Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Como su amigo Pablito. A la rodilla la rompe toda.

1 me gusta

Barrionuevo: “Que vuelva Saviola sería un gran halago, pero dependemos de su decisión. Tiene las puertas abiertas en el club. Si Saviola viene a Buenos Aires vamos a charlar con él para ver que quiere hacer en su futuro”.

Tenes que venir ahora, podes redimirte en tan solo 4 partidos ganando la libertadores…

1 me gusta

Claro… tambien va a estar Aimar.

1 me gusta

Ahora o nunca enano hincha de la guita… ponete media pila…

1 me gusta

Dale volve hijo de perra no puede haber mejor situación, como dicen por arriba 4 partidos y sos campeón de américa, Aimar esta “recuperado” de la lesión y se podrían dar el lujo de levantar la copa del mundo en Japon a fin de año y quedar en la historia del club. Que se yo estoy re loco ya. Pero volve conejo forro ya fue la guita tenes para vivir esta y 10 vidas mas.

2 Me gusta

Es YA o nunca.

Hoy, en mi equipo no es titular, pero me encantaría que esté-

Volve por la gloria, hijo de puta. Es ahora o nunca.

2 Me gusta

Volve conejo mercenario, es ahora o nunca mas, tenes la gloria servida y gracias a otros, volve y nos das la copa que se te negó a vos, sacate esa espina !!!

Volve pelotudo, que la conchuda mantenida de tu jermu se quede alla si quiere pero volve, la gloria es mas importante que la guita y la tenes servida en bandeja.

2 Me gusta

veni hijo de mil puta veniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

si llegas para los partidos de libertadores y la ganas te perdonamos todos… todas tus mercenariadas!!!

veniiiiiiiiii por la gloriiiaaaaa

3 Me gusta

Tené una vez en tu carrera un poquito de hambre de gloria y pegate la vuelta mercenario.

1 me gusta

Si no venís ahora por la gloria, por mi te podés ir a la putísima madre que te pario.

1 me gusta

4 partidos forro… 4 partidos y te vas de nuevo a Checoslovaquia (?) o donde quieras…

Mirá la chance histórica que tiene este pesetero…

1 me gusta

Te dejaron a 4 partidos de la gloria, mercenario. Si no volves ahora, no entiendo más nada

1 me gusta

Volve hijo de puta

Ojala que no vuelva, seria desperdiciar un cupo que podemos usar mejor y en alguien que valore al menos un poco a River

2 Me gusta

Es ahora o nunca saviola

1 me gusta

si llegas a venir y jugar con el payasito, me vuelvo loco.
Bájate del bondi mercenario y veinte, físicamente debes estar impecable, si la mitad de tu carrera estuvistes en el banco. Vamos conejito. Ahora o jamas.

2 Me gusta