Javier Sanguinetti - DT Banfield

PUFFF
Ya lo supero con creces a Falcioni, y estoy seguro que si le dan el cargo en el Barcelona, vuelven a la gloria y superan al Bayern en champions.

2 Me gusta

Este pibe… es una mezcla entre el bambino, Menotti, Bilardo, y Guardiola.
Olvidense, paliza tactica le va pegar el pibe al “muchacho”

1 me gusta

Imposible ganarle al Banfield United , poderoso equipo que dió la vuelta en la mítica y temible bombonera…

5 Me gusta

@FTorres tiene algo que ver este con…?

1 me gusta

Nos golea ya lo digo

1 me gusta

Nos golea con un fútbol de alto vuelo como ya lo hizo el año pasado

1 me gusta

Hoy la sanguineta nos va dar una lección de buen futbol

5 Me gusta

TuMufa lo hizo de nuevo
No importa cuando leas esto

7 Me gusta

....gif

12 Me gusta

Disculpame si te rompí el ojete.
La mufa champagne es así.

9 Me gusta

Gente como se llamaba el DT de San Lorenzo? Dicen que tiene buenos conceptos , vamos a hablar de el en otro thread. Así analizamos el reemplazo del muchacho

6 Me gusta

Paolo Montero se llama, un gran defensor y un excelente DT. va a ser un partido muy difícil contra los cuervos

7 Me gusta

Vayan abriendo el thread de paolo montero, un excelente dt

11 Me gusta

Abierto por @ariel001 sería “caviar”

2 Me gusta

Es Luke Skywalker este pelotudo kjjjj lo veía en la transmisión recién y es parecido

Menos mal que le rompimos el orto, que me quedé re caliente cuando nos ganó hace poco

4 Me gusta

Hagan thread de paolo montero. Le hicieron este al dt de banfield, y les ganamos con suplentes y con un gol de ojete

Paolo Montero, jugó tres finales de UCL con la Juventus y un Mundial con Uruguay, y con los dopados nos ganó la final de la Intercontinental. Va a ser muy difícil mufarlo a ese hdp.

2 Me gusta

No tiene nada que ver, no existen esas cosas, a esos que nombras se les hizo un tema por que lo tenían merecidos, son glorias del fútbol y referencias a nivel mundial.

4 Me gusta

nadie quiere quedar pegado, jajaja, cagones.

1 me gusta

Hicimos que lo rajen jajajaj

3 Me gusta