo.

Por sobretodas las cosas, primero esta este plantel que hace año y medio viene dejando todo por el club, que se curtio el lomo para ganar 4 titulos y dejar afuera a los inmundos 2 veces, hacer historia en el mineirao, y hoy por hoy disfrutar de este presente.

2 Me gusta

y por sobre el plantel está el club y si un jugador no se banca que venga un refuerzo a sacarle el puesto entonces es un gil.

Si viene que sea ante una necesidad de River si se van Mora y Teo. No ve voy a acoplar a la necesidad de Saviola en querer ganar la copa libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Para mi de gil es no respetar al actual plantel, por algo extrafubolistico la copa se corta ahora y ni se hablaria de refuerzos. Si todo fuera normal, esta semana estabamos jugando las semifinales.

Desde cuando traer refuerzos es faltarle el respeto al plantel? Esto es un trabajo y si tenés la posbilidad de traer alguien que puede aportar, y económicamente lo podés bancar, lo hacés. Sea Saviola o el delantero que traigan, es un refuerzo, no entiendo donde está la falta de respeto.

3 Me gusta

Desde cuando el futbol tiene ese pensamiento “empresarial”?

Esto no es un trabajo, es un deporte.

Yo me quedo con mi pensamiento, el de respetar hasta la muerte a este plantel y cada uno de los integrantes que me dieron las mayores alegria que vivi como hincha de River desde que tengo conciencia. La prioridad la tienen los que se rompieron el culo adentro de la cancha.

Y, me imagino que desde que es fútbol profesional.

No pasa por un tema de respeto o esos sentimentalismos a los que haces referencia. Pasa por las cualidades de los tipos cuando juegan juntos, se conocen de memoria y eso los hace fuertes, son un equipo. Eso favorece a River obviamente.
Por eso no sirve traer a 3 o 4 cracks que suplanten a cualquiera, porque se tendrían que amoldar y no estamos para eso.

Mira la fiesta que le hicimos a Aimar… Vení Saviola, dejate de romper las bolas.

2 Me gusta

En todo caso aca me pintan a Saviola como si fuera el goleador del Calcio y la estuviera descociendo. La verdad la vuelta de Saviola no es garantia de nada.

Y a quien traes? Mira que te quedan 4 partidos para lograr lo mas grande que podes lograr en el futbol, 4 partidos nomas. Mora o Teo se van, uno de los dos se va seguro. A quien traemos? A una apuesta? A un 4 de copas? Mira que yo pienso como vos eh, lo putee siempre y voy a seguir opinando lo mismo pero la realidad es que para traer algo de probada jerarquia tenes que comprar a un Pratto o un Carrillo y hoy por hoy son inalcanzables.

2 Me gusta

Mauro fijate lo que puse despues.

Yo traigo a alguien solamente ante la necesidad de River, en este caso que se vayan Mora y Teo, que todavia no hay nada firme. No quiero que River se acomple a la necesidad de saviola de ganar la copa libertadores.

Que venga en caso de que River necesite a saviola, no a la inversa.

si llega a venir todas las puteadas se borran en cuanto toque 2 o 3 pelotas, como paso hoy con aimar

asi que dejense de especulaciones, vamos a putearlo recien cuando cierre el mercado de pases y no este en river

4 Me gusta

Faltas vos

1 me gusta

Dale Conejo, aprovecha y venite, donde vas a jugar en una cancha asi como hoy? es ahora o nunca

Cómo es la actualidad del conejo mercenario?

Come banco a lo loco, tiene algo asi como 2 goles en 3 asistencias en 18 partidos

Esta todo dado para que vuelva: River en semis de Libertadores, el regreso de Aimar, un equipo competitivo y que esta a la altura de la camiseta, un club que esta ordenado institucionalmente como hace muchísimos años no se veía, una dirigencia que esta abierta a que vuelvan los ex River, su presente no es el mejor en Europa (Es más suplente que nunca), etc, etc…si no vuelve ahora, no vuelve más. Es ahora o nunca, conejo.

1 me gusta

Es difícil la situación.

Por un lado d 4 partidos habría q hacer el esfuerzo x 3 o 4 cracks, por el otro lado, como se va a tomar un equipo que viene dejando la vida hace 1 año que vengan 2 jugadores a sacarle el mérito em 2 partidos

1 me gusta