Javier Pinola

Pensar que todos lo esperabamos con los brazos abiertos, coincidiamos en que era de seleccion, en Agosto se comio en dos panes a alario y tan solo 3 meses despues se dejo violar asquerosamente y se trago toda la leche del gordo fracasado y sidoso de Sand. Inexplicable lo de este puto de mierda

4 Me gusta

pelado hijo de mil puta , sos horrible

Y a mi menos… Si es un negro cagón

1 me gusta

vos no podes jugar ni con arena mostro, con las cosas q escribis es evidente que nunca pateaste una pelota

[quote=“JoseGuevara07, post:1684, topic:115537”]

vos no podes jugar ni con arena mostro, con las cosas q escribis es evidente que nunca pateaste una pelot
[/QUOTE]bue, si le voy a hacer caso a un forista con el nombre José Guevara y con foto de perfil de charla garcía…

Jajajaaj

1 me gusta

charly se la re banca que decis

1 me gusta

y vos que tenes una mina mostrando las tetas y un chino de firma? :lol: jajajajaaj, pobre pibe, 39 años, si no sos virgen pega en el palo

1 me gusta

es una verga, ojala me cierre el orto pero no creo, no le suelo errar en esto

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

asi como vi al primer, segundo partido de martinez quarta que iba a ser crack, al primero o segundo de este lo veo flojisimo y sigue igual…

capaz le peso la camiseta y si se acostumbra es otra cosa

JAVIER PINDONGA JAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA

2 Me gusta

ojo, yo pensaba que iba a rendir, en central jugaba bien, pero en river es otra cosa

es como nico domingo, en otro equipo, banfield, independiente, etc. es kranevitter, viene a river y es domingo, que se yo… es asi a veces

Tiene la ultima oportunidad en este 2018 para demostrar nivel acorde a River, si no AFUERA, pelado de mierda.

2 Me gusta

Ojala remonte el pelado, todavía lo banco.

Tuvo buenos partidos, acá pareciera que fue horrible siempre.

Ultimo semestre de banca, fue mediocre su rendimiento por ahora en lineas generales

Pongo a Pinola en una defensa con Mercado, el mejor Maidana, Pinola, Vangioni y el mediocampo C. Sanchez, Krane, Ponzio, Rojas y te aseguro que ahí rinde.
Yo lo vi bastante bien físicamente y fue el mejor defensor del último semestre. Para mi no le pesó la camiseta, le pesó lo desastroso que fue el equipo en términos defensivos.

2 Me gusta

PELADO HIJO DE PUTA TENES DOS MESES PARA DEMOSTRAR ALGO BUENO

1 me gusta

Lo banco a Kratos

tuvo un semestre pauperrimo…

pero me gusto lo que declaro y la autocritica que hizo, reconoce el mismo que anduvo flojo y que esta para mas.
Esperemos que pueda revertir la mala imagen.

Por Dios no declares mas esas giladas, no seas mufa papu

Es malisimo

1 me gusta