Lo vi 3 veces el gol, la pelota se va abriendo y le cae al de Lanus. Cómo querés que reaccione?
El error está en otro lado
Dejame de joder, vuelve al trote suave y cuando se da cuenta que la ataja de acá que reacciona el de Lanús lo pasó por arriba; no es el máximo responsable pero es lento
:roll:
:roll:
Que asco este tipo. Decepcion total
HORRIBLE este tipo. Siempre queda pagando
Un sólo corte como la gente en todo el partido.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
HORRIBLE este tipo. Siempre queda pagando
Un sólo corte como la gente en todo el partido.
Tuvo algunas intervenciones decentes pero la pifio mal un par de veces que lo termino salvando MQ y Denis
Para mi fue de lo mas rescatable. Junto a MQ aceptable los 2.
No entiendo por qué juega en lugar de maidana
Jugó bien.
Hoy no jugó tan mal. Peor jugaron montiel y saracchi que no marcaban a nadie.
vamos!! yo fui critico de el siempre,pero hoy jugo bien,si quedaban expuestos los centrales era por que el medio campo era un colador.
Ya esta con Pinola, basta en serio, no es bueno en ninguno de los sentidos defensivos, no gana ni abajo, ni arriba, ni anticipa, no tiene reaccion ni salida, un inutil hijo de puta. Creo qeu sigue jugando por lo que le costo al club nomas.
Lo mismo que Lollo que hoy fue un fiasco en reserva. Lindos negociados.
es tiular indiscutido jugo mal todos los partidos…pero gallardo no se casa con nadie
Los que dicen que jugó bien, qué partido vieron?
Miren el gol. El que se queda mirando la pelota como un PELOTUDO es él. Perdió la marca y lo durmieron en el rechazo de Armani.
Es un asco el hijo de puta
Hijo de mil puta, gran responsable de este momento sos vos que marcaste como una nena a sand en aquella semifinal
un desastre este sujeto
Che, este pelado compró el puesto o es otro amigo del técnico y por eso no sale nunca? un puto partido no se puede probar a MQ de 6 y Maidana de 2? uno solo nomas, o Maidana se va a comer la forreada del siglo y el que pague los platos rotos por lo del año pasado? mamita, pensar que le decían cometero a Ramón
Al paso que vamos, todos los defensores del plantel, centrales y laterales van a quemarse si es que un par ya no lo hicieron, Gallardo está mas perdido que perro en cancha de bochas
Ya esta en nivel senior.