Lee lo que puse arriba del video!!!
Che hoy jugó bien,
fue de lo más aceptable del equipo junto con pity.
Regala mucho a los rivales la pelota, y arriesga muchísimo. Muy lejos de ser el que fue en Central.
A mi me gusta Pinola, es el único qeu intenta sacar la pelota de abajo. Ni Ponzio, ni QUarta, ni los laterales. Quien intenta iniciar las jugadas es Pinola, es clarisimo. Es puro toqueteo intrascendernte.
De Ponzio a Montiel, a MQ, a Pinola, a Ponzio, a MQ, a Pinola (así 5 minutos)… hasta el que pelado quiere sacarla. Muchas veces le sale bien, muchas mal. Pero para mi es bueno lo que hace. Jaja no se por qué TANTA crítica.
En Central era distinto, porque Central salía con los volantes. Tenia al 5, al volante por derecha y al volante por izquierda para salir tocando.
River se para 424, uno marca a Enzo Perez y ya no hay receptores. Los únicos para recibir la pelota son los delanteros (o sea, tiene que saltear la linea de los volantes).
Para mi se lo critica mas por criticar que por otra cosa.
Ayer fue el mejor del equipo muchachos que carajos les pasa? Incluso el ultimo corner que tuvimos lo gano el tirando una pared casi en el area rival.
Encima el gol vino por el otro lado, no tuvo nada que ver.
Insolito. Tienen menos futbol que utilisima.
Basta de centrales viejos, basta, empiecen a buscar un 6 de jerarquia para Junio
Un 6 de menos de 30, por Dios. URGENTE
Jugo flojo. Pero acá se lo putea porque le saco el puesto a Maidana…
quedó expuesto porque huracán hizo bien en meterse atrás y lograr que este tipo lleve la pelota hasta el otra área, y obvio que no es bueno para eso
en lo defensivo no la rompió pero tampoco fue el peor
Para mi no jugó mal ayer. MQ y montiel jugaron peor que él, sobre todo montiel.
Levanta el nivel dolape si no voy a ir a graffitear todo el colegio donde estudian tus pibes a ver si con eso te despierto y empezas a poner la patita fuerte.
Basta de este tipo de titular, que aporte desde el banco, pero su paso por River hasta la fecha es pauperrimo
A mi me pareció otro partido correcto suyo…
No me da seguridad
Cundo el faraon este 10 puntos vas a comer banco
Maidana-MQ
Hola Jony, chau Abel Putintos.
juega porque maidana no está para 50 partidos por año. En los que cuentan, Jony adentro.
Hoy no fue tan malo
Martinez Quarta es 6, no 2. Juega ahi porque le estan dando la chance a Pinola que tiene mejor fisico que todo el resto de los centrales, pero se está notando el nivel bajísimo. Maidana con MQ eran un relojito el año pasado, yo volveria a las bases.
Martinez Quarta es derecho, jugaba de 6 con el perfil cambiado