Javier Pinola

Maidana hoy solo puede andar bien con un equipo metido atrás, defendiendo en la puerta del área… independientemente de si su compañero es rápido o lento. Si a Pinola lo bailaron en Lanús (me hablas de un partido del año pasado) a Maidana también, que lo anticiparon y lo gambetearon en el área cuantas veces quisieron.
Este año Pinola no ha tenido tantos errores.

1 me gusta

si mq sigue jugando así va a volver al 11 el pelado verga este

Tipo pelotudo

pone la patita fuerte una vez en tu vida la puta que te re mil pario

2 Me gusta

¿este tipo estaba no mirando el penal? ¿pero qué clase de confianza le transmite a sus compañeros?
péguenle un tiro loco

Deja de robar pelado hijo de puta. Perdes todas las marcas pelado cancerígeno hijo de puta

1 me gusta

Le pasó de caño, tampoco es tan grave el “error”… Saracchi para mi debería haber cerrado más fuerte.

Nefasto, para eso nos hubiésemos quedado con Mina que de vez en cuando hacía un gol y a veces jugaba 6 puntos.

3 Me gusta

La imagen del penal me trae recuerdos:

1-Lux siendo humillado y quedando derrotado en el piso.
2-Batalla pidiéndole ayuda a dios.

¿Hasta cuándo estos forros hijos de putas?

4 Me gusta

Tenes que empezar a rezar para jugar aunque sea un 10% de lo que eras en Central hijo de puta.-

Pone huevos hijo de puta

Buen partido, peladown.

Horrible, 0.

Jugó bien, pero falló en el gol.

PERDIO TODAS CON MATOS ES INCREIBLE MAS DE QUINCE VECES PERDIO POR ARRIBA

Que partido vieron los q dicen que juego bien!!! Perdio todas con matos, todas!!

1 me gusta

En junio se tiene que ir a la MLS, la cagoneada en el penal demuestra que además de malo no tiene bolas.

1 me gusta

En el gol que vas a decirle, estaba entre dos rivales y salió a “atorar a uno”. Defensivamente no fue una mala jugada, solo qeu Saracchi trabó como mi abuela

HORRENDO.

este cagón de mierda no puede jugar contra boca ni en pedo