Esa jugada es clave, ahí se vio a un tipo recontra cagado.
Hoy se duerme en el gol pero el principal responsable es el pity por perder la bocha con ese pase arriesgado con el equipo todo adelantado. También es responsabilidad de Gallardo que debería prohibirle bajar a hacerse el armador porque arriesga siempre y hay lugares donde hay que jugar seguro.
Volviendo a Pinola me parece que él tiene más dudas sobre él mismo que nosotros y eso es un peligro. Cero confianza.
Pero si hoy se mando cagadas iguales marcando al gordo de mierda de Denis y al otro muerto que entro despues que ni se como carajo se llama, creo que a Silva le gano un solo mano a mano que venia corriendo desde su casa sin aire ya el uruguayo, es una verguenza Pinola, ademas la confianza que tiene para salir a achicar y dejar mal parada toda la defensa, la nula reaccion en rebotes, de no creer el paquete que compramos.
Menos fútbol que una Para Ti. Le recriminan un rebote que le pasó lejísimos. Un rebote! Que no sabes para donde mierda va a ir .
Maidana no tiene cartílagos amigo. Para que lo va a poner? Para que se siga rompiendo?
Ayer ando dentro de todo bien. Y mira que hay que hacer las cosas más o menos bien para no jugar mal en este desastroso equipo
Ayer dentro de todo anduvo bien. Las cagadas q se manda montiel queriendo despejar como una nena…
Montiel jugó horrible y en una casi le deja el gol al laucha.
Pero Montiel ni aparece en el gol! Esta en la línea de los delanteros.
Increíble que haya gente que diga que tuvo un partido aceptable. Sale tarde a TODAS las pelotas, no solo la del gol. Cada vez que se adelanta a cortar en el medio deja al equipo en bolas y por supuesto, llega tarde.
Pero eso no es lo peor, lo peor es que es blandito de la cabeza, es como la última etapa de Balanta, se viene abajo y no hay manera de que lo remonte. Es débil de mente, depresivo. No puede jugar mas este tipo en River.
MAMADERA! Pensé que no había algo peor que Pinola hasta que descubrí a la gente que banca a Pinola. NEFASTO.
Si el rebote te queda lejos, pero le queda justo al delentaro rival, es porque no lo estaba marcando… estaba siguiendo la pelota el mamerto!!!
Retrocede mirando todo el tiempo la pelota, y no se le ocurre nunca en toda la maldita jugada mirar si viene alguien de lanus al que tiene que cubrir.
DE MANUAL. Es la clase de educación física de primer grado cuando van todos los nenes de a 20 siguiendo la pelota.
Tomá, miralo veinte veces si es necesario:
Metete la para tí en el orto, salame. Seguramente sos otro boludo que se quedo mirando la pelota en la jugada.
Que pelado sidoso hijo de puta. Lo odio con todo mi ser. Ahora banco al coco basile que lo dejo sin copa america por Riquelme, mas que merecida esa forreada a este puto de mierda
tome 2 despejes malos de montiel y para mi ya basto para q hagan el gol jaja.
ya lo arregle, me equivoque de jugada.
Me tiene harto este pelado de mierda, tiene que jugar Maidana.
Jejeje no sabes interpretar una jugada y mucho menos aplicar un concepto.
El central tiene que ver a los jugadores rivales que lo rodean? Si. En esa situación la jugada vamos a dividirla en 2: antes de la asistencia al laucha Acosta y después:
- antes asistencia al laucha: El Pity la pierde infantilmente y yo creo que Ponzio debería haber cortado con falta. Ellos arrancan la contra y Pinola ve como el jugador de Lanus viene retrocediendo con marca de Enzo Pérez y Saracchi. Entonces no tiene responsabilidad de tomar marca y se pone de frente a la jugada porque el laucha queda mano a mano.
- después de la asistencia al laucha: se ve clarito (a menos que seas un inservible e inútil como vos que no sabes mirar una jugada) como Enzo Pérez se mete entre Pinola y MQ en lugar de retroceder con el suyo. Y como Saracchi se frena un poco . El pelado se quedó marcando su zona y mirando la línea de MQ y yntonces vos pretendes que Pinola en una jugada de 1-2 segundos gire el cuerpo, se imaginé que E. Pérez retrocede mal y que Saracchi se frena, que vea al de Lanus lanzado en velocidad y le gané en la reacción… Increíble.
En los goles de rebotes así nunca me gusta echar culpa porque son rebotes… Te quedan en los pies a vos o al rival.
-
La pierde el pity como un boludo, sí. Eso no quita que después la defensa tenga que responder, para eso está.
-
Hay más jugadores de river que de lanús, lo cuál amerita que el defensor tome una marca, en lugar de jugársela a la fortuna de ver si le queda un rebote!
Se queda mirando la pelota. BÁSICO de fútbol. ¿De qué MIERDA te sirve marcar una zona donde no hay rivales? Una defensa no funciona si cada jugador cuida su zona y lo demás le chupa un huevo. Tenía que tomar una marca en lugar de retroceder mirando la pelota.
que mal parados nos cojen en ese gol mamita querida todo eso es culpa del dt 0 trabajo tactico en defensa JAVIER SIDOLA
Mamita. Hay momentos y momentos para mirar. Si te fijas bien, antes de que asistan al laucha Acosta él viene mirando el retroceso y Silva viene con Enzo Pérez y/o Saracchi.
Cuando se la largan a Acosta obviamente que va a mirar la pelota… Sino no sabe qué pasa. Pinola quedó sin marca porque los que volvían : Enzo y Saracchi, tenian que hacerlo con los del granate y no lo hicieron.
Es ABC del fútbol mirar lo que pasa alrededor de uno y no imantarse con la pelota? Si. Pero hay que saber cuándo hacerlo porque no podés todo el tiempo.
Si un central en el área no tiene marca lo que tiene que hacer es tomar su zona para que no sea todo un quilombo y mantener el orden. Es ABC.
Son jugadas demasiado rápidas y desestructuradas como para echarle la culpa a un defensor.
Una vergüenza tener a esta lacra en el plantel
Ayer no lo vi tan mal, che. Frenó varias. Hay que tener en cuenta que los del medio perdieron el 95% de los pases que daban, y todas eran contras. Es jodido mantener el arco en cero si tenés como 200 contras por tiempo.
No tuvo un partido tan asqueroso como los anteriores, 4,5 puntos. Bien de falopa hasta ahora
Ayer me transmitio mucha tibieza cuando antes de empezar el partido saludo con una re buena onda a todo el plantel de lanuc, cuando lo dejaron expuesto y le arruinaron el semestre pasado
Es muy malo lo de Pinola, ya es hora de que Maidana vuelva