Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Este es más mercenario que Juan Román Freezelme. No vuelve ni todo roto.

AHORA O NUNCA, 4 partidos rompete el alma devolve un poco de todo lo que te dio River y limpia tu imagen o quedate en algun equipo a seguir robando forrin y no molestes mas.

2 Me gusta

a este le gusta la tranquilidad y la zona de comodidad. Pedirle que vuelva ahora y sea importante en lo que resta de la libertadores es pedirle muchisimo.

Mira las casualidades y cosas del destino que le dan a estos una chance para quedar en la historia sin haber hecho nada para eso en este ultimo proceso, muy boludos serian si no aprovechan esa oportunidad que las vueltas de la vida les hizo caer de arriba a no ser que no sean tan caraduras y les de vergüenza hacerlo asi para no quedar como aprovechadores y oportunistas colgándose medallas que no les corresponden :lol:

1 me gusta

Al triste le pusieron la plata, pero volvió y sacó campeón a la bosta. Se llena la boca hablando de los bostis y con toda la espalda necesaria.

Este ni por toda la plata del mundo hubiese venido a River. Ahora que la fume.

Yo no banco su vuelta. Ahora se va a querer subir a este bondi???
Prefiero tener dignidad. Que jueguen jugadores con hambre de gloria y que transpiren la camiseta.

Saviola fue por mucho tiempo una debilidad futbolística que tuve.

Seguro termina jugando en estados unidos.

Che… dicen que si Gallardo lo llama viene; que Aimar ya se comunicó.

Ahora… ¿Estará en los planes de Gallardo? ¿Le interesa a Gallardo? Ojo… Si el Muñe no tiene historia en dejar afuera a Cavenaghi, ¿por qué va a jugársela por Saviola? Para pensar mientras degustamos un rico tinto…

1 me gusta

Porque se va Teo, y Mora pidió que si viene una buena oferta del exterior también los transfieran?..

1 me gusta

Yo dudo que vendan a los dos antes de las semifinales.

ADemás, si está cocinado Tabaré Viudez…que sabemos que sí es del gusto de Gallardo… ¿Habría lugar para Saviola?

Llamalo a este Muñeco, si no viene ni asi, queda re mil expuesto y nnv

Si no venis en este contexto ya no venis mas…

1 me gusta

La firma :lol:

2 Me gusta

Te esperamos Javier.

1 me gusta

No vengas ahora papà, con todo de arriba no vengas, para què? Para que llevarte el merito de 11(23) animales que se rompieron el orto para llegar a donde estan? Yo muero con los mismos, NO TE QUIERO EN ESTE RIVER.

1 me gusta

Increible, si viene y gana la Libertadores va a quedar como un idolo despues de que nos forreo toda la vida, que ironia.

1 me gusta

Si viene, benvingut, pero suplente y perfil bajo.

Este equipo no necesita estrellitas, para mi la cagamos si traemos pelotudos que se creen que van a ser más que el club. Para mantener el grupo unido, necesitás mantener el perfil del grupo. Nada de egos.

Lo digo sin saber como es Saviola, pero vale aclararlo.

me da lo mismo si viene o no este

Me opongo a su vuelta. es MUY facil venir a un equipo que esta a por jugar Semifinales de Libertadores. Era antes, cuando jugabamos en la cancha de Brown de Madryn.

jajajaj mira que le voy a decir que no a un terrible goleador y jugador como Saviola porque “es fácil volver para jugar una semifinal”

8 Me gusta

VOLVÉ CONCHUDO, VENÍ A TIRAR PAREDES CON AIMAR.

1 me gusta

Yo le digo que no a un desagradecido que dijo textualmente “Hago la plata y vuelvo”, que hace años viene merodeando por equipos como Malaga, Olympiacos y Hellas Verona, antes de volver a dar una mano a River.