Cuanta nostalgia , como jugaban los guachos.

Cuanta nostalgia , como jugaban los guachos.

Toti Ríos, José San Román, Tito Ramírez, Pipi Romagnoli son tipos que hicieron una carrera normal, acorde a lo que fueron. Tuvieron el talento necesario para sobresalir entre otros futbolistas(los del ascenso, o nosotros mismos) y jugar en Primera o incluso en países vecinos o americanos(por ahí metiendo algún europeo menor pero sin pena ni gloria).
Saviola era un jugadorazo, un distinto, no tiene comparación con los antedichos, es otro nivel. No lo podés comparar con el Toti Ríos, hay que comparar con los de su nivel. Haciendo esa comparación, su carrera es mediocre. Jugadores de su nivel tuvieron una carrera exitosa, como Crespo, Milito, Tévez, Riquelme. Aimar incluso tiene una carrera superior a Saviola, D’Alessandro también porque al menos se convirtió en ídolo en una liga de cierta importancia.
Saviola jugó en un Barcelona decrépito, no es culpa de él obvio, pero su titularidad se explica mucho por eso. En el Barsa que vino después no lo pondrían ni a lavar baños. Y en el Real Madrid vivió en el banco, incluso cada vez que entraba lo cargaban porque iba a jugar unos minutitos(hay video incluso en que se le cagan de risa cuando lo mandan a calentar y entrar y después frenan el cambio).
Te haces llamar hincha y los de ahi ni saben tu nombre, sorete come banco
Se terminó conformando, hizo la plancha, y se dejó obnubilar por los dólares. Si hubiera tenido más pasión por el juego o por querer superarse, podría haber jugado en un club importante de Europa y con más titularidad y preponderancia.
Aunque no me cabe duda que le sobra para romperla en el futbol argentino. Todavía tiene resto.
SORETE
Cuantos años tiene el muñeco este?
33 tiene, esta es su ultima chance. Si vuelve ahora tendría la misma edad en la que volvió el Enzo.
Me tienen los huevos al plato los ex River, dejen de hablar de nosotros. Si quieren volver, levantan el teléfono y hablan con la dirigencia, y si es humo como al que nos tienen acostumbrados (salvo excepciones) que dejen de declarar.
A vos lo que te gusta es tirar paredes con los billetes mercenario! Esta es la palabra justa para llamarte a vos,aimar crespo…etc.
Me dan verguenza,verguenza ajena me dan. Ustedes no se merecen el aprecio de los hinchas de River
Jugó 10 partidos nada más esta temporada… Temporada Europea (Que empezó en Julio 2014). Suplente en el Hellas Verona…
Que se haga un favor a él mismo y que se retire de una vez…
ahora que me acuerdo. En una entrevista que lei hace mucho, el dijo que no era titular porque le faltaba personalidad (?)…se me rien las bolas conejito.
Sigue sin encajar el apodo de mediocre. Decile que no tuvo un carreron, que no fue una estrella. Pero mediocre ni por casualidad
Xavi, Cocu, Kluivert, De Boer, Puyol, Reiziger, Overmars. Plantel decrepito? Quedo eliminado en Champions en semifinales con el Real Madrid campeon y el global si no me equivoco fue 2-1
que la dirigencia lo vaya a buscar. Estoy harto de los jugadores que dicen quiero volver y terminar la carrera en river. Que mierda tienen que hacer para cumplirlo??
Todos los jugadores son mercenarios. O acaso no van a putear a rojas cuando en junio se vaya libre? Ojala venga.
saviola podria haber estado a la altura de lo q hoy es tevez, di maria, aguero, pero nunca lo logro por mucho tiempo. salvo en el primer tramo q estuvo en el barca y en el mundial 2006. despues del 2006, tuvo un año bueno en el barca y en el 2009-2010 con benfica. q salio campeon. pero sin ser una gran figura mundial.
La mujer no quiere venir y este es un putito dominado, ni a palos viene esta basura
en parte puede ser,fijate que las unicas veces que la rompio, fue cuando lo necesitaba ( economicamente ), cuando llego al barca el dt no lo queria, lo mandaron al monaco y la rompio, volvio, no gano continuidad y lo ceden al sevillan donde forma una gran dupla con kanute ( nuevamente rindio en gran novel ), vuelve y por la lesion de uno de los titulares logra mas minutos y juega realmete bien pero despues, cuando el titular se recupero, fue al banco otra vez, va al mundial la rompe y se va al real a calentar el banco, y donde mas de una vez dijo que se sentia muy comodo en el real y no pensaba irse ( donde se nota la mentalidad conformista que tiene ya que era suplente siempre y no entraba nunca ), en el real se cansan chau, llega al benfica, juega 2 o 3 partidos bien y vuelve a su amado banco de suplentes, en el benfica se cansan del eterno suplente y chau, lo contrata el malaga, club de cuarta en donde seguramente cobraria mucho menos que en los anteriores, y la rompe, no renueva y se va a grecia en donde nuevamente le expresa su amor al banco, y bueno, queda libre y hellas verona en donde ya con 33 años sigue siendo el eterno suplente.
conclusion: su personalidad conformista y pesetera hace que cuando llega a un club donde esta bien pago ni se moleste por ser titular y cuando esta en un equipo donde no gana lo que a el le gustaria la rompe para lograr un transpaso, igual con la seleccion siempre se mato, en el 2006 era de lo mejor de argentina pero pechoman no lo puso contra alemania y prefirio a tevez
Mientras el comia banco y mientras come banco, nosotros peleamos el torneo de transicion, ganamos la copa sudamericana, le ganamos a los bosteros, ganamos la recopa y hoy jugamos otra copa mas.
Se me ocurre una sola pregunta, que dijo maradona?
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Riquelme una carrera exitosa? jajajajaja por favor no jodamos, lo unico que hizo ese titere fue en boca despues no gano nada mas
Es muy relativo como le puede ir acá, no se puede especular porque come banco en un equipo mediocre.
Scocco vino de G-R-E-C-I-A y si, lo suyo fue un veranito, pero la rompió, y si no se hubiera ido por guita seguiría en nivel.
Maxi Rodríguez es otro ejemplo, desconozco si era muy importante en el Atlético Madrid o en el Liverpool…
Piscu venía de descender con Argentinos.
Es muy relativo, pero sería muy bueno contar con él y con Viudez y que el conejo tenga su veranito.
bue…gano todo y no te parece una carrera exitosa?? entonces la carrera de ortega que te parece?? y la de labruna ???