Javier Pinola

Que desastre este pelado, esta haciendo cualquier cosa. Pega patadas insólitas, a destiempo, se lleva por delante a los compañeros, queda pagando varias veces, da pases atrás para el olvido. Increíble, parece un juvenil acomodado.

No levanta mas, que juegue Lollo de 2 y MQ de 6, ya fue

Le sacaron los gatos y perdió su magia.

Va a cumplir 35 años…Dudo mucho que muestre una versión más superadora de lo que se está viendo.

2 Me gusta

A este le pesa la casaca otra no me queda pensar, en river tenés que salir campeón siempre en central ganar un clásico nomas, la diferencia es abismal. Hay jugadores que en estos clubes tan grandes hacen agua y este es el caso de pinola, si vuelve a un club mediano la rompe

1 me gusta

Lo banco para las competencias que vienen. Que le historia me juzgue.

2 Me gusta

Estas baldoseando fuerte dopela, tobogan de piojos. Igual te tengo fe todaviA

Confio en Pinola…

Pelado hijo de re mil putas, como me defraudaste

Todavía le doy un crédito, vamos a ver cómo le va este año, ojala levante, con el chino al lado y sin la mierda de Casco puede andar.

Le doy una ultima chance. Pero que le pesa la camiseta, le pesa.

Va a levantar…peor no se puede jugar!

PELADO PETE MAS VALE QUE NO TE CAGUES CON EL MONO COMO HICISTE CON SAND HIJO DE PUTA JUGA BIENA

1 me gusta

A pinola le mostraran partidos de Maidana-RfM6 ?

tremenda ridicules dijiste, dos tipos de defensores totalmente distintos funesmori y pinola, ademas de que maidana tiene 3 años mas q en ese entonces

Primer tiempo muuuuy bueno. Saco muchas pelotas del fondo por abajo.

Cuando river juega mas metidito atras incluso es mejor para nuestros defensores.

2 Me gusta

Correcto partido.

Partidazo. De lo mejor en River. Sacó todo.

2 Me gusta

Muy buen partido

1 me gusta

El problema entonces era Maidana?