Dulce.
Como decis vos y la mayoria. La defensa funciono porque los laterales no salian volando como extremos y porque la defensa no pasaba el 1/4 de cancha. A cualquier defensor le es mucho mas facil jugar asi.
Maidana si jugaba anoche se hacia una panzada con onechope y el mono malaleche.
150 años tiene el cadaver este y juega nervioso como Balanta en la ultima etapa, que viejo nefasto y cagon por favor
Lo peor de todo es que el año que viene ya hay que pensar en su reemplazante. Bueno, si sigue asi en junio ya viene otro
Desde Gustavo Cabral que no se veia semejante esperpento de central en River.
Carisimo, viejo y falopa, un pesimo negocio por donde se lo mire.
Juega asustadisimo como si tuviera 19 años, nunca vi algo asi en un tipo tan viejo
Perdón pero yo no lo banco mas
yo lo banco
Parece Balanta. Todo cagado
La verdad que sos Abel Pintos jugando al fútbol. Una auténtica putita. Encima te querés hacer el jugador técnico y pifias pases de dos metros. No puedo digerir que el faraón multicampeón haya tenido que salir para que entre este Carolo hijo de Sand.
Pelado hijo de re mil putas, sos una carreta forro del orto
Algunos quieren jubilar a maidana JAJAJAJAJAJA
Ojala el faraon este disponible rapido
Maidana-MQ
Tremendo hijo de re mil puta. No gana de arriba ni de abajo. Tiene alguna enfermedad, muy débil.
Un desastre lamentablemente 
Otra vez lo volvi a ver lento, pesado, distraído, mandándose cagadas que por un pelo no terminaron en gol, yo no se si fue en parte por el césped que estaba hecho mierda y la pelota iba para cualquier lado, o porque los nuestros están muertos y duros, porque note al equipo en general igual, pesado, lento, con desatenciones
Hoy no podía estar Maidana porque llego a las 5 amarillas, pero me parece que al menos UNA chance se le debería dar a la dupla Maidana-Martínez Quarta, y bien podría ser el sábado con Olimpo
Bien pelado. La estás rompiendo.
Se me para la pija cuando agarra la lanza.
Le falta un poquito de juego aéreo y chau Otamendi (?)
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Es increíble, putean a un defensor cuando el equipo rival NO PATEO AL ARCO.
Este foro es lo más grande del mundo.
Igual es un desastre que no da garantias. En Central la rompia el 90% de los partidos igual asi y todo habia tenido partidos muy malos.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
4 palos por un casi retirado que cometia ese tipo de errores gastamos. Si esa plata se la dabamos a Pezzella?
Déjate de joder, una cosa es criticar su nivel actual y otra cosa es poner un vídeo de un error como si Funes Mori o cualquier defensor de la historia del fútbol mundial nunca de hubiera mandado una cagada.
Es horrible esta pelada.
VOLVE A CENTRAL
pelado mufa, llegaste vos y nos arruinaste