el colo la limpia para aimar. este la recibe, la tira para adelante con la cabeza levantada. y le pone un pase en cortada a saviola q le gana la espalda al 3 rival. y javier la tira atras para q la empuje cave. y ahi me tire de la sivori alta para poder morirme feliz…:lol:
y pensar que hay gente que ni se acuerda de esto.
Mas de lo mismo.
Lo tiró como una expresión lo de jugar con Aimar, evidentemente no tiene interés de volver al país.
Tiene que volver, yo se que todavia puede dar algo.
pd: que buena esta la novia.
Que jugador por favor.
ningun jugador esta obligado a volver…pero el hincha tampoco esta obligado a tirarle la goma para que vuelva. Gracias por lo que diste… no te olvides que te formo river. Andate a cagar conejo de mierda
Que carrera mediocre,por favor.
Muy emotiva la cartita que “escribiste” para que te vendan.
Bueno llamalo a Aimar, juntense con otros jubilados y alquilense una canchita de papi si quieren tirar paredes
Si Saviola tuvo una carrera mediocre que queda para mi
Alguien tiró un dato en este mismo thread que en 2007 empezaron a salir, y haciamos chistes de eso. No se si será verdad.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Fue una carrera mediocre. Lo mejor que hizo fue en River, en sus inicios. Después jamás fue un jugador importante a nivel mundial, ni siquiera nacional(en la Selección solo figuró un poco en la era 2005-2006, donde tampoco la rompió).
En Barcelona anduvo bien un tiempo, aunque era un equipo horrible(después comió banco a lo loco). En Mónaco fue un meh, en Sevilla fue uno mas, en Real Madrid vivió comiendo banco. En Benfica no fue la gran cosa, aunque al final comió banco también. En Málaga tampoco destacó, en Olympiakos mas de lo mismo y ahora meta banco también en Verona.
Si eso no es una carrera mediocre…
Fue titular a los 20 años de uno de los clubes mas grandes del mundo, fue tambien titular y figura de otro de los clubes mas grandes del mundo como es el Benfica, ademas de haber jugado en clubes como Olympiakos (un club con mas de 70 titulos) y Real Madrid. Incluso en un nivel malo nunca se despego de las grandes ligas de Europa.
No comparen mediocre con no ser un crack mundial. La carrera de Saviola es barbara, la mediocridad dejase a tipos como el tito Rios
(En el malaga fue titular la mayoria de los partidos de ese malaga que llega a semifinales de champions por el ayudin al dortmund… Se perdio la serie con el Porto nada mas por una lesion)
que grande! en la proxima vida si soy jugador de futbol quiero que seas mi representante… o sos vos o el representante de maxi lopez jaja
Comparado al potencial que había mostrado en sus comienzos, tanto en River como en la selección Sub 20, termino haciendo una carrera mediocre y decepcionante. Se esperaba mucho más de él, muchísimo más.
No fue mediocre su carrera. Ni a palos. Pero creo que todos tenemos la sensación de que podría haber sido mucho mejor. A mi entender, estaba para crack mundial, a nivel de Ronaldinho, Messi, Cristiano Ronaldo.
Lo digo sin ponerme colorado eh… lo reafirmo. Fue el mejor jugador que ví con al banda… pero nunca terminó de explotar… Para mí no tuvo huevos ni ambición. Se conformó.
Hay video de esto?
En este link esta el video de la nota en ESPN
http://www.riverlate.com/2015/04/24/tirar-paredes-con-aimar/
capaz que los bancos del verona son mas comodos… deben tener un tipo de acolchado especial…
Como van a decir que tuvo una carrera mediocre :lol:
Que se muera igual.
Gabriel Rodríguez, coordinador de las divisiones inferiores de River y quien descubrió a Saviola:
- “Tengo contacto con Saviola, sí. El nació en este club, estoy convencido que le gustaría terminar la carrera acá. Tenemos una relación familiar y estamos juntos en un proyecto con un club que ayuda a los más chicos en Parque Chas, donde él se crió y guarda muy buenos recuerdos. La afinidad excede todo”.