Javier Sanguinetti - DT Banfield

Javier Esteban Sanguinetti (Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina; 8 de enero de 1971) es un exfutbolista y entrenador argentino. Actualmente dirige a Banfield de la Primera División de Argentina.

7 Me gusta

Kjjjjj

7 Me gusta

Nos gana 4-0

No hay forma de parar la Sanguineta

8 Me gusta

Me gusta como reemplazo de Gallardo.
Tiene ideas claras y buenos conceptos. Pichón de Falcioni.
Es un gran DT que pronto será valorado.

12 Me gusta

Gran DT, gran.

Yo lo traigo como reemplazo del “Muchacho desquiciado”

1 me gusta

para mi es buena opcion si el cacique no quiere venir despues que se vaya el muchacho

1 me gusta

Ese pelo planchado, esa vigorexia galopante, esa tintura, esa presencia intimidante, esa cabeza táctica que imprime conceptos y fútbol con solo una indicación.
Basta una sola indicación de Sanguinetti para que bibliotecas enteras de táctica queden convertidas en vil papel.

Lo tiene todo.

9 Me gusta

gran técnico, llevó a banfield a jugar una final

kjjj no habría que sobreexigir el poder del foro

7 Me gusta

Me gustaría una dupla sanguinetti - cacique medina para dirigir a River

7 Me gusta

Si llegamos a gan*rle a bonfield cambien el nombre del foro a TuMufa

Jaaaaa qué hijos de puta que son!

Javier “el Chamán” Sanguinetti, así lo apodan al nuevo próximo DT de River

1 me gusta

Jajajaja

Chadguinetti

1 me gusta

Algún día se iba a ver el potencial que tiene, lo va a golear al Club Atletico River Plate.

2 Me gusta

Tiene con conceptos del facha falcioni. No hay ni una mínima chance de ganar el sábado

1 me gusta

Difícil va a estar contra el gran Archu, su paternidad sobre el Muñeco es abrumadora, 2-1 arriba esta y el sabado se viene la tercera.

3 Me gusta

si todavía tenemos la suerte de ver dirigir a este animal formativo de inferiores en el fútbol argentino es por la pandemia y todo el quilombo de los clubes. Lo digo hace rato, no existe hoy al menos acá alguien con tanta capacidad de gerenciar lo táctico y lo técnico como Javier Sanguinetti. Algún día me gustaría verlo en River o en la selección. Espero que no vaya a boca, es lo único que pido. Pedazo de profesional, destacadísimo en el puesto. Y encima declara con una claridad suprema. Aporto una conferencia de prensa:

sabían que tiene récord de mayor cantidad de presencias como futbolista en Banfield? es un icono del sur bonaerense este muchacho.

4 Me gusta