Andate hijo de puta.
MI BANCA PARA CON VOS SE TERMINÓ, NO PUEDO SEGUIR VIÉNDOTE JUGAR. BASTA!
Sigue jugando con el freno de mano puesto
TE BANCO PELADO HIJO DE PUTA
Sidola…
ANDATE CONCHATUMADRE
Pindonga
le falta confianza, claro ejemplo de lo que pesa la camiseta de River
Jugó mal?
Estoy poniendo mis últimas fichas en vos. No puede olvidarse de jugar en tan poco tiempo.
No puedo entender que un tipo que era casi impasable jugando en un Rosario Central que atacaba todo el tiempo, y presionaba arriba, y que ademas tiene experiencia de haber jugado mucho tiempo en Europa, venga a River y de un día para el otro sea una carreta, y sus movimientos sean tan toscos lo cual haga que cometa errores infantiles.
Como Casco, cuando llegó estaba en la Selección, vino acá y se vino a pique. Lo destruimos nosotros o no sé.
Como pide banco
Increible como en tan poco tiempo me genero un cambio de sentimiento tan intenso, de la casi admiracion al odio
Pijola
No me banco la cara del pelado este de mierda, aparte de que no esta rindiendo un carajo, me cae mal, se que no tiene nada que ver que me caiga mal con su nivel futbolistico, pero lo tenia que decir.
La cara de este pelado y la del muerto de Casco me dan una bronca LPM jaja
al parecer el técnico tiene pensado bancarlo en el equipo titular como lo hizo con Casco, que seguramente vuelva también, no se da cuenta que no le responden
---------- Post Merged on 15-01-2018 at 00:03 ---------- Previous Post was on 14-01-2018 at 23:58 ----------
no fue el mejor Casco el que trajimos, pero si Pinola, el pelado la estaba rompiendo, tremenda decepción todos esperábamos que la dupla Maidana - Pinola fuera un muro impenetrable y termino siendo lo peor del equipo la defensa
Tengan en cuenta tambien que el equipo no tiene idea de como pararse tacticamente atras, y la coordinacion mediocampo-defensa es simplemente terrorifica. Aca falta mucho trabajo en ambas lineas, la copa la ganamos principalmente porque atras eramos muy dificiles de superar, no es un misterio que los equipos se arman de atras para adelante.
Pinola recien está tramitando la visa para ir a estados unidos
Inentendible como creció 5 años desde que se fue de Central. No entiendo que pasó en el medio
Pasalo a nafta, javier