Javier Pinola

Es horrible señores

1 me gusta

Buen partido hoy, para mi fue el mejor de la defensa

1 me gusta

Que lo prueben a Maidana, menos que este Pinola no creo que sea

2 Me gusta

No me da ninguna seguridad sinceramente. Ojalá que Armani cague a pedos a toda la defensa para que se vuelva un bloque más solido

2 Me gusta

La de cagadas que se manda por partido…

2 Me gusta

hoy jugó bien, el error del segundo tiempo es porque a mq le ganan de arriba de forma amateur

No levanta mas este pelado sifilico y la concha de tu madre!!

Nunca hizo nada mejor que maidana como para que cuando volviera MQ el faraon perdiera el puesto.

2 Me gusta

Comprenle un trampolin por el amor de Dios! Desde que llego a River que calcula mal los centros y los piques, es muy atolondrado con los pies, se enreda mucho, muy al limite ahi abajo.

No me gusta para nada lo que he visto de Pinola hasta ahora. Tiene crédito igual, pero que se ponga las pilas, no alcanza con las pocas buenas intervenciones que ha tenido.

1 me gusta

Lamentable, 0 seguridad

2 Me gusta

Con los pies es más que Maidana, pero perdemos mucho de arriba. Pocas veces vi un central al que le ganen tan fácil de cabeza.

3 Me gusta

No me termina de convencer, no fue horrible pero prefiero a Maidana.

2 Me gusta

Como varios, no me da seguridad y no me termina de cerrar, va siendo hora de que le den una chance de demostrar a Maidana, un puto partido pido nomas

3 Me gusta

Mide 1.80 y no puede ni saltar 10 cm despegado del piso, parecieria que tuviese cemento en los pies, no se que ven algunos.
Los invito a ver la tapada de Armani y lo mal que calcula al salir, dejando desprotegido su sector, para que el delantero de Olimpo quede practicamente mano a mano con Armani.
Es mas distraido y atolondrado que Bailanta, encima esas proyecciones infructiferas que hace, habria que avisarle que juega de central

2 Me gusta

Pero el que saltó mal en la que Armani se la saca a Telechea fue MQ, no tuvo mal partido, como tampoco fue malo contra Huracán, para mi el problema defensivo nace en el medio y ya no tanto atras, los volantes no te dan una mano y Ponzio que hoy es lo mejor que hay en el medio tiene 36 años no te corre lo que correría el Krakken, lo mismo que EnzoPe no tiene la velocidad aparte que su físico siempre fue su mayor problema, Icenacio Fernand** no colabora ni en marca ni ataque, Pity que no es su función la marca, osea que si o si un rival de peso nos va a exigir bastante. Montiel no me termina de convencer, el que si me gusta es Saracchi, lejos el mejor lateral que tenemos, me gustaría verlo a Mayada por Icenacio, haciendo lo que hacia Carlitos Sanchez que su gran virtud era correr meter y llegar al arco rival.

4 Me gusta

me da menos seguridad que tener dolares en el banco

1 me gusta

yo creo que este es su nivel más alto, por físico y edad no sé si puede dar más

3 Me gusta

En junio hay que comprar un central zurdo.

Maidana no puede ser suplente de este pelado verga

3 Me gusta

En este foro cualquier error de Montiel, MQ, Maidana, Saracchi o Ponzio es siempre culpa de Pinola. Y no, nunca juega bien.