Javier Pinola

Hizo el mismo penal pelotudo que le hicieron a pratto el otro dia

No es cuestión de Pinola. Para mi no juega tan mal como tiran. Es jodido si tenés que defender 600 ataques por partido.

4 Me gusta

Pelado y al cajeta de tu hermana. Te hubieras quedado en Alemania que aca no te quieren ver ni en figuritas. Viniste a vender humo con eso de que sos hincha y terminaste siendo terrible fracaso. 3 tiros en cada rodilla te tienen que meter.

AMARGUÍSIMO.
El equipo tiene problemas muy serios de armado por parte del DT, que da asco. Pero Pinola es AMARGO. No hay retorno, este tipo es HORRIBLE.

1 me gusta

Ayer jugó bien, es el mejor de los 3 centrales que tenemos.

Nobleza obliga. Ayer jugo bien encima tiene al boludo de Quarta al lado que vive haciendo boludeces

Notaron que los jugadores son tan soretes que van rotando en sus rendimientos y entonces ahora pedimos a Pinola y despues juega como el orto y asi todos?

35 años cumplió, yo creí que tenía 50, por la cara, y lo lento que está

Digo yo, hace falta exponer a todos los defensores que pongamos se llamen como se llamen, mandándolos a defender a mitad de cancha y que quede un campo cada vez que nos atacan? que beneficio tenemos de eso, si no llegamos al arco y no generamos ni una jugada de gol? me pregunto, osea, somos unos pelotudos, mandamos a todos arriba para facilitarles a todos los rivales que nos metan goles pero nosotros no llegamos ni por puta al arco contrario, me cago en la logica, me quiero morir

2 Me gusta

Hay algún antecedente de un club grande comprando un tipo de 34 años?

Creo que es record

Creo que el antecedente récord es River con Ivan Alonso :lol:

1 me gusta

Basta de este pelado puta de ballet, que ponga Sibille, ya no lo aguanto mas

no me cierra que en Central era una bestia y aca parece un amateur con los calzones llenos de cacona

2 Me gusta

Seguis en el debe pelado choto…ni por asomo a lo que necesitamos de vos

Contra Velez anduvo bien. No se por qué tanto odio… peores están MQ y Maidana. Uno empieza a putearlo y atrás se prenden todos.

Jugador de equipo chico.

1 me gusta

Esta muy lento, parece un ex jugador y muchas veces translada la pelota y termina complicando a todos. Simplemente no esta para River. Maidana-Martinez Quarta es la dupla que va. Habria que probar a Pinola de 3 a ver como cierra ese costado.

Si es muy lento que queda para Maidana…
Traslada la pelota porque 1) lo hace bien y 2) no tiene pase nunca. Sacandola del fondo es muy bueno, el mejor central en ese aspecto.
No lo vi mandarse muchos errores groseros como si Martinez Quarta.
Para mi Pinola hoy por hoy tiene que ser titular.

Pero bueno, estan todos en contra de él como pasa con Saracchi, De La Cruz, Pratto.

1 me gusta

Es verdad eso que decís, pero Maidana es un procer y MQ es un pibe del club, es mas facil putear a Pinola, mas allá de eso no pueden jugar juntos Maidana y Pinola, son lentos los dos, uno de los dos centrales tiene que ser rápido sino estas al horno, la cagada es el nivel de MQ, pero hay que seguir poniéndolo hasta que levante, porque no podes jugar con 2 centrales lentos.

Me estas jodiendo, a Pinola lo bailó Sand con 41 años. Incluyendo un gol donde Sand se da vuelta en 5 segundos mas o menos y Pinola no lo frena. Nunca jugó bien. Maidana en cambio anduvo siempre bien con uno rápido al lado.