Mercado de 4 no era muy rapido que digamos y en la posición de lateral rendía bastante bien
Depende del estilo de juego. Si es un equipo ordenado puede andar bien
Si te lo mandan a hacer todo el carril estamos al horno.
Lo quieren poner de 3 si jugaba en esa posición contra lanus cogote era usaint Bolt no lo alcanzaba ni con un cohete .
Puto, estaba muy ilusionado cuando llegó y me decepcionó tanto. Muy muy malo.
Pero Mercado al lado de Pinola es Usain Bolt, ademas de mucho más jugador.
Es que precisamente este River es muy desordenado, se les pide a los laterales que se ocupen de todo el callejón casi solos mientras los medios deambulan por cualquier lado y en defensa quedan siempre pagando con un mediocampo que no los respalda en nada.
Si le toca ir de 3 ojala le vaya bien, por él mismo y por el equipo, pero a priori es algo que me genera muchas dudas.
Se es en eso comparto, aparte el pelado tibio este carece de los 2 pedazos de huevos que tenia el Gaby y que metía en cada partido
de lateral la va a romper. vamos javier!!!
justamente eso estaba pensando xd apenas si pobre el pelado nefasto este se puede mover para “manejarse” de central, lo quieren poner de lateral donde tiene que hacer “ida y vuelta” si o si en el futbol de hoy:lol: hay c/u aca que no entiende un joraca de fobal y opina como si nada:lol:
jajajajaja. es una carreta y lo quieren poner de 3. cualquier rapidito lo pasa como alambre caído.
Germán Re salió campeón de la Libertadores con Estudiantes jugando de 3.
Maidana salió campeón con boca jugando de 4.
Si el equipo juega refugiado y adelante hay un volante por mucho ida y vuelta el tipo puede andar
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
es cierto, pero nuestro equipo no juega refugiado ni tenemos un volante con ida y vuelta (martínez, que juega por ese lado, no marca a nadie)
Pingola de 3 que es más lento que una carreta, con este esquema nefasto de Gallardo de mandar a hacer toda la banda a los laterales y los mediocampistas dando vueltas al pedo, se va a terminar de quemar
por fin fuera este pelado impostor
Lo desbordo Sand que pesa 100kg y lo quieren poner de 3, era hora que comas banco pelado sorete.
Al fin Pindonga, del banco no volves mas
Hay que traer un central en junio y rajar a este pelado muerto.
LE PESO LA CAMISETA LO VOY A SEGUIR DICIENDO LA PRESIÓN DE RIVER ES GIGANTE, NUNCA ESTUVO A LA ALTURA PORQUE CONDICIONES TIENE DE SOBRA. SIEMPRE LE FUE BIEN EN EQUIPOS MEDIO PELOS COMO LOS ALEMANES Y CENTRAL. ES UN JUGADOR PARA EQUIPOS NO TAN GRANDES COMO RIVER.
la camiseta de river no es para cualquiera
Si no rinde de 3 es el fin de su carrera. Dale pelado tragaleche, la puta madre, jugá bien!!
A mi me gusta Pinola… y para mi venía haciendolo bien. Era el mejor de los 4 del fondo.
Igualmente me parece bien que entre Maidana así van repartiendose minutos, y el faraón va tomando ritmo.