Javier Pinola

Jugador de equipo chico. Fantástica dupla central haría junto a Barboza en Aldosivi

1 me gusta

Y yo que lo queria si o si en el equipo… Un fiasco.

2 Me gusta

Al banco, es un suplente útil pero no le da para titular ni en pedo

1 me gusta

no te deprimas, todos lo queriamos… el tema es que con el Manto, fracaso rotundamente el dolape pecho frio y cagon este.

1 me gusta

Pelado de mierda te queda gigante la camiseta

1 me gusta

Para mi jugó bien el otro día pero no me da la seguridad que tenía en Central. Repunta pelado, por favor te lo pido. Me cansé de pedirte, no me hagas quedar como un boludo.

1 me gusta

Forro

1 me gusta

nadie se da cuenta que este tipo NUNCA sale a cortar?? siempre marca al adversario desde una distancia minima de 4 o 5 metros retrocediendo,y JAMAS sale a meter la pata para intentar quitarsela o molestar,generalmente lo desbordan o terminan tirando el centro con toda la libertad del mundo,acto seguido nos hacen los goles y la gente pelotuda siempre le echa la culpa al otro defensor que esta marcando al que hace el gol,pero todo inicia culpa del pelado Sida que no tiene compromiso alguno con la marca,basta ver el tercer gol de Lanus en la copa,que LO DESBORDA UN TRONCO COMO EL PEPE SAND CON 38 AÑOS y mete el busca pie para el gol de acosta,siempre lo voy a decir,para mi fue el maximo artifice de esa pechada,aun mas que Lux

3 Me gusta

Ya es una carreta de central… No le veo buenas chances de 3.

2 Me gusta

Lo pongo de tres, sino arafue del equipo

Pistrola la concha de tu hermana.
Sos un FIASCO

para mi puede andar de 3, muchas veces sale jugando bien y se adelanta a los mediocampistas rivales siendo defensor central, que claramente no es lo indispensable en ese puesto y esa virtud quizás puede ser más valorada de lateral. Veremos.

Para mi puede andar bien en el banco

4 Me gusta

:lol: cuanta maldad

Veremos como le va de 3… si vuelve a jugar mal, se tiene que ir a la reserva

Hay que probarlo de 3

está claro cuál es su puesto natural: el banco de suplentes

2 Me gusta

Hay que ver que deparara el destino, capaz corriéndolo para que vuelva a jugar de lateral por izquierda le puede pasar la gran Mercado, que cuando paso a jugar de lateral por derecha el Gaby la rompió, nomas que Pinola ya conoce esa posicion porque su puesto natural siempre fue el de lateral pero por determinadas cuestiones después paso a jugar de defensor central

Una carreta, con el perdón de las carretas

3 Me gusta

De pedo tiene la velocidad para jugar de central y lo quieren mandar de lateral, nos ponen un pendejo de 20 años por ese sector y le pintan la cara. Lo desbordó Sand que es un lechón de 40 años!

2 Me gusta