Javier Pinola

Esta perfecto, pero para eso, deberíamos esperar a que Nacho F. le empiece a cebar mates lavados a Gallardo para que este lo mande al banco y ahi si tener en cuenta a Mayada.

1 me gusta

Pinola es horrendo, no hace falta adosarle cagadas de otros, con las propias tiene para hacer dulce.

1 me gusta

Muy mal el otro dia. Lamentablemente

Tiene las suficientes cagadas el solito, no hace falta sumarle las de los demás

Maidana en crocs es 5 veces Pinola.

Además que con MQ se habían entendido perfectamente.

2 Me gusta

fisco total este tipo…

Una decepción este pelado, sobre todo porque se nota que está haciendo un esfuerzo muy grande por levantar el nivel y es muy profesional pero sigue siendo muy mediocre su rendimiento.

1 me gusta

No puedo creer. Pense que era buen refuerzo. En central era de seleccion y estaba re bien considerado. No entiendo como se vino asi a pique

Ponete las pilas viejo, se te está agotando el poco crédito que te queda. Yo te bancaba a muerte…

1 me gusta

cómo nos cagó central

Como nos cagó por vigésima vez central. Nos vendieron a un paralítico y ahora a un viejo disfrazado de jugador. Apenas llegó la rompió toda contra Guaraní, cuando terminó mal el año se lo acepté porque no había hecho toda la pretemporada pero ahora es inaceptable, le ganan siempre en juego aéreo y es más lento que Lux con dos bolsas de cal atadas en las piernas. Me re decepcionó este pelado ciruja

No lo veo tan así, el tipo jugaba muy bien, si acá no rinde habrá que analizar bien las razones

1 me gusta

Central no nos cago, aqui los que cagaron el palo fueron los dirigentes, Donofrio, el Enzo, etc, que siempre se mandan las cagaditas.

la seleccion

Me retracto (?

Un hijo de mil puta, la reacción de mierda que tuvo derivó en el gol

1 me gusta

Que pelado raquítico hijo de puta. Vieron como se le escapó la marca? Este hijo de puta fue poseído por Mina

1 me gusta

Ya le echan culpa por cualquier cosa. El rebote fue a los pies del de Lanús.

1 me gusta

Algunos se piensan que Pinola es Sergio Ramos, ni cualquier defensor del mundo llegaba a ese rebote.

2 Me gusta

Mira de vuelta el gol, la reacción lentísima lo deja solo, claramente pensó que no la atajaba Armani