Javier Pinola

Si juega este paquete y el tomuer de Casco vs boca, ni veo el partido

1 me gusta

Creo que debe ser la decepción más grande de los últimos 15 años. LLegaba para ser referente y hasta futuro capitán. Me acuerdo cuando lo vi en cancha en el último River-Central en el monumental, parecía el mejor central del mundo. Hoy es una carreta…

1 me gusta

Partido correcto.

Cagon hijo de re mil putas

Hoy en el penal me hiciste pensar en Ramiro y ver las diferencias abismales. Por un lado, Ramiro se quedaba mirando, si el que pateaba la metia el chabon lo gritaba con alma y vida abrazandose a todos y si lo erraba ya estaba metido en la jugada para recuperar la pelota. Por otro lado, vos cancer con patas de espaldas llorando y rezando como si eso te ayudara a defender una pelota, la re concha de tu madre, pelado de mierda bolsa de sida.

2 Me gusta

Partido de jubilado, como los anteriores. Habia arrancado firme pero con poca exigencia del rival, pero en cuanto tuvo que ser exigido de verdad fallo estrepitosamente como siempre. Lo mal que marco en el gol y en la del 2do tiempo que se comen el gol debajo del arco fue para usarlo de abono para las plantas.

El buzón que nos comimos con este tipo, mamita querida, nos lo vamos a tener que fumar hasta que se le termine el contrato ahora, no lo pongo ni en pedo contra la bosta, prefiero a Lollo antes que a este tibio, mira lo que te digo

Que carajo quiere probar Gallardo con este fiasco? Psicológicamente es demasiado frágil , es el primer responsable de la derrota con Lanús y fue arriado por todos los delanteros rivales desde el puntero de atlas hasta el Pepe sand. Es una carreta, no tiene fuerza y no tiene personalidad y tiene pánico al entrar a la cancha. Por dios no hay profesionales en el cp de River para percibir esto q es obvio? Se puede ser tan pelotudos para insistir con este tipo? Jugamos con uno menos. Por favor borralo de la lista ya Gallardo y promove un juvenil si no tenés a nadie . Hay q cortar con este depresivo y apartarlo del plantel ya.

2 Me gusta

Sand y Matos se hicieron un picnic con este pelado hijo de puta. Que negoció hizo central la puta madre

2 Me gusta

Desde que le agradecio al preparador fisico en aquella entrevista pre-vuelta con Lanus no paro de fallar.

Pecho frío.

Creo que nunca lo había puteado hasta hoy. No podes ser tan hijo de puta. 0 seguridad amigo, en el gol te pasa la pelota entre las piernas y la que se pierden abajo del arco lo pasaron como nada. Impresentable

Está acabado, hay que hacerlo guita a mitad de año a ver si recuperamos algo, igual quién va a querer a esta carreta

La realidad es que con la edad y nivel que tiene no debiera estar tirando sus últimos cartuchos en.un club como River. Ayer con lo que hizó en el penal pateado por Scocco se recibió de fiasco en cuanto a la personalidad.

Mato te bailó culiau

Sale a atorar, pasa la pelota pero al menos traba a su marca, no es su culpa que Saracchi haya defendido mal y que haya estado prácticamente solo el que metió el gol. Es una jugada fortuita.

Y en la que lo pasan, viejo sale a atorar a uno que recibe SÓLO en el área y pasa el lateral derecho a 100km/h y ahora resulta que el también tiene que marcarlo.

Para mí es el mejor central de los 3, debería jugar con Maidana por el juego aéreo.

SOS EL PEOR DE TODOS VOS BASURA PUTA

Es un defensor pesimo, en Central tenia partidos buenisimos y otros donde era un desastre, muchisima prensa.

Por supuesto que los tenía q marcar el, es segundo central amigo. Cuando el 3 no está tiene que cruzar y anticipar el. En el primer gol de que trabada hablas? Lo pasan como lo pasaron siempre desde que está en el club. Tiene que apartarlo del plantel. Transmite nerviosismo y espíritu perdedor.

Este por nada del mundo tiene que jugar el 14, es un cagón

1 me gusta

Me cansó este tipo, anda a dos por hora. En Central era imposible de pasar…