Javier Pinola

Mercado de 4 no era muy rapido que digamos y en la posición de lateral rendía bastante bien

Depende del estilo de juego. Si es un equipo ordenado puede andar bien

Si te lo mandan a hacer todo el carril estamos al horno.

Lo quieren poner de 3 si jugaba en esa posición contra lanus cogote era usaint Bolt no lo alcanzaba ni con un cohete .

1 me gusta

Puto, estaba muy ilusionado cuando llegó y me decepcionó tanto. Muy muy malo.

1 me gusta

Pero Mercado al lado de Pinola es Usain Bolt, ademas de mucho más jugador.

Es que precisamente este River es muy desordenado, se les pide a los laterales que se ocupen de todo el callejón casi solos mientras los medios deambulan por cualquier lado y en defensa quedan siempre pagando con un mediocampo que no los respalda en nada.

Si le toca ir de 3 ojala le vaya bien, por él mismo y por el equipo, pero a priori es algo que me genera muchas dudas.

Se es en eso comparto, aparte el pelado tibio este carece de los 2 pedazos de huevos que tenia el Gaby y que metía en cada partido

1 me gusta

de lateral la va a romper. vamos javier!!!

1 me gusta

justamente eso estaba pensando xd apenas si pobre el pelado nefasto este se puede mover para “manejarse” de central, lo quieren poner de lateral donde tiene que hacer “ida y vuelta” si o si en el futbol de hoy:lol: hay c/u aca que no entiende un joraca de fobal y opina como si nada:lol:

jajajajaja. es una carreta y lo quieren poner de 3. cualquier rapidito lo pasa como alambre caído.

4 Me gusta

Germán Re salió campeón de la Libertadores con Estudiantes jugando de 3.

Maidana salió campeón con boca jugando de 4.

Si el equipo juega refugiado y adelante hay un volante por mucho ida y vuelta el tipo puede andar

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

es cierto, pero nuestro equipo no juega refugiado ni tenemos un volante con ida y vuelta (martínez, que juega por ese lado, no marca a nadie)

1 me gusta

Pingola de 3 que es más lento que una carreta, con este esquema nefasto de Gallardo de mandar a hacer toda la banda a los laterales y los mediocampistas dando vueltas al pedo, se va a terminar de quemar

4 Me gusta

por fin fuera este pelado impostor

Lo desbordo Sand que pesa 100kg y lo quieren poner de 3, era hora que comas banco pelado sorete.

4 Me gusta

Al fin Pindonga, del banco no volves mas

2 Me gusta

Hay que traer un central en junio y rajar a este pelado muerto.

2 Me gusta

LE PESO LA CAMISETA LO VOY A SEGUIR DICIENDO LA PRESIÓN DE RIVER ES GIGANTE, NUNCA ESTUVO A LA ALTURA PORQUE CONDICIONES TIENE DE SOBRA. SIEMPRE LE FUE BIEN EN EQUIPOS MEDIO PELOS COMO LOS ALEMANES Y CENTRAL. ES UN JUGADOR PARA EQUIPOS NO TAN GRANDES COMO RIVER.

1 me gusta

la camiseta de river no es para cualquiera

2 Me gusta

Si no rinde de 3 es el fin de su carrera. Dale pelado tragaleche, la puta madre, jugá bien!!

A mi me gusta Pinola… y para mi venía haciendolo bien. Era el mejor de los 4 del fondo.
Igualmente me parece bien que entre Maidana así van repartiendose minutos, y el faraón va tomando ritmo.