Javier Pinola

Juega mal, pero no se por qué le tengo fe.

1 me gusta

Piden a Martínez cuarta que también tiene muchas cagadaas en su haber

Yo no lo veo tan mal como todos. Yo creo que su bajo nivel individual tiene que ver con el funcionamiento del equipo que no lo favorece. Yo le tengo fe.
Lo que no me gusta es que no haya alguien que le pelee el puesto

1 me gusta

Pero a quien que queres que pidamos a humels

Traes un defensor para jugar con un equipo corto, defensivo y armas un flan todo estirado sin marca en el Medio como menoti

2 Me gusta

Creo que fue gol de Mora. Año pasado River 3 Central 3. Ahí se vio un indicio de esta mentira. Después de los arqueros fue el mas nocivo del año. Te ganó Sand en velocidad y potencia, andate solo

1 me gusta

Yo todavía lo banco, se hace dificil porque esperaba muchísimo más de él. Veremos que pasa el semestre que viene

1 me gusta

te queda poca mecha pelado,
ponete la pija o llevate la barba y los tattus a otro lado.

2 Me gusta

Este es el gol de Mora. Igual era muy traíble si te suspenden al 6 titular. Salio mal, un asco

Que golazo, no me acordaba.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Yo confio en que un buen descanso y una pretemporada le van a hacer bien.

MQ se lo come en 2 panes a la primera de cambio a Javier Pindonga.

2 Me gusta

che boludo
nunca más vuelvas a repetir la frase:

este equipo tiene m*stica

entendiste? abriste la boca y cagaste la fruta, veníamos bárbaro
esa palabra es mufa acá

2 Me gusta

Totalmente en el debe, tiene que mejorar radicalmente

CUANDO SALE CON TODO DE SU POSICIÓN PARA HACERSE EL ARMADOR DE JUEGO DEL EQUIPO, ME DA BASTANTE BRONCA PORQ SIEMPRE NOS DEJA MAL PARADOS. CUANDO LE SALE BIEN, FENÓMENO, PERO CUANDO LE SALE MAL LOS CONTRA-ATAQUES SON MUY PELIGROSOS. ME GUSTARÍA QUE DEJE DE HACERLO, PORQUE NO ES EL ARMADOR DE RIVER.

PENSALO PELADITO TRAGA CHELE. El otro día, cuando usaste tu cerebro en el segundo tiempo, jugaste mucho mejor; siempre a uno o dos toques… así es como funciona hijo de putita!

No mas excusas pelado forro, menos microfono y mas huevos.

2 Me gusta

PELADO DE MIERDA

lo que es no tener dos dedos de frente… después de lo que hicieron con lanús, hablar de un ente mágico sin constatación alguna como la “mística”, es el combo suficiente para decretarlo como un boludo tonto malo

1 me gusta

A ver si dejas de ser Javier Pindonga version ultimo semestre en River a Javier Pinola version Bentral.
Mucho hilo en el carretel no te queda papa eh

Que no de más notas

A mi Sand no me desbordaba, y lo digo en serio.

2 Me gusta