Javier Pinola

Bien hoy pelado! Sacó todo.

1 me gusta

El problema era poner dos defensores de +30 y muy lentos.

1 me gusta

Con MQ toma mas confianza

JUGÓ NORMAL.
Ya era hora de que deje de avanzar con la pelota para luego entregársela a un rival y dejar mal parado a River.
¡No lo hagas nunca más!
Hoy no lo hizo y le fue bien.

De todos modos, tampoco tuvo exigencia. Tévez no corre ni a mi vecina con bastón, y Ábila es una vaca. Contra jugadores como Paolo Guerrero, Martínez de Racing o cualquier otro que corra un poquito, la exigencia va a ser otra.

1 me gusta

El problema era que en realidad Martinez Quarta es alto crack que juega por dos y el que este al lado va a rendir.
Que vuelva Maidana ya.

4 Me gusta

Convengamos que HOY River jugó varios metros más atrasado y nunca salió a achicar a mitad de cancha como el semestre pasado. No nos mataron de contra y es una buena noticia.
Me gustó la dupla con MQ.
Yo creo que debería rotar con Maidana

5 Me gusta

Mucho mejor

Se lo notó mejor hoy, sacando todo de arriba y de abajo también, revoleandola al carajo como Dios manda cuando hay que hacerlo, me gustó como se defendió, me parece mucho mejor tirarse unos metros mas atrás que dejar un campo atrás y que nos cojan por verdes

4 Me gusta

Buen partido hoy… Se lo noto firne

1 me gusta

Tevez y Wanchope no hacen medio jugador y que no jugamos con la defensa tan parada arriba, sacando eso jugo bastante bien

Bueno, alto crack…tiene 10 partidos nomas

bien pelado la concha de tu madre, por algo te trajimos. Segui asi hijo de mil putas.

1 me gusta

El problema era adaptarse + una buena pretemporada. Igual por un partido no hay que endiosarlo. Esperemos que tenga un buen desempeño regularmente

Buen partido de Pinola, espero que tenga un buen año

Buen partido.

Bien pelado culiado. Igual no me gusto q te dejes pegar por el simio

2 Me gusta

Jugó muchisimo mejor porque la defensa no jugó al suicido en mitad de cancha.

2 Me gusta

Estuvo mucho mejor porque lo tuvo a MQ.

Esperemos, es 1 partido recién.
Vamos a ver con el correr de la temporada, yo no le echaría la culpa a Maidana, si a la forma de jugar. Ayer ayudó el lateral y no tuvo que cruzarse a marcar.
Igual dentro del área también estuvo muy bien.

1 me gusta

Y porque no lo tuvo al hijo de mil puta de Casco al lado.

1 me gusta